Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

DESPEDIDA Y BIENVENIDA.

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
27/2/2011 10:31



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Francisco José Pérez Moreno.

Queridos Foreros/as

Quiero comunicaros que desde hace un tiempo que adolezco de una enfermedad que no he podido superar y que por agravamiento en estos últimos días y por prescripción médica debo descansar y llevar una vida relajada y sana, por ello con tristeza pero con mucho ánimo he presentado mi renuncia irrevocable al cargo que ostento.

No es una decisión fácil. Pero hay momentos tanto en nuestra propia vida personal como en la asociativa, en las que uno debe preguntarse, si presto un mejor servicio a la Asociación, permaneciendo en mi puesto o renunciando a él.

He llegado al convencimiento y, en las actuales circunstancias, que mi marcha es más beneficiosa para La Asociación de Belenistas de Valencia que mi permanencia en la Presidencia.

Desde esta carta solicitaros el máximo apoyo a la persona que tomo el cargo el día 25 de febrero, que se sienta arropada, como yo lo he estado durante estos 7 años como Presidente, darle el cariño y el afecto que yo he recibido de vosotros, pues la Asociación somos todos y tenemos que arrimar el hombro, y ayudar en todas las gestiones de la Asociación.

Dejo el cargo, pero seguiré en la Asociación, disfrutando de los belenes, de los compañeros y sobretodo apoyando a la nueva presidenta, que me tendrá a su entera disposición, ayudando en todo lo que mi salud de de si.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos y perdón por los errores que haya cometido durante el desempeño de este cargo que ahora dejo y mis mejores deseos para la nueva Presidentea de la Asociación de Belenistas de Valencia, me consta que es una elección magnifica.

PAZ Y BIEN.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pues nada Fran, a tomárselo con calma y a cuidarse mucho, que la salud es lo más importante...
Un abrazo

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Quiero ser el primero en anunciar y felicitar desde este foro a la nueva Presidenta de la Asociación de Belenistas de Valencia, que fue elegida democráticamente el día 25 de Febrero del corriente año.

Carmen Chafer Fenollar.

Para los que no lo sepan es nuestra compañera en el foro: MACECHA.

Hablar de ella para mí es muy fácil, pues estuvo a mi lado durante 7 años como Vicepresidenta de la ABV, persona risueña, amante de los belenes, incansable, pero sobre todo mi AMIGA, de las pocas personas que te dicen a la cara las cosas para mejorar, sin miedo a los resultados, no siempre hemos estado de acuerdo en las cosas que se debían de hacer, hemos pateado juntos, concejalías, conselleria, empresas privadas, buscando quien subvencionara los trabajos a realizar, hemos compartido trabajos , en fin muchos recuerdos que me llenan de alegría y emoción.

Ya lo sabes Carmen, estoy a tu entera disposición.

Como ya dije, mis mejores deseos para la nueva Presidenta y, como curiosidad decir que tiene el honor de ser la Primera Mujer Presidenta de la Asociación de Belenistas de Valencia, afirmo y confirmo que es una elección magnifica.

PAZ Y BIEN.


macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Fran, muchas gracias por tus amables palabras hacia mi persona, y también por tus buenos deseos.
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola un saludo,nada lo que tu dejas,lo dejas pero con mucho cariño,que seguro que el tiempo que estuviste lo hiciste todo lo mejor que sabias, no te aburras hay que seguir .un saludo

eva

Posts: 52
Ubicación: Aracena



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Aracena
Mis mejores deseos para tí, Francisco José. Espero que todo el apoyo que necesitas, lo encuentres en tu familia y amigos, que a fin de cuentas es lo que realmente importa. Deseo de corazón tu pronta recuperación. Ánimo.
Mis felicitaciones a Carmen Chafer.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola desde Getafe la asociacion Belenista Alhondiga os desea lo mejor tanto para el presidente saliente como para la presidenta entrante que os ilumine a cada uno en vuestro camino el niño al cual veneramos.saludos
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
La A. Complutense de Belenistas, se une a estos excelentes comentarios y desea lo mejor a nuestro compañero Francisco, al igual que a la nueva Presidenta a la que desde aquí, nos ponemos a su disposición.
Un fuerte abrazo y ánimo.
F.P. Bustamante

JUANGINER

Posts: 3880
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3880

Ubicación: Alicante
Para Francisco José un muy fuerte abrazo con mis mejores deseos y mi más afectuoso saludo...

Y para Carmen Chafer que desempeñe con todo éxito su cargo de presidenta de la Asociación de Belenistas de Valencia, saludándola también cordialmente...

¡A los dos PAZ Y BIEN!

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Un gran abrazo Fran, cuidate que seguro que tienes que dar mucha guerra aún, y dar muchos ánimos a la Asociación que seguro seguirá consiguiendo muchos logros.

Un saludo.

Paz y Bien.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Animo Fran!Cuidate y a ver si nos vemos pronto! Un abrazo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Fran un abrazo muy fuerte de parte de los belenistas de la isla y en el mio propio, y.... a cuidarse muchísimo. Para Macecha desearle que tenga un gran mandato, que tiene muchos retos por delante. Un abrazo fuerte a los dos

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Fran, en nombre de la ABM, y en el mio propio, te deseamos que te restablezcas pronto y que sigas muchos años contribuyendo al éxito de la Asociación de Valencia.

Y para la nueva Presidenta, Macecha, nuestros mejores deseos de éxito en su nueva misión.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Ánimo Fran , deseo y espero que tengas una rápida recuperación, ya verás que dentro de poco la estas liando y dando mucha guerra.Cuidate, un abrazo muy fuerte.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
A todos vosotros, Eva, alcarefor, F.P. Bustamante, JUAN GINER, Andres, Y cORCHO, ¡muchas gracias!

Modificado por macecha 3/3/2011 01:53
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
Francisco José, creo que no nos conocemos, aunque es posible pues llevo 58 años ligado al Belenismo, alguna vez habremos coincidido, esto no tiene importancia, si, mi deseo de que todo sea un año sábatico y vuelvas con renovadas energias.
Mientras tanto tu Macecha tendrás que trabajar, hazlo con cariño y lleva la Asociación por el cauce que tu deseas y todos esperamos.
ANIMO, para los dos, el Niño Jesús os llevará de su mano.
Manuel María Castells Martínez.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Amigo Fran, te deseamos una pronta recuperacion Esperamos que pronto sigas compartiendo con esta gran familia, bellos momentos "belenisticos".

Un fuerte abrazo de nuestra parte.

A la nueva presidenta le deseo lo mejor.


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Fran te deseo que tengas mucho ánimo y serenidad. Seguro que así te recuperas rapidamente de tus dolencias. Descansa y si de momento no puedes hacer belenes, si que los puedes hacer aqui en el foro.
Un abrazo muy fuerte para ti y mis mejores deseos tambien para vuestra nueva Presidenta

frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
Amigo Fran: siento mucho enterarme de que por motivos de salud, tienes que retirarte de tu participación activa, tanto en tu asociación como en Federación, te echaremos de menos, espero que solo sea una pausa temporal y que te tengamos pronto de nuevo con nosotros. Muchos animos.
A la nueva presidenta de tu asociación no se si la conocemos personalmente, pero espero conocerla pronto y le deseo lo mejor tanto en lo particular como en el desempeño de sus funciones.

Un fuerte abrazo para ti Fran

Rosa "una de las mallorquinas"

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
animo fran pronto te veremos por aqui de nuevo

emebe

Posts: 19
Ubicación: Portals Nous



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Portals Nous
Te deseo una pronta recuperación y espero que podamos seguir viéndote en los Congresos. Un saludo y ánimo. Otra mallorquina

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
RAEL, Jose Manuel, pastora y frare: Muchas gracias a todos.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

A todos quiero daros las gracias, por vuestras palabras de atención y consuelo, gracias a Dios, me estoy recuperando, y ya con ganas de ponerme en marcha en los belenes.
Me reitero en lo dicho, GRACIAS, pues son muchos los forer@s y no forer@s los que me han llamado y escrito interesándose por mi salud.

PAZ Y BIEN




Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Francico jose, aunque no nos conocemos,te deseo lo mejor y una pronta recuperacion.La salud es lo primero.Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software