Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
 

veladura

Posts: 93
Ubicación: Puerto de Santa Maria



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Puerto de Santa Maria
No conoci a Suny personalmente, pero si por sus post en el foro. De seguro que el Niño Jesus te abra acojido entre sus brazos y empezaras a montarle tus belenes alla en la Gloria.
Un fuerte abrazo a su familia
minard

Posts: 68
Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Los Palacios y Vfca (Sevilla)
No tengo en este momento palabras para expresar lo que siento. fSolo os invito amigos del foro a que os unais en esta Oración por el alma eterna de nuestra querida Suny.


Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.

Amen.

Descanse en paz.


frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
No me lo puedo creer, desde que me lo han comunicado.
Hacia dias que por diversos motivos no habia entrado en el foro.
Nos conocimos en La Palma, coincidimos en Bilbao, pero fue en Guadalajara, donde fuimos compañeras de asiento en cada desplazamiento en autocar, yo le decia que ella era una aragonesa-mallorquina y yo una mallorquina-aragonesa.
En San Fernado hablamos menos, pero ello no impedia el cariño, y cada vez que coincidiamos en las comidas, cenas etc. siempre me presentaba a algun forero o forera que solo conocia de nombre. ¿Quien hará de enlace entre todos en el próximo congreso? Imagino que ella misma, es decir su recuerdo que nunca nos abandonara.
Un abrazo querida Suny y desde donde estes sigue cuidando de todos.
Que tus rosas sigan floreciendo en todos los corazones.
Aunque parezca rebuscado realmente me llamo Rosa

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
No es posible, es una broma ¿no? NO, es un jarro de agua fría que siento al asomarme al foro después de muchos días.Lo siento mucho, traslado mis condolencias a sus familiares y a todo el foro.
En mi blog quería contratarte como reportera gráfica oficial, pues soy negado para la fotografía y tengo las entradas cojas de fotos...y me quedé sin mandarte el contrato.
No te he conocido en persona, pero tu trabajo en el foro, tus palabras, y lo que no decías , tus posiciones eclécticas en las polémicas y tus ojos que eran tus fotos te elevaban y te hacían la madre y la amiga de todos nosotros.
No sólo tú te has quedado muda, los demás y yo también , estoy seguro.
Descansa ahora en tu portal, y fotografía con tus ojos la verdadera historia del cielo. Un abrazo.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Me uno a la decisión de colocar la paloma, la rosa y la jaula. Gracias Suny, gracias foreros porque al sentir cómo sentíais los que la conocisteis y los que no , comparto el dolor

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Me gustaria unirme a la familia Belenista en este triste momento , no hablé nunca contigo , pero si leí muchos de tus post los cuales quedarán ya en la historia del foro , mi mas sentido pésame a toda su familia y en especial a su hijo , quien tendra que salir adelante sin el aliento de su querida madre . Descanse En Paz

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Fué un dìa de finales de julio en Madrid, con mucho calor y con mucha ilusión, cuando conocí, al igual que que el resto de los asistentes al Primer Encuentro del Foro de Belenismo a nuestra querida amiga y compañera Suny.

   Ya desde los primeros momentos, pudimos ver alguna de sus características externas que no dejarian de acompañarla,a saber,su sempiterno cigarrillo y frecuentes aunque rápidas llamadas al movil, su imagen peculiar y su sonrisa facil y afectuosa.

   Todo aquel que la trató, sin duda apreció su gran generosidad y entrega.Muy amiga de sus amigos y siempre atenta y cariñosa con todos, a la par que dispuesta e ilusionada con todo lo que rodeara a sus grandes pasiones, su hijo y el belenismo.

   Suny, no solo nos veras en proximos encuentros, sino que te haras sentir e incluso alguno de nosotros podrá verte un poco apartada encendiendo un cigarro o haciendo una foto.

    No te olvidamos.





(IMG_4483.JPG)



(IMG_8174.JPG)



(IMG_8201.JPG)



(IMG_8232.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4483.JPG (107KB - 230 descargas)
Adjuntos IMG_8174.JPG (62KB - 224 descargas)
Adjuntos IMG_8201.JPG (65KB - 253 descargas)
Adjuntos IMG_8232.JPG (99KB - 228 descargas)

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Desde este rincón de América Central, les mando mis más sentidas condolencias a la familia de Asunción, y también a todos los compañeros del foro.
Les cuento mi experiencia con Suny:
Siendo un forero de tierras muy lejanas (Guatemala) pues un día, como siempre hago me metí a los álbumes del los foreros para documentarme, y fue así que me topé con los álbumes de Suny, y que maravilla! me encontré un mundo de fotografías, que describían los belenes de casi cualquier parte de las comunidad belenista española. Siendo una cátedra visual para mi de todo aquel bagaje cultural que representan los belenes españoles. Estos documentos visuales de Suny son valiosísimos, y los insto a continuar su legado; de mostrarnos a los extranjeros, que no podemos visitar los extraordinarios belenes españoles, toda esa riqueza cultural y estética que son sus belenes.
Asi pues es mi mas ferviente deseo en estos momentos tan tristes, es que el gozo de la triunfante resurrección de nuestro Señor, sea el signo del consuelo para nuestra tristeza, y la alegría de la promesa, de que un día nos levantaremos de nuestra tumba, triunfantes a la vida eterna.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
He entrado hoy en el foro, después de mucho tiempo, y me encuentro con ésto. No me lo esperaba y es un palo muy grande. Es algo muy triste que una persona tan buena y con tanta vida se haya marchado, espero que su familia encuentre el consuelo suficiente para poder seguir adelante sin ella. Lo siento mucho y les acompaño en el sentimiento.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
He entrado hoy en el foro, después de mucho tiempo, y me encuentro con ésto. No me lo esperaba y es un palo muy grande. Es algo muy triste que una persona tan buena y con tanta vida se haya marchado, espero que su familia encuentre el consuelo suficiente para poder seguir adelante sin ella. Lo siento mucho y les acompaño en el sentimiento.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
No me hizo falta conocerla en persona para tomarle gran cariño. Ahora lloro por ella y por los suyos.
En mis belenes quedan como recuerdo todos los "paso a paso" que le copié, que ahora tienen especial significado.
Has dejado huella en nuestros belenes pero sobre todo en nuestros corazones.

pili y antonio

Posts: 57
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: sevilla
lamentamo mucho el fallecimiento de nuestra amiga suny ella era la luz y la estrella q alunbrava el belenismo q dios la tenga a su lado



(mi belen 2009 069.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mi belen 2009 069.JPG (170KB - 240 descargas)
pepecia

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Llevo poco tiempo entrando en este foro, pero si llevo leido muchos post, y he de decir que muchisimos de Suny, y siendo tan joven es una gran perdida para todos los foreros amantes del belen.
Me sumo a la propuesta de poner en el belen las palomas, la rosa y la jaula, creo que estoy en deuda con suny y sera mi manera de decirle GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ENRIQUECIDO EL FORO
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
la primera cosa que me atrevi hacer al conocer el foro, fue un puente de palitos. y pondre en el belen las palomas, la rosa y la jaula, ya que sin conocerla personalmente tengo un gran penar.

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
No la he conocido, pero he visto cosas de ella, mi mas sincero pesame a su familia y a sus compañeros, Descanse en Paz y siempre tendremos su recuerdo.
ESTRELLA03

Posts: 46
Ubicación: baleares


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: baleares
Mis sentidos no dan crédito a tanta injusticia, como dice mi amiga Rosa, donde realmente nos acercamos a tí fue en el congreso de Guadalajara, lo que nos reimos en aquel autocar, peró tu algo tan especial, ya dejó huella en nuestro grupo mallorquín desde la primera vez que nos conocimos, no puedo pensar en un congreso sin que tu imagen no esté en el, con tu alegría, tu espontaneidad, tu este especial que hacia que brillaras, donde quiera que estuvieses, como la más luminosa de las estrellas del firmamento. No hace mucho yo perdí a mi hijo querido, pero sé que está alli arriba, es mi estrella, mi luz, mi guia. Deseo en lo mas profundo de mi corazon, que podais encontraros en este paraiso de luz y que con vuestros destellos ilumineis más que nunca nuestro camino. Doy gracias por haberte conocido Suny.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Suny pide al Señor Jesús por todos nosotros, que pediremos por tí

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
¡¡Me acabo de enterar de la muerte de mi/nuestra amiga Suny, lo siento en el alma, siempre quisimos conocernos, esperamos hacerlo en San Fernando pero no pude asistir, lo siento mucho amiga, seguro que en el cielo cuidaras de todos nosotros, mi más sentido pesame para su familia.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Nosotros también nos sumaremos a realizar este homenaje en nuestro pesebre.
Así que estarán en el, las rosa, la jaula y las palomas
Será la manera de recordar con muchisimo cariño a una gran amiga
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Aunque no coincidí ni conocí a Suny (soy nuevo en el foro), envio mi mas sentido pésame a toda la familia belenística de este foro, y siendo como ella era (según comentarios leidos) supongo que se apuntaría a la Quedada Express que se ha organizado en Madrid para mañana sábado, pero seguro que desde allá arriba nos estará viendo y participando con nosotros.
Descanse en paz.
Jesús

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

 

Son muchos los recuerdos que perduraran de ella entre los que nos considerabamos sus amigos.

Comparto con vosotros uno de ellos. Las palabras que vais a leer a continuacion fueron escritas por ella misma, despues de haber asistido al pregon de la Navidad de la Asociacion Belenista de Sevilla 2009. Con ellas trato de que os hagais una idea del carisma que tenia.

 (Para los que no lo sepan, ella de broma, utilizaba too por tambien)

 

" ... he seguido la lectura del XXXII Pregón de Navidad... por parte de la periodista Irene Gallardo Flores... villancicos con toques del sur y too tradicionales... 

Me quedo con un trocito del pregón:

" Fiat Voluntas Tua
dijo María al oír la profecía del anciano Simeón,
y en la huida hacia Egipto,
y ante las puertas cerradas de la posada en Belén,
y en un establo recogido y humilde,
y en el Templo ante los Doctores de la Iglesia,
y en la calle de la Amargura bebiéndose las lagrimas,
y en el monte de la Calavera muriendo en vida de agonía,
y ante el Sepulcro vacío sin la sangre de su sangre...


"Fiat Voluntas Tua"... hágase tu voluntad ... que gran lección de humildad dictó a la humanidad... la Emperatriz de los Cielos."

Donde quieras que estes, sabes que tus amigos no te olvidaremos.





(wP1240800[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1240800[1].jpg (93KB - 223 descargas)

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Vamos a extrañar muchisimo a Suny. Mi mas sentido pesame.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Para todas aquellas personas que quieran saber un poco sobre la misa que ofrecimos en recuerdo de Suny, por favor referirse a la dirección siguiente, donde he colocado una pequeña despcripción del acto. Emotivo, impresionante, excelente. Mejor no nos pudo auxiliar toda una serie de coincidencias.

 

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18022&start=176&posts=177

 


jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Una señora Misa para UNA SEÑORA BELENISTA, gracias Geni por este regalo que nos hiciste ayer, Suny se hubiese sentido muy feliz y alagada, gracias a tod@s por asistir.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software