Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

datiles de palmera

Páginas: 1
 
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
11/3/2011 18:24


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
Buenas,ya hice mi primera palmera siguiendo los pasos del video de lola y me quedó genial pero aun me faltan los datiles,¿alguien sabe de otra manera para hacerlos diferentes al video de lola?Gracias
viroge

Posts: 8
Ubicación: valencia
11/3/2011 20:29


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: valencia
hola servein yo los hize con granos de arroz y quedaron impecables

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
11/3/2011 20:42



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pistilos

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11772&start=26

bolitas de telgopor

porcelana fría

alguna cosita que se te ocurra, dependera de tu habilidad manual y del tamaño de la palmera

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
11/3/2011 21:26




Ubicación: Toledo
Yo los he echo con semillas de margaritas...ya os contaré si me salen flores encima de las palmeras jajajajaja pero bueno...a falta de pórex de bolas pequeñas....un saludo.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
12/3/2011 01:31



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
<p>Hola Nieves ,hay infinidad de formas de hacerlas,EMORE tiene un post en paso a paso de como hacerlas yo los datiles los hago con hilo de cobre,el de los cables normales,faciles de conseguir cojo los cables los pelo despues los separo en manojos de ocho ó nueve hilos,los encolo con cola de contacto ,como hace Lola en su video,y en vez de ponerle bolitas de porex,le pego de la misma forma sopa de lluvia.una vez seca los pinto con un espray naranja,le pongo sopa de lluvia porque mis palmeras son para figuras de 11 cm http://picasaweb.google.com/eventumangel/20101212?authkey=Gv1sRgCLe... en este enlace tienes unas fotos de como quedan,espero que te sirva saludos Angel</p>

Modificado por EVENTUM 12/3/2011 01:34

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
19/3/2011 12:52



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola nieves yo igual que vicente los hice con arroz del corto quedan de lujo.Saludos

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)
19/6/2011 19:28



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
hola sevein soy guillermo de alcala del valle yo los hice de arroz, pero despues vi en los chinos unas fiores secas muy pequeñas de color amarillo y tambien rojizas y estan muy bien, y me gusta mas que el arroz y solo tienes que hacer un manojito y ponerlo sin pegarlo ni nada y queda muy bonito, un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software