Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vidriera emplomada Belén interiorismo holandés

Páginas: 1 2
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Ja ja ja que bueno Jesús, tocayo (jeremfer) con lo que me he reido yo leyendo a Tintín (Taentáén en franchute), con los Dupond et Dupont y con el capitan Haddok y el perrito Milou; mira que sacarlos en un comentario de la vidriera holandesa, que ingenio tienes, ja ja ja.
Muchas gracias por vuestros comentarios tanto a Carmen que le gusta la vidriera como a Jesús que ve que la cosa va bien, o vamos que bien va la cosa, ja ja ja.
Un abrazo para todos.
Jesús
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola os subo una fotito de las vidrieras que he repasado quitándole un poco de color, ahora al natural parecen mas ambar y son un poco mas traslúcidas, no se si en a foto se aprecia totalmente, pero en directo ha quedado bastante bien.
Solamente he tenido que pasar un paño empapado en alcohol para ir retirando poco a poco parte del color dado a la vidriera.
Saludos a todos.
Jesús




(Ventana con cristal descolorida.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Ventana con cristal descolorida.jpg (148KB - 238 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ahora se te quedan mejor,si que se nota que les has rebajado el color y si dices que no se aprecia del todo en las fotos pues es que se han quedado bastante mejor de lo que aparentan ya que en las fotos nunca se aprecian del todo los colores reales.
Ahora a otra cosa mariposa como se suele decir jejejeje sigue deleitándonos con las cositas que haces.
Un saludito.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia

Me gusta mucho esta idea. Gracias por compartirla. Para los que no tenemos buen pulso hay plomo adhesivo en las tiendas de manualidades, viene en rollo, en tiras sencillas o dobles que se pueden separar tirando. Os pongo fotos.



Modificado por Itzi 13/5/2011 14:15




(plomoadhesivo[1].gif)



(Cinta de Plomo.jpg)



(plomo3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos plomoadhesivo[1].gif (50KB - 236 descargas)
Adjuntos Cinta de Plomo.jpg (15KB - 254 descargas)
Adjuntos plomo3.jpg (35KB - 220 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Itziar muchas gracias por tus comentarios, y ¡ay! si yo llego a saber que existen tiras de plomo autoadhesivas, no me rompo yo la cabeza en tratar de cortar, y pegar, poniéndome los dedos perdidos de pegamento ultrarrápido, que luego para quitármelo de los dedos, se pasa bastante mal; asi que muchas gracias por tu aportación y para la próxima utilizaré este material, que supongo no será muy caro, y encima se llama "window", ¡toma yá!, mas apropiado imposible.
Recibe un cordial saludo.
Jesús

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia

Pues has dado en el clavo, se me había olvidado el precio: es un pelin caro, algo menos de 9 euros el rollo de 10 metros, que si lo compras del que viene en dos tiras son 20 m. con lo cual cunde bastante. Ya que estoy pongo el grosor: Eldoble es de 3mm. y el sencillo de 6mm. Yo lo uso para todo: para hacer herraduras, el aro de los cubos de madera, alguna herramienta... Un saludo.



Modificado por Itzi 13/5/2011 19:26
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Itziar por la información, que para mi es importante y espero que también lo sea para otros foreros, ya que como bien dices, también sirve para hacer otro tipo de objetos; la verdad me ha parecido muy interesante y de mucha utilidad y lo tendré en cuenta para futuros trabajos.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu participación en este hilo y tu aportación al mismo.
Jesús

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Eres un genio.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software