Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 >
 

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
No puedo creérmelo. No tengo palabras, para expresar lo que siento. No puedo.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Yo me enteré en la reunión de FEB de este fin de semana y fue un jarro de agua fría.
Siempre la agradeceremos desde Guadalajara las fotografías y videos que ofreció en este Foro de nuestro Congreso de 2009, y la simpatía y el salero que desplegó en el mismo.
Solo esperamos que ahora disfrutan en el cielo de su simpatia y buen hacer.
cofrade1970

Posts: 70
Ubicación: cádiz


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: cádiz
Hacía tiempo que no me conectaba al foro y cuál ha sido mi sorpresa en el día de hoy, vaya noticia. Desgraciadamente no conocí a Suny pero sí que la seguía en el Foro, rezaré por ella y por su familia. Descanse en Paz.

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Esta que es nuestra gran familia belenista, está de luto. Mi mas sentido pésame para su familia y amigos. Suny, allá donde estes ¡¡hasta siempre!!, un besote muy fuerte.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Me he quedado helada, no me lo puedo creer. LLevo algún tiempo si entrar en el foro, y cuando he leido albúm de homenaje para Suny, no sabía el motivo. Hasta que he descubierto que ya no esta entre nosotros. Muchos besos allí donde estes.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
uffff, me acabo de enterar de la noticia,y sinceramente me he quedado sobrecogido. mi mas sentido pesame a la familia, y amigos y todo
lo que aqui deja.estes donde estes, seguro que seguiras presente aqui entre nosotros.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Despues de algùn tiempo sin entrar entro y zas este mazazo para nuestra gran familia belenista.


Mis oraciones para mi amiga Suny y mis condolencias para su familia
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jolin llevo un tiempito sin entrar en el foro, y tengo frio al conocer la noticia ,aveces no entiendo esta vida ,que asco,con tod@ ,con todas las mala gente y tiene que tocarle a ella no lo entiendo,
suny que te voy a echar de menos yo y muchos que te conocemos ,,,me niego en ablar en pasado de momento no puedo,no se que paso,si estuviste tiempo mala o de pronto pero yo para mi no te as ido y este año mi belen sera parati seguro que este año estara mucho mas bonito,suny que grande eres balla como a entrado este año para mi encima pierdo a mi amiga jolin que fuerte que noticia masssssssssmala que frio ,,,lo siento chicos pero es lo que no esperaba yo la quiero mucho ,un beso guapa ,,y mucho mas guapa de corazoooooooooo ,,,jolin que asco de vida,,,
el_cartujano

Ubicación: Guadarrama (Madrid)



Ubicación: Guadarrama (Madrid)
Mi más sentido pésame a todos los familiares.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Por desgracia no tuve el placer de conocerla en persona, pero siento mucho su perdida y con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos, no puedo ni escribir. Siempre te recordare como la forera-reportera y gracias a tus fotos pude estar en los congresos sin asistir. Me da mucha rabia que ya no te pueda conocer en persona para darte las gracias por todas esas fotos. Besos para ti y ánimo a tu familia
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
la unica persona que se merece ,el pesame es su hijo los demas na de na y si ella me escucha GRITARA ,,, ,,OLE,,,banbi,,,,,

un abrazo muy fuerte para el peque de ,,,,,SUNY,,,,,

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Me parece que te olvidas de alguien Banbi..de algunos vaya..no todo lo que "sabemos" es al 100% cierto...y Suny tambien lo sabe.yyyyyyyyyy...mejor no
seguir con el tema ..vale?..no tenemos ningun derecho, ya pasó el momento y....dejemos que suny descanse en paz.

Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
lo siento no pretendo hacer daño a nadie es la ravia y la impotencia de no poder verla nunca mas,,y
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Banbi recuerdala como la concistes y lo que compartiste con ella que una persona nunca muere si uno no quiere si la recuerdas muy amenudo y hablas con ella siempre estara con tigo en tu corazón no lo olvides yo siempre digo que las personas que aman y son amadas se quedan para cuidar y protejer a los que quieren meditalo te reconfontara un abrazo
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Banbi recuerdala como la concistes y lo que compartiste con ella que una persona nunca muere si uno no quiere si la recuerdas muy amenudo y hablas con ella siempre estara con tigo en tu corazón no lo olvides yo siempre digo que las personas que aman y son amadas se quedan para cuidar y protejer a los que quieren meditalo te recorfontara un abrazo
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Banbi recuerdala como la concistes y lo que compartiste con ella una persona nunca muere si uno no quiere si la recuerdas muy amenudo y hablas con ella siempre estara con tigo en tu corazón no lo olvides yo siempre digo que las personas que aman y son amadas se quedan para cuidar y protejer a los que quieren meditalo te reconfortara un abrazo

