Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para los que quieran NICROM

Páginas: 1
 

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Hola a todos, los que no encuentren hilo de nicrom pueden pasar por esta página:

http://shop.ebay.es/jacobsonline/m.html?_trksid=p4340.l2562

Es muy facil comprar y tienen de todas las medidas, el envío ronda 1,50 €. Es pero que a alguien le sea util.

Miryam

Posts: 11
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Salamanca
Muchas gracias por la información.
Yo estaba intentando "engañar" a mi padre para que me monte una maquinita de cortar porex y me viene muy bien.
Gracias.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Muchas gracias Jordi, es una de las cosas que mas trabajo cuesta encontrar. Un saludo.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Gracias,viene como anillo al dedo.
UN SALUDO

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola amigo,verás,soy de toledo y me haria falta hilo de nicron pero veo k esto está en estados unidos no?tu crees que si lo pido me lo mandarán?espero tu respuesta pero aún así,gracias por la informacion

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid

Otra opción que tenéis es comprar en RS-AMIDATA (que no son nada baratos la verdad) hilo de nicrom de 35SWG como el del siguiente link . Son 672 metros de hilo a 39€ + IVA + PORTES. No vuelves a comprar hilo de nicrom en tu vida. Otra opción es ponerse de acuerdo con alguien y comprarlo entre varios, ya que 65 metros te pueden salir por 5 euros.

Espero que a alguien le sirva. Un saludo. Rafa

 


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Aquí lo tienes http://www.escenografiasparaelbelen.com/ , en Tienda virtual-Materiales de trabajo

Modificado por jeremfer 29/3/2011 08:52




(IMG_683966_G.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_683966_G.jpg (36KB - 201 descargas)

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Hola Chema, respecto a la pregunta que me haces de si te llegará el hilo de NICROM, decirte que hace un par de dias el pedido de diferentes grosores de hilo que hice me llego sin problemas y digamos que sufientemente rápido , si quieres te mando el nombre del vendeor. Por ejemplo: 9,5 m de hilo de 0.22 mm sale por 1,77€ mas 1,42 de gastos de envio si coges mas grosores el nevio solo se incrementa en 0,15 € por producto. Yo hice el pago por PayPal que es lo mas seguro. Si quieres su enlace te lo mando por privado.
Saludos

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Hola Jesus, veo que el diámetro del hilo de la foto es muy grueso, de 2m/m, es normal esta medida o hay una errata.
Saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

bretonrojo - 29/3/2011 09:46 Hola Jesus, veo que el diámetro del hilo de la foto es muy grueso, de 2m/m, es normal esta medida o hay una errata. Saludos

Hay una errata... es de 0,2 mm .

Yo es el que tengo y es como un pelo


DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Si os fijáis en el cartón pone 0,2mm. El error está en el dato de la web que dice 0,2cm de diámetro.

Saludos. Rafa

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Ya se lo comunicaré a Angel Luis (Escenografías para el Belén) para que corrija la errata
mafilpo

Posts: 8
Ubicación: Ceuta


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Ceuta
Hola, me podias decir que espesor es conveniente? para una maquina pequeña. Me podias aconsejar que voltaje le pones y para que es necesario un regulador de tensión?? Gracias

fernandoc1974

Posts: 72
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Sevilla
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero ¿para qué utilizáis la cortadora de porex?, me refiero a que cortes hace que no se hagan con el cutter.

Un saludo
Fernando

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
fernandoc1974 - 28/9/2011 14:41

Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero ¿para qué utilizáis la cortadora de porex?, me refiero a que cortes hace que no se hagan con el cutter.

Un saludo
Fernando


Hola Fernando, la cortadora es un complemento más para trabajar el porex y que da un extraordinario resultado porque, a parte de la textura que deja en el corte con un punto de dureza, te ayuda a la hora de elaborar ciertas figuras geométricas en un tiempo record que con el cutter sería muy dificultoso lograr esa perfección, yo apuesto por la cortadora de porex, aunque es cierto que puedes pasar sin ella.



(PICT6892.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6892.JPG (130KB - 187 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
mafilpo - 27/9/2011 14:11

Hola, me podias decir que espesor es conveniente? para una maquina pequeña. Me podias aconsejar que voltaje le pones y para que es necesario un regulador de tensión?? Gracias


Sobre este tema hay mucho escrito en el foro, si te vas a (Buscar) en la parte superior izquierda y pones (cortadora de porex) seguro que encontraras bastante información sobre tu pregunta.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software