Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lamparas en serie

Páginas: 1 2
 

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid
21/4/2011 23:31



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Pues repasando un poco el post anterior, creo que había metido un poco la pata (las prisas de las vacaciones). Entiendo que la que manda es la bombilla, en la que van a caer 12V, por lo que para la resitencia quedan los 208V restantes, que entre 4700 ohmios serían 44mA, suficientes para que la bombilla ilumine. Ahora calculamos la potencia que se disipará en la resistencia P=R*I*I=4700*0,044*0,044=9,09W.

Jose Manuel, a mi me parece que es adecuada para este propósito. Olvida mi post anterior.

Un saludo. Rafa

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
22/4/2011 12:17



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
muchisimas gracias rafa ya esta echo el pedido soys los mejores sobre todo en vacaciones y todo y a david tambien darle las gracias que soys unas maquinas con esto de la luz y lo dicho si visitais sevilla no dudeis en contactar y nos vamos de ruta taristica y tapitas un saludo

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
28/4/2011 08:34



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
profesores yo tengo en mis manos todo y euraca funciona sois los mejore ahora tengo otra cuestion paro el parpadeo puedo poner un cebador enseriado, con cada bombilla, en grupos o como gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software