Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Segunda figura (niño)

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
15/3/2011 23:20




Ubicación: Toledo
Es más pequeña y tiene quizá más fallos pero al menos sigue de una pieza que es quizá lo más importante jejeje.



(IMG_0025.JPG)



(IMG_0027.JPG)



(IMG_0028.JPG)



(IMG_0029.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0025.JPG (128KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_0027.JPG (87KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_0028.JPG (65KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_0029.JPG (100KB - 114 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Esta tiene peor calidad que la del hombre cantando, otra vez lo ojos y las manos; no las hagas tan deprisa no necesitas hacer y hacer muchas figuras; pocas pero de calidad, tu puedes.
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ten en cuenta que la cabeza es la mitad de la otra y se sujeta peor, pero tienes toda la razón estaba mosqueada por lo del otro cuerpo y lo he pagado con el pobre niño jajaja.Te prometo que me sosegaré antes de hacer otra, o al menos antes de ponerla a ojos tan críticos.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Que no son ojos críticos, que son ojos para que mejores, que tu puedes; yo de crítico tengo poco (en el sentido de crítico de arte) pero si tengo ojos y se lo que me gusta y lo que no, lo que está bien y lo que no, y quien puede hacer cosas buenas y quien no, y tu puedes hacerlo mejor, lo has demostrado con el señor cantando, y esto te lo dice alguien que ha visto mucho arte durante su laaaarga vida.
Asi que a sosegarse y a mejorar, que no es cuestión de que subas todos los dias una figura, no, mira Santi Moltó, el tiempo que da a sus figuras, y claro salen obras magistrales.
¿Estas de acuerdo conmigo?, yo no soy crítico, te critico positivamente para que mejores que tu puedes hacerlo (perdona mi insistencia).
XXX
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Te entiendo perfectamente, no te preocupes que no me molesto,al contrario,agradezco tu sinceridad y de verdad que estoy intentando mejorar,pero pondré más empeño.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Aquí está pintado,la verdad es que no me gusta mucho como se ha quedado...le dejaré por si las moscas,pero si puedo no le pondré.Ya veremos.



(IMG_0027.JPG)



(IMG_0028.JPG)



(IMG_0029.JPG)



(IMG_0030.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0027.JPG (182KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_0028.JPG (174KB - 106 descargas)
Adjuntos IMG_0029.JPG (183KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_0030.JPG (171KB - 111 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Silvia, la verdad es que comparándolo con la pinza de tender la ropa se ve muy pequeñito...y debe ser muy difícil hacer figuras tan chicas, yo nunca la he hecho, no sé cómo me saldría...de todas manera, yo veo que te tiene que salir mucho mejor...Andrés y yo estuvimos unos tres meses en un taller, y por lo menos aprendimos a manejar el barro, que es mucho, te dejo el enlace para que lo veas. http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2494 Ánimo y sigue. Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Mame,ya se que hay que mejorar y mucho,no te creas, que lo estoy intentando,tu enlace está muy bien,ya veo que os manejáis con el barro perfectamente lástima que yo tenga que andar desplazándome muchos kilómetros para hacer algo parecido...por eso intento hacerlo aunque sea de mala manera,total,si luego tengo que desechar alguna figura lo haré,no te quepa la menor duda,pero soy de las personas que aunque me cueste trabajo y muchos kilos de barro jajaja al final digo yo...que le cogeré el tranquillo.
Ahora ando con las cabezas hasta que me salga alguna algo decente,los cuerpos son harina de otro costal porque se me espanzurran cada vez que intento vaciarlos,no se cuánto es lo que tengo que dejar y creo que los vacío tanto que al final se terminan rompiendo,pero no lo dejo,sigo dale que dale hasta que me quede algun cuerpo sano jajajaja (creo que algún año de estos lo conseguiré)
Gracias de nuevo por echar un ojo "a lo que me sale" jajaja porque creo que las personas que hacen figuras son las que verdaderamente nos pueden echar una mano con una buena crítica.
Ah por cierto guapísimos los dos.Un beso.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia ya te dije que esta figura tenia peor calidad y la pintura no la ha mejorado. Tienes que seguir los consejos de Mame y de las personas que saben modelar, yo en esto no te puedo ayudar ya que yo no modelo de momento, como tu bien sabes.
XXX
Jesús

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
La verdad es que se ha quedado aún peor de lo que estaba el pobre niño....le dejaré por si tengo que rellenar hueco jejeje que mi belén está algo pobre de figuritas voy a tener que hacerlas a destajo para que se me llene de gente el belén jajaja,pero no le pensaba poner, es un experimento de todo, de cuerpo,de cabeza,de pintura...vamos,lo que se suele decir..."de bulto".Un saludito.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Silvia, está bien lindo a nosotros nos gusta además de que es super chiquito y eso da muchisimo mas trabajo
Felicitaciones y un gran abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Molaes pero puestos a elegir me quedo con vuestro Tutan-Kagón :D:D
Un saludito....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software