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hace una semana me entere que ya no estas entre nosotros, no podía creerlo sabes que siempre segui tus pasos, primero fuistes mi maestra con todos los trabajos que nos enseñastes hacer, poco a poco crecio la amistad y pasaste a ser mi hija de corazón junto con mi nietito Alejandro, tenía un gran sueño cuando me jubilase iría a conocerlos para darle un gran abrazo a mi hija y nietito español, ahora ya no podrá ser , si Dios te llevo junto a él será por que necesitaba un nuevo angel para hacer belenes en el cielo.
No pudimos conocernos personalmente pero tengo todas tus cartas y fotos que me enviabas de los dos , además el angel que con tanto amor pintastes para mi y la Pilarica como vos decias a la que le pedías siempre que yo te pedía oraciones .
Se que ahora estas más cerca mío ya que la foto que vino con el angel esta junto con las de mis nietos que es lo primero que veo cuando me levanto y lo último cuando me acuesto.
Todos los que tubieron la gran suerte de poder conocerte personalmente y los que no nunca podremos olvidarte porque aprendimos a quererte atraves de tus cuentos. trabajos, las fotos y todo lo que hacias para el Foro de corazón .
Un gran abrazo para mi nietecito Alejandro, mi más sentido pésame para su familia.
Como sencillo homenaje pongo la foto del angel que cruzo el océano y la foto de la vitrina donde esta junto con la Virgen del Pilar que me regalastes. UN gran abrazo hija descansa en la paz del Señor y desde allí vela por Alejandro y toda la familia belenista.



(wangelito09.jpg)



(Image82.JPG)



(Image82.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wangelito09.jpg (108KB - 253 descargas)
Adjuntos Image82.JPG (143KB - 245 descargas)
Adjuntos Image82.JPG (143KB - 227 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Desde este rincón del mundo, de esta larga y delgada franja de tierra que es mi Chile mi tristeza es grande por una gran persona como Suny...siempre segui tus post y tus trabajos siempre apredi cosas de ti y ahora ya no estas, todos/as siempre te tendremos en nuestro corazón.
Suny que la paz de Dios siempre y por siempre este contigo y Dios bendiga a los que lloramos tú pronta partida.
Un forero del pais del fin del mundo.
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Sentido pésame para la gran familia belenista de este foro, especialmente para los que compartieron con ella personalmente, su familia, su hijo.
Lamento este suceso, obviamente hasta hoy me entero pues no he podido estar en el foro por problemas de salud, claro que recuerdo sus aportaciones, sin embargo de acuerdo a mi fe ella estará ahora haciendo sus belenes en ese maravilloso paraíso que el Señor nos promete en su palabra.
Mis oraciones por ella saludos.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
He entrado en el foro después de mucho tiempo y me encuentro con esta triste noticia, la seguía con gran interés en el foro por las aportaciones que hacía, sobre todo su investigación bibliográfica. ¿A cuantos nos ha inspirado las láminas que colgaba para darnos ideas para nuestros belenes?.
Sin duda alguna la echaré de menos, tuve la oportunidad de poderla haber conocido personalmente en el congreso de San Fernando pero pasaron los día y no encontré la ocasión, creo que viviré con ese pesar, no me lo perdonaré.
En nuestro reencuentro prometo presentarme.
Descansa en paz SUNY, y un beso, el que no te dí cuando pude hacerlo.

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Dios mio, me quede de piedra.Mi mas sentido pesame a su hijo, familia y amigos que Dios la tenga en su gloria.





güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hace tiempo que no entro al foro y me sorprendió el lazo negro y.....realmente me impactó la noticia. Envío mis sinceras condolencias a su familia y ruego para que Dios les conceda una pronta resignación. También a todos los foreros pues Suny ha dejado huella. Elevo mis plegarias por ella y que descanse en paz!!!
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
No la conocía personalmente, solo a través del foro por su activa y frecuente participación, siempre intentando ayudar a todo aquel que lo necesitaba. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Me he quedado de piedra al enterarme. Hacia mucho que no pasaba por el foro y estoy que no me lo creo. Solo espero que encuentres la paz allí donde estés y que tu sonrisa nos siga iluminando como lo ha hecho siempre. Mis más sincero pésame para su familia y amigos.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

LUISPO - 3/3/2011 18:00
galtxa - 3/3/2011 17:26 ...Desde aquí quiero lanzar una propuesta ,para que aportemos ideas de como se podría tener a Suny en todos nuestros belenes de esta próxima campaña...
Gracias Galtxa por tu propuesta ya que esa es la idea que me ha estado rondando la cabeza durante todo el día hasta el punto que he empezado a hacer una casa pensando en ella pero, sabiendo lo gran amante que era de los símbolos, he recordado unos de ellos que son muy fáciles y muy significativos...aparecen en su Belén de 2007, dentro de la gruta, acompañando al Misterio y, al pie de la foto, se puede leer: "Palomas...rosa roja...y jaula rota, o sea, o sea, PAZ, AMOR Y LIBERTAD para todos." Me gustan mucho y siempre me recordarán a ella...yo, desde luego, los pondré en mis belenes.

 

Mas presente que nunca. PAZ,AMOR Y LIBERTAD.

" TOO" BESOS DONDE ESTES.

 

La jaula que hice en tú memoria fue rota por las lagrimas que derrame recordandote.

PAZ,AMOR Y LIBERTAD,POR SIEMPRE.





(sunny.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sunny.jpg (85KB - 184 descargas)
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software