Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una Faraona

Páginas: 1 2
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
27/2/2011 04:48



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos, hemos empezado hacer figuras que acompañarán a nuestro barco egipcio.
Nuestra faraona de 6 cm, está realizada con una combinación de materiales, pasta das, yeso y porcelana fría.
Aún faltan a detalles del tallado en su cara que es de yeso y la pintura
Esperamos que les guste
Un gran abrazo



(PIC_0004.JPG)



(PIC_0006.JPG)



(PIC_0007.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0004.JPG (100KB - 130 descargas)
Adjuntos PIC_0006.JPG (101KB - 138 descargas)
Adjuntos PIC_0007.JPG (101KB - 118 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
27/2/2011 19:58



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Que maravilla, que pequeñita, y que difícil... ya estoy deseando verla terminada y pintada...te va ha quedar preciosa.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/2/2011 20:05



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Molaitos, !!pero que preciosidad de figurita! tan chiquita, está fenomenal, cuando la termineis y ya pintada va a quedar linda, linda pero faltan lo remeros, el faraón, las de los abanicos,jajajaj o es que el barco es sólo de la faraona? Muy bien, me gusta, ahora una foto subida en el barco, porfi,. Este año por lo que veo esto va de Egipto, me parece genial; a vosotros también os voy a seguir de cerca para ver los avances y cuidadín al pintar los ojos,jajajjajaja.
UN abrazo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
27/2/2011 20:49


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Jo, yo pensaba ver un retrato de Lola Flores... muy chula, os recomiendo que miréis en la página de cerámicas Lladró, que allí tienen una barca egipcia extraordinaria, que os ayudará muy bien a ambientaros... ah, no sé pq, normalmente no se las llama "Faraonas", como sí se hace en masculino, sino "Reinas de Egipto".

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
28/2/2011 11:27



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Preciosa la "faraona" os ha quedado muy bonita y con "pechonalidad" ya tengo ganas de verla pintadita, seguro que os quedara perfecta una vez con su maquillaje y su ropita.

Una curiosidad, quien de los dos la esta haciendo??? y si entre los dos de que parte os encargais cada uno??, no es una pregunta con "malicia" (jejeje) es simple curiosidad, para despues puntuar el trabajo.

Un abrazo

Asun

Ubicación: Logroño
28/2/2011 13:40




Ubicación: Logroño
Tendremos que verla sentada en su trono y dominando a sus esclavos..jejeje, mujeres al poder incluso en el antiguo Egipto, Mónica reserva el trono para la faraona que no se nos adelante el faraón.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 04:23



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Mame, muchas gracias, la verdad que este es uno de los trabajos que podemos decir que esta bastante difícil veremos como nos queda la niña.
Un abrazote

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 04:33



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isa, muchisisimas gracias Este año nos ataco fuerte la EGIPTOMANÍA jajaja, esperamos que nos salga bastante prolija, nuestra faraoncita ya esta casi pronta y te prometo sentarla en el barco.
Lo del resto de los integrantes de la tripulación.... Mmmmm bueno ya veremos según como quede esta criaturita, quizá nos animemos y seguimos
Un besote

Modificado por molaes 1/3/2011 04:35

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 04:40



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Hernan, nos alegra mucho que te guste como va quedando.
Hemos visto la pagina que nos recomendaste y vamos a subir la foto para que otros compañeros puedan sacar ideas, la verdad es que es preciosa esa barca , muchisimas gracias por dárnosla a conocer.
Ah!!!!... y si tienes razón se llamaban Reinas de Egipto, hasta que tu nos lo dijiste, la verdad no nos acordábamos
Un gran abrazo



(472780886_e79ed546eb.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 472780886_e79ed546eb.jpg (159KB - 198 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 04:51



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola TONI!!! has conocido a Pechuguitas Kammón, (la prima lejana de Don Tutan), jajaja
Nos pone super contentos que te guste como va esta pechochidad de proyecto.
Te cuento que a la pequeña la estoy realizando yo M: y esta siendo realizada a mi imagen pero NO a mi semejanza jejeje

Creo que estoy sintiendo por ella, algo de envidia....sana ... pero envidia al fin.
¿Porque será ) jajaja
Abrazotes

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 05:05



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Asun, por supuesto que tiene el trono asegurado, ya desde la antiguedad tenemos el poder, aunque les hacemos creer lo contrario, fíjate como será la cosa que mi reina ya esta vestida y casi terminada de maquillar , y por mi casa venia un faraón muuuy apuraado, creado por ooootras manos tratando de destronarla y parece que un accidente imprevisto lo dejó fracturado de su pierna izquierda
Uhiaaa!!! pobreciiito (jejeje parece que tiene un laaaargo tiempo de recuperación ... bueno hasta que seque el yeso , pero para entonces la barca ya habrá zarpado jejeje )
Besotes y muchas gracias.

