Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Espero que os guste

Páginas: 1
 
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
27/7/2005 17:50


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Ayer día 26 entré por primera vez en este foro, y la verdad es que me he impresionado al ver que no soy el único "loco" del belen, aprovecho las vacaciones para navegar por internet ver fotos, sacar ideas, y zas... un foro del belen. He creado mi album ESPERO QUE OS GUSTE, la pena es que las fotos son del belen de hace dos años, las más actuales no he podido introducirlas, supongo que por la resolución tan alta ala que están, espero que Iñigo me de una solución. Me gustaría contactar con gente de mi zona, vivo en el Aljarafe sevillano, para cuestión del belen, que nadie piense otra cosa.
Saludos a todos.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
27/7/2005 18:47



Oye, muy guapo el belén ¡eh!. Dices coger ideas, pues nada, gracias por tu colaboración, porque también de tu trabajo podemos coger ideas muy buenas.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
28/7/2005 00:04


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Ángel.

A raíz de tu mensaje, hoy he entrado por primera vez en el Apartado de Albumes. No lo había hecho todavía, porque el Foro se ha modificado no hace muchos meses. Coincidiendo en el tiempo, con la parte que más trabajo me ha dado en la realización de mi Web, y apenas disponía de tiempo para otra cosa en mis ratos libres.

Y he visto, no ya sólo las fotos de tu Belén , sino las de otros compañeros. Felicidades para todos por los diversos trabajos que exponen. Como dice Vicent, de todos se cogen ideas y se aprenden cosas. Más ahora, en que estoy planificando y a punto de comenzar con los detalles de mi Belén de este año.

Bienvenido, felicidades de nuevo y saludos.

Rosa

Posts: 44
Ubicación: Andalucía - Córdoba
28/7/2005 02:03



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucía - Córdoba
Yo lo hago así. Entro en Photoshop y doy a abrir, cargo la imagen que desee, luego nada más que hacer esto:

En archivo -> Guardar para Web
En el menú que se abre te presenta la imagen original y la optimizada (observa la diferencia de peso), si te parece bien, solo dar a guardar y guardarla con un nombre diferente para así no perder la original.
Si deseas cambiar el tamaño de la imagen, en el mismo menú, abajo, tienes para redimensionarla.

Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.




Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software