Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vídeo: Sorpresa

Páginas: 1
 
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
25/4/2006 19:45



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola a todos;

Aquí os dejo una foto y dos vídeos que mi padre ha titulado "Sorpresa" y que me resultó curioso y he querido mantener.

Es la estrella año tras año del belén, hasta el punto de tener que alumbrarlo y ponerlo en primer plano ante la demanda de los visitantes.

No os desvelo más sobre el personaje.

La foto es para que se vea la excéntrica de siempre junto con un sedal por donde "entra" y por donde "sale"... ya lo veréis.

Para mantener el sedal tenso, el "regalito" está hecho con plomo, pintado "amarillito" (mi padre se parte de risa en el sillón contándomelo".

Saludos;
Noemí.

PD; Aunque queríamos dejar este para el final, optamos por enviarlo ahora, por si alguien quiere ya comezar a hacerlo para el próximo montaje. El éxito está asegurado.

Modificado por curromarchena 25/4/2006 19:48




(P4250003.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P4250003.JPG (131KB - 393 descargas)
Adjuntos sorpresa 1.MOV (270KB - 660 descargas)
Adjuntos Sorpresa 2.MOV (245KB - 638 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
25/4/2006 20:08



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hay que ver que cachondo nos ha salido este curromarchena,

La verdad es que la imaginación de tu padre no tiene límites, cada día nos sorprende más y más con sus buenas y originales ideas.

Supongo que todo el que visite vuestro Belén, tendrá que estar 5 horas para ver todos los detalles o ir más de un día a verlo, además de calentarse el coco imaginando como está realizado cada movimiento.

Dile a tu padre que tengo pendiente una llamada teléfonica con él, referente a lo del aparato para la noche y el día, cuando me deslíe un poco lo llamaré.

Un abrazo familia.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
26/4/2006 01:21



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Muy simpatico, el personajillo de la sorpresa, Curro, pero según los más ortodoxos, no se deberia de poner en los belenes, aunque yo "sobre todo por los niños, que vienen a verlo" lo sigo poniendo todos los años.
Hace un momento, mientras el foro no funcionaba, por mantenimiento o upgrade, he vuelto a mirