Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Adios a nuestra Gran Amiga Suny

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Queridos amigos foreros, me acaban de dar una de las peores noticias que no me esperaba oir en estos momentos, y es que nuestra gran Amiga belenista y tan conocida por todos los foreros y todos los belenistas de España nuestra amiga suny ha fallecido en esta semana.

Desde aquí me gustaría que pidamos por ella, ya que era una gran amante de esta tradición y con su sonrisa nos alegraba a todos, yo de aquí te recuerdo y rezare mucho por tí.

perdón pero no puedo escribir mucho mas ya que me han dejado destrozado y solo me queda el rezar por ti Suny siempre te tendre en mi corazón

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

A punto de apagar el ordenador por hoy, me encuentro con esta noticia.

No puedo decir otra cosa que lo siento muchísimo. He tenido el placer de conocerla personalmente y casi que no puedo creerme lo que estoy leyendo.

Un beso para ella.

 

 


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pero que dices .............por favor no puede ser ...............me he quedado de piedra
No puede ser .........confirmado por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tan jovennnnnnnn
Tampoco me lo puedo creer
Si es así ,aunque no fuese creyente pido una oración por su alma
Me quedo destrozada .............

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Acabo de recibir esta mala noticia que me ha dejado paralizada y me cuesta digerir.
Mi recuerdo especial para su nene, que era su motor en esta vida y seguro que desde el Cielo seguirá cuidando de el.
Suny aqui en el foro te echaremos mucho de menos tambien, porque se nos ha ido la reportera de todos los acontecimientos, pero te mantendremos en el recuerdo y en nuestras oraciones
Hasta siempre Suny

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
No me lo puedo creer ...estoy impresionado.Siempre te recordaremos en la Isla y en nuestros corazones. No se que decir .Hasta siempre Suny

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Otro beso de mi parte Suny , desde el cielo .seguro que continuas con nosotros ,Adios compañera
Por favor..........................lo que me faltaba
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Acabo de enterarme de la perdida de una gran belenista y mejor forera la cual tube el gusto de conocer y compartir algunas de las visitas por tierras andaluzas que en paz descanse.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Tengo que poner esta foto 

juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Aunque no la conocía personalmente, si se dejaba ver mucho por el foro y se veía bastante simpática, aparte de joven, siento mucho su pérdida , y le doy mis condolencias a su familia. D.P.

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
Un beso i hasta siempre te recordaremos en el foro.............

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Dios mío, NOOO, Suny,....no me lo puedo creer, que fuerte, lo siento, lo siento muchísimo, te echaremos mucho de menos querida Suny........ un beso para ella.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Mi pesame a todos los foreros, se nos ha ido una buena persona y una magnifica forera y reportera. Siempre te recordaré, pasamos algunos dias de convivencia en algunas quedadas de foreros y mantuvimos conversaciones interesantes. Te rwecordaré con afecto y cariño. Hasta que nos veamos Suny y sagamos charlando de belenismo.


Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Cuando recibo noticias asi nunca se como reaccionar, no conocía a Suny como persona, solo como forera y en eso era extraordinaria. Hoy rezaremos muchas personas por ella.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
No la conocía personalmente pero si he visto muchas fotos suyas en el foro, siempre se veía alegre y gran amante del belenismo.
Siento su pérdida y desde aquí mi más sentido pésame a su familia con todo cariño.
Todos rezaremos por tí. Suny.
Hasta siempre

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
No conocia a Suny personalmente, pero lo que he visto de ella aqui en el foro es de ser una buena persona, estoy impresionado por esta triste noticia.

Siempre la recordaremos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
¡nooooo! no me lo puedo creer, cuando me lo ha contado Alberto se me ha caido el mundo encima, se ha ido una gran forera, una estupenda belelenista pero sobre todo UNA MAGNIFICA PERSONA, amiga de sus AMIGOS entre los cuales tengo el HONOR Y EL PRIVILEGIO de haberme encontrado entre ellos, por eso SUNY , quiero que sepas que en donde estes siempre estaras presente en nuestros corazones aqui en Getafe y en especial en el de toda mi familia y la de todos los miembros de nuestra asociacion que tuvieron el gran honor de contar con tu amistad. GRACIAS SUNY, ya sique hay otra estrella que guie a los reyes cada noche en el cielo hacia ese portal que tanto te gustaba montar cada año. Mi mas sentido pesame a toda su familia y en especial a su niño Espero que desde aqui se le haga un homenaje como ella se merecia. GRACIAS SUNY. De tus amigos de Getafe Jose, Mari, Miryan y David siempre estaras con nosotros. Lo siento mucho mucho mucho................................................

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Se me ha encogido el corazòn

Un besìn ,Suny,donde quiera que estès


JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 mi mas vivo pesame a todos sus seres querido y amig@s forer@s , que gran perdida para todos !


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Suny nos ha dejado, tan joven, que tristeza para todos y especialmente para mi querido Alejandro, tengo dolor en mí y espero haya encontrado la paz y el amor junto al Señor.

Mis oraciones van dedicadas a ella y su recuerdo estará conmigo durante mucho tiempo.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 mi mas vivo pesame a todos sus seres querido y amig@s forer@s , que gran perdida  !


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
No conocia a Suny personalmente, pero lo que he visto de ella aqui en el foro es de ser una buena persona, estoy impresionado por esta triste noticia.

Siempre la recordaremos.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 que en la Paz y Amor de Dios Paz descanse nuestra querida Suny



Modificado por JeanPierre 3/3/2011 00:20

yiyi

Posts: 130
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hace un ratito me llego la noticia del fallecimiento de nuestra amiga y compañera del foro Suny, a la que siempre le hemos tenido un cariño muy especial, la echaremos de menos. Que Dios este con ella.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
En estos momentos no sé ni que poner....solo tengo lágrimas en los ojos....siempre estarás en nuestros corazones.

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Comparto la tremenda impresión de quienes formamos este Foro, en el que SUNY era una gran participante y una reportera extraordinaria, siempre dispuesta a viajar con su cámara para recoger los acontecimientos belenistas. Sus innumerables testimonios gráficos nos han enriquecido a cuantos formamos esta familia belenista. Joven y comunicativa, se nos va una muy, muy querida compañera.

El Niño de Belén, Jesús, que es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, la habrá acogido en el Belén Celeste. Roguemos por ello y porque su familia supere esta pérdida tan triste.

Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpétua.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software