Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sauce llorón que no sabe llorar...

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Este es mi primer experimento haciendo árboles jeje como veréis como que no se ha quedado mal pero tampoco muy bien...el caso es que llora muy poco, parece que está empezando a brotar...dadme alguna idea de cómo le puedo hacer llorar un poco más...no sé si dejarlo así...dadme vuestra opinión...lo he probado con laca, con cola...no se...



(IMG_0076.JPG)



(IMG_0077.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0076.JPG (143KB - 200 descargas)
Adjuntos IMG_0077.JPG (135KB - 179 descargas)

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
A mí me gusta como te ha quedado.
UN SALUDO

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hace hojitas en papel de seda o en plástico finito y enhebralas en tanza o alambre podes hacerlas pegaditas como cuando cortas muñequitos de papel, pero poneles la tanza o alambrecito porque le da otra caida

Modificado por gilda 26/2/2011 21:35




(untitled.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos untitled.bmp (57KB - 148 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Gilda por la sugerencia...he comprado unas plantitas de esas de plástico que miden como la mitad de mí jajajaja voy a intentar recortar algo y pegarlo con silicona, si no me funciona...probaré tu sugerencia, de todas maneras muchas gracias...Un saludo.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola Silvia,
Las ramas están muy bien hechas y el tronco también, creo que es cuestión de poner más ramas colgando para que quede más poblado, igual es mucho trabajo pero merece la pena, el tamaño de las hojas me gusta mucho.
Gracias por tu opinión sobre el almendro.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Lina, intentaré pegarlas con cola caliente jeje me he comprado el cacharro ese...o se pegan las ramas o me quedo pegada yo...todo es probar, ya verás el resultado...o al menos eso espero jajajaja.
Un saludote.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
creo que con unas cuantas de ramas más y unas ojitas más te quedará precioso.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Hola chicos, vuelvo a retomar lo que a medias se quedó, le he puesto más hojas,ya se que se ve que son de plástico jejeje, la pregunta es:¿Demasiadas hojas? Antes de quitar hojas o cambiar el color (disimularlo) me gustaría saber vuestra opinión.Gracias de antemano.
Un saludito.



(IMG_0029.JPG)



(IMG_0030.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0029.JPG (166KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_0030.JPG (158KB - 171 descargas)





me gusta silvia, luego en su entorno mejor.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola silvia yo creo que tienes que ponerle mas ramas en la copa del arbol mira este dibujo y entenderas lo que te quiero decir



(images (7).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos images (7).jpg (3KB - 120 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, pues está muy chulo, yo lo veo bien sobre todo cuando mates ese brillo del plástico; si caso las hojas las veo un poco grandes, pero a lo mejor es por efecto de haber hecho la foto muy cerca. Has probado a hacerlo con un musgo natural que venden en los chinos y sale muy barato, es realmente precioso y te puede quedar muy bien ya que da mucho espesor a las ramas. De todas maneras así está fenomenal, solo quita los brilllos..........ya nos lo mostrarás.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicas por vuestras opiniones, Lluvia, tengo pensado poner dos o tres ramitas de esas en la copa, pero como tengo que pegarla con cola caliente hasta que no vaya a terminarlo no las pongo.
Miim, tienes razón, son un poquito grandes las hojas, pero ya sabes que en hojas de estas de las peceras hay sota caballo y rey jejeje lo del musgo si que lo he pensado y no hace falta irme a los chinos jajajaja, con que me salga a mi patio tengo lo que quiera en las piedras, pero me gustan más en las piedras que en el árbol....por lo del brillo quería opinión de la "abundancia" de hojas antes de pintarlas todas por si tengo que quitar y luego el color que se quede no me vale para otras cosas,creo que me he explicado.
Gracias a las tres y un besote.





silvia, lola me explicó una vez, que con la pintura de la americana se quitan los brillos y el plastico pintado queda muy bien, yo lo hice con plantas para acuarios de los chinos y ...genial.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, te iba a sugerir lo mismo que Lluvia...poblarlo más por la copa. El tamaño de hoja lo veo bien, aunque el brillo del plástico es lo único que molesta más. Si consigues quitar eso te quedará genial. Ya me lo imagino en el entorno, al lado de un lago.....fabulosos esos árboles para ponerlos sobre superficies de agua. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software