Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Color de plástico

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/3/2011 10:09




Ubicación: Toledo
Mi pregunta es la siguiente...
¿que colores debo usar para que no me resulten las veladuras como el color del plástico??
He usado estos tonos, pero el caso es que me da la sensación de una construcción de esas de plástico,dadme alguna idea, que me tiene loca.



(IMG_0087.JPG)



(IMG_0089.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0087.JPG (63KB - 165 descargas)
Adjuntos IMG_0089.JPG (87KB - 153 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
5/3/2011 22:04



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo lo hubiese dejado como la primer foto, la segunda tiene mucho blanco, si a vos te gusta asi todo bien, pero creo que es eso a lo que vos llamas "plástico"

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
6/3/2011 10:58



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

No acabo de entender la pregunta muy bien; el color del plástico puede ser cualquiera o ninguno (que también lo hay transparente).

Quizás te refieras al aspecto brilloso final, como de plástico, es así? Si van por ahí los tiros, comprueba que las pinturas sean mates, no brillantes (pues ya sabes que los mismos colores se dan en diferentes acabados)

También puede deberse a que ciertas pinturas, cuando las haces muy aguadas para dar veladuras, cogen cierto brillo; en este caso, en vez de dar "aguadas" procura hacerlo a pincel seco.

Si no es ese tu problema vuelve a repetir la consulta siendo algo más concreta.

Saludos


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/3/2011 12:54




Ubicación: Toledo
Gracias a los dos por contestar, a lo que me refería concretamente es que me da la sensación de que las piedras no se quedan con un color natural, sino que me recuerdan en el color a ciertas construcciones de las colecciones de castillos que están echas de plástico..os enseño un ejemplo y creo que lo entenderás mejor paquirri...

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/3/2011 12:55




Ubicación: Toledo
jejeje, es que se me había olvidado como meter las fotos jajaja ahí va...



(001.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.jpg (81KB - 152 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
6/3/2011 16:55



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no entiendo que es lo que le ves mal
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
6/3/2011 20:05


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Creo que lo que le encuentras es que el color es bastante monotono, o sea, en la realidad las piedras son mas diferentes unas de otras de lo que vemos a simple vista. ¿porque no intentas dar varios tonos de diferentes colores en tu suelo?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/3/2011 21:37




Ubicación: Toledo
Gilda y abuelito, muchas gracias, creo que los dos tenéis razón,intentaré poner varios colores y como se quede se quedó...ganas que tengo de darle vueltas al asunto...gracias de nuevo,ya veréis el resultado jajaja.Un saludo.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
7/3/2011 14:44



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

En un reciente encuentro (Fuente Álamo 2011) la maestra Juana Moreno me explicó que el secreto de una perfecta aplicación de la pintura es precisamente.... perderle el miedo.

Probar, probar y probar, y así hasta conseguir el color, tono o aspecto deseado.

O sea, que ármate de valor, fíjate en la naturaleza para el color de las piedras y..... a probar!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software