Modificado por molaes 1/3/2011 05:08

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
1/3/2011 05:50



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos, aquí va la presentación en sociedad de nuestra faraona con detalles de pintura, aún le falta lo mas dificil, la carita.
Esperamos que les guste como va quedando.
Un gran abrazo



(a.JPG)



(PIC_0004.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos a.JPG (114KB - 149 descargas)
Adjuntos PIC_0004.JPG (97KB - 128 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
1/3/2011 22:29



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bieeeeeen "Pechugitas Jamon" esta quedando muy "atracativa", cuando este finalizada traera de cabeza a todo Egipto, FELICIDADES
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
2/3/2011 00:33


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Por si quieres inspirarte, aquí va el conjunto de Lladró que mencionaba, la Reina del Nilo

http://www.highporcelain.com/alta_porcelana.php



(Lladro-reina-del-nilo-09.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Lladro-reina-del-nilo-09.jpg (76KB - 257 descargas)

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América
2/3/2011 02:32



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
A mi me parece que este Lladró en particular es espectacular, por mucho uno de los mejores trabajos del taller.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
2/3/2011 02:55



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta muy linda, me gusta!
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
2/3/2011 13:30


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, mide 1,50 de largo... el precio ni lo dicen...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
2/3/2011 21:19



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!Epa!! esa faraona, o reina de Egipto, esta chulísima, me gusta los colores que la habeis dado, y la postura está genial, tan chiquita, y para la cara, pues cogeis una lupa y a pintar, claro, que vosotros sois jóvenes y no necesitais lupaaaa como otras, , os ha quedado muy, pero que muy exuberante y hermosa, ahora a por el trono para sentarla y os quedara de vicio.
Enhorabuena, vaya manos que teneis para las miniaturas, está realmente linda, cuando esté pintada del todo poner fotitos. ¿vale?
Un abrazo, amigos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
4/3/2011 11:51



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola chicos, muchisimas gracias a todos.
Ya ha quedado terminada nuestra reina hoy, hemos comenzado con las figuras que la acompañarán en su travesía, hoy subiremos fotos para que vean como va quedando todo el conjunto.
Un gran y muy fuerte abrazo para todos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
7/3/2011 01:24



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola a todos, aqui les presentamos a nuestra faraona terminada y sentadita en su trono
También queríamos mostrar a una de las doncellas que la acompañará en su viaje por el Nilo
Esperamos que les guste
Un gran abrazo



(PIC_0006.JPG)



(b.JPG)



(m.JPG)



(k.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0006.JPG (94KB - 125 descargas)
Adjuntos b.JPG (103KB - 120 descargas)
Adjuntos m.JPG (98KB - 117 descargas)
Adjuntos k.JPG (103KB - 124 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
7/3/2011 01:41




Ubicación: Toledo
Muy guapetona ella miralá jajaja ...a la doncella ya la podéis preparar buen abanico de pluma eh????
Un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
7/3/2011 16:00



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Moly , no habia visto este post ,y veo que lo mismo sirbe para un roto que para un descosido,os a quedado preciosa ,muy bien trabajado. Un besazo para todos.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
7/3/2011 17:06



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vayaaaaaa mi mas gran y efusiva felicitacion, os ha quedado FANTASTICOOOO

Desde luego el barco con la faraona y la decoracion esta quedando de primera, casi tan bueno como Peñarol. je je je

un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
7/3/2011 17:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Guapa y guapa, eso es como os ha quedado, y vaya ojazos rasgados. Tiene mucho mérito siendo tan chiquita. y la otra figurita que está sin pintar que va a ser? la del abanico? espero verla pronto.
Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
7/3/2011 20:07



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Chicos, Silvia, Piña Toni y Miim, MUCHISIMAS GRACIAS a todos.
Ahora les quería mostrar con va quedando la doncella, haciendo caso a la sugerencia de Silvia he colocado en sus manitos el abanico.
Ya esta maquillada y vestida, aunque parece estar algo enojada, como pensando..."""claro mientras yo sacudo el plumero al rayo del sol, la otra se hace toda la reina porque tiene barco " jajaja
He colocado un encendedor para que puedan apreciar el tamaño
Besotes para todos, esperamos que les guste y nuevamente MUCHAS GRACIAS



(PIC_0009.JPG)



(bb.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0009.JPG (91KB - 118 descargas)
Adjuntos bb.JPG (97KB - 132 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software