Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como debo pintar las casas de mi belén para que parezcan reales

Páginas: 1
 
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Soy un poco novato en el tema de la pintura y, aunque he hecho mis "pinitos" haciendo algunas casas para mi belén, me gustaría que alguien me dijera como puedo pintar mis casas y que colores debo utilizar para que estas queden lo mas realistas posible. ¡Gracias!
A arai le gusta esto.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
amigo napoli como yo tamb soy nuevo y de de que hablas te dejo el link de "pintado de edificaciones" del señor emore. lo explica muy bien y queda muy bonito. espero q te sirva.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=47&...
un saludos
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Muchas gracias pixboy he aclarado bastantes dudas, es un link muy interesante y todo está muy bien explicado. Un Saludo! Mil gracias!

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
pues como ese tienes muchos mas de señor emore. unsaludo
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Indagaré haber lo que encuentro. un saludo!

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Lola puso este video pintando una fachada de forma que creo será muy fácil y ella siempre esta dispuesta a enseñar y aclarar como hacer algo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17584&posts=20...
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Gracias Asun, lo estube viendo hace unos días y está muy bien. un saludo!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Chonita les da una textura y a la vez las pinta que es  genial, con tierra naturales, con cola y pintura

 Ya de paso le pido a Chonita que nos haga un PAP Y que comparta con nosotros como lo hace

El vídeo de Lola también es magnifico, yo este año igual lo pruebo



Modificado por Memen 16/3/2011 21:42
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Hola Memen! Yo he visto en algún lado tambien que se puede mezclar directamente la escayola o el aguaplas con pigmentos para pintar las casas, pero no te puedo decir como queda porque no lo he probado. haber si cuelgan el video que dices para aprender cosas nuevas. Un Saludo!

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Hola amigos, basta que Memen me ha pedido un paso a paso de como pinto con tierras
lo voy a intentar poner en el tema paso a paso, bueno, mas bien lo que os pondré es como
las preparo para pintar pues son tierras naturales recogidas del campo.
NAPOLI, la manera que yo tengo de pintar las casas es muy parecida a como lo hace nuestra
amiga Lola, no las pinto con pincel sino con una esponja humedecida tal y como lo hace ella en el vídeo,
lo único que luego no las limpio, simplemente las pinto muy claro, lo suficiente para quitarle la
blancura de una casa nueva. Pero si quieres ver como quedan, entra en álbumes y ves el mio,
todo está pintado con tierras.
Os pongo el PAP en el tema espero que os pueda servir.
Un abrazo.
NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
Gracias conchita, he visto el "paso a paso" y me ha encantado, el acabado es espectacular, estoy haciendo un belén miniatura y voy a utilizar tu técnica para decorar las montañas, queda muy real. Gracias! Un saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software