Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quisiera publicar, paso apaso como construyo mis belenes

Páginas: 1
 

saza

Posts: 11
Ubicación: Terrassa



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Terrassa
Dar explicaciones de cómo construyo mis belenes, la perspectiva, del volumen, la de la iluminación, y la del color, y los diversos materiales que utilizo, se que todos los pastorcillos ya tienen sus conocimientos, pero entiendo que conocer nuevas maneras de trabajar, de cada uno, enriquece nuestros conocimientos, cuando lo tenga todo preparado si se me permite, lo pondré, hasta pronto pastorcillos

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Desde luego que queremos ver tus paso a paso, he visto tu album y estoy fascinado, eres todo un maestro y seguro que nos dejaras a todos con la boca abierta, bienvenido al foro y esperamos tus paso a paso de esos belenes tan reales que haces, saludos.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey bienvenido al foro.... me alegra mucho que pondras tus paso a paso... .. gracias... y ... apresurate jajajajajaja. un abrazo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey bienvenido al foro.... me alegra mucho que pondras tus paso a paso... .. gracias... y ... apresurate jajajajajaja. un abrazo

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Saza bienvenido al foro, como no, nos va a interesar tu paso a paso,esperamos con gusto tus ideas, apresuraaaateeeeee. un abrazo.
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
¿Qué haces que no empiezas? jeje.......... Siempre es interesante conocer nuevas técnicas, nadie tiene el saber completamente.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Antoni Sazatornil de Terrassa es un reconocido maestro pessebrista desde hace muchos años.
Antoni, cuando lo tengas preparado, soy todo ojos y oidos...me apunto a las clases
Abrazos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Hola Saza, impresionante tu trabajo , eres un ARTISTA , estoy deseando ver tus paso a paso , no te olvides de hacer uno con esos árboles maravillosos de tu Belén marinero....gracias por compartir.
Un saludo.
Pati.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
saza - 16/3/2011 12:19

Dar explicaciones de cómo construyo mis belenes, la perspectiva, del volumen, la de la iluminación, y la del color, y los diversos materiales que utilizo, se que todos los pastorcillos ya tienen sus conocimientos, pero entiendo que conocer nuevas maneras de trabajar, de cada uno, enriquece nuestros conocimientos, cuando lo tenga todo preparado si se me permite, lo pondré, hasta pronto pastorcillos :D


Hola Saza, bienvenido al foro.

Estoy deseando que empieces con tus "paso a paso", tanto de construcciones como de figuras, y la utilización de materiales tan poco usados, en general (pladur, mármol, alabastro, tallas de madera...), técnicas de pintura (óleos y acrílicos), iluminación..., o sea, todo...estamos ansiosos.

Un abrazo

P.D.: Te mandé un privado hace unos días y no lo has abierto...

saza

Posts: 11
Ubicación: Terrassa



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Terrassa
Gracias amigos pastorcillos, por estar interesados por mi trabajo, si entiendo bien el foro del paso ha paso, quiere decir que las explicaciones, Ho sea el desarrollo de mi trabajo, hay que ir subiéndolo por partidas, cuando lo tenga todo organizado, pediré información ha un administrador, y si vosotros que tenéis más experiencia, podéis darme vuestro consejo os lo agradeceré, un abrazo ha todos amigos pastorcillos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Maravillosos trabajos con multitud de detalles perfectamente realizados.
Espero con impaciencia tus pap.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
fui a espiar tu albún,a raiz de tanta propaganda que te han hecho, y realmente se quedaron cortos, es hermosisimo lo que haces, asi que me sumo a la lista de gente que espera tus paso a paso .


paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Tambien he mirado tu albúm ¡Maravilloso!. Soy uno más de los que esperan tus pap.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Esperamos tus enseñanzas con ansiedad y casi sin uñas. Un verdadero placer contar contigo.
Un saludo

saza

Posts: 11
Ubicación: Terrassa



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Terrassa
Amigos pastorcillos gracias por vuestros elogios, y vuestro interés por el paso a paso, por culpa de la crisis he pasado un tiempo bastante ocupado, de todas formas intentare que sea muy pronto, quiero deciros a todos que me siento muy orgulloso de estar con todos vosotros, sois unos grandes belenistas y que todo lo que hay al Foro es arte y amor, y espero que con mi granito de arena ayude a esta gran difusión del pesebre, un abrazo para todos. Saza

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola saza espero impacientemente esos trabajos y esas tecnicas empleadas...Tus belenes son de impresionantes.....mis ojos se quedan como platos mirando esas maravillas....
gracias por querer compartir tus conocimientos con todos nosotros.....Un cordial abrazo

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola saza.... no se a que esperas.... menudo trabajo enhorabuena.... Un saludo

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Hola Antonio. Ya conocia tus trabajos. Son fabulosos.
És un gran honor que nos quieras ensñar como los haces. Estoy ansiando por esas clases.
Saludos desde Portugal.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola saza para mañana es tarde jajaja, en serio nos tienes a todos en ascuas, aqui me siento hasta que los pongas. un saludo

jesjimse

Posts: 7
Ubicación: Costa Rica


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Costa Rica
..deseo ver tu paso a paso para tomar ideas para mi primer belen...Saludos..

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Estamos todos esperando con impasiencia Saza

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Se me fue la conexion antes de tiempo. Yo ya habia visto tus trabajo, no se si fue en el foro que alguien puso unas fotos, o como, pero estabas pintando unas casas y creo que habia una cascada si no me equivoco,

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
He visto tu álbum, ¡Maravilloso!. Quedo a la espera de ver tu paso a paso y tomar ideas para mi próximo belén. No nos hagas esperar mucho..Saludos..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software