Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpan

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
16/3/2011 11:15



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
alguien me puede decir si el porexpan es toxico? no uso mascarilla,talvez deberia de usarla?
macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla
20/3/2011 11:16


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla

Copiado de la wikipedia.

Propiedades y aplicaciones

"Su cualidad más destacada es su higiene al no constituir sustrato nutritivo para microorganismos. Es decir, no se pudre, no se enmohece ni se descompone, lo que lo convierte en un material idóneo para la venta de productos frescos. En los supermercados, lo encontramos fácilmente en forma de bandeja en las secciones de heladería, pescadería, carnicería, frutas y verduras."

Poliestireno y salud

"También existe el temor de que el poliestireno afecta la salud reproductiva de animales de laboratorio. Si bien no existen estudios concluyentes al respecto, existe un informe de Greenpeace donde no se incluye al poliestireno dentro de las sustancias que afectan la salud reproductiva. Según un reporte de 1986 de la EPA (siglas en inglés de "Agencia de Protección al Medioambiente", organismo del gobierno norteamericano) el poliestireno se clasificaba como el quinto producto químico cuya producción generaba más desechos peligrosos. Actualmente existe un reporte de dicha agencia sobre el poliestireno disponible en línea."

Lo que si puede ser toxico son los humos que se desprenden al cortarlo con la cortadora de porex, hay si aconsejaria hacer esta operacion en un lugar ventilado y con mascarilla, por si acaso.

Espero que te sirva.

 

                  Salu2                                 Domingo


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
20/3/2011 20:12



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias,Domingo apartir de ahora usare la mascarilla,cuando lo lijaba o lo quemaba con el soldador,me mareaba un poco.Es lo que tiene ser novata jajaja!!!!
otoñete

Posts: 14
Ubicación: valencia
9/2/2012 22:12


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: valencia
hola lluvia, te sigo tus comentarios y la verdad me ayuda mucho.
para mi esto estodo nuevo, pero gracias a todos voy para delante,por cierto super chuli tu belen .
un beso muy grandote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
9/2/2012 22:16



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchisimas gracias otoñete por seguir la trayectoria de mis trabajos.Ante cualquier duda puedes mandarme un privado te ayudare amablemente dentro de mis posibilidades. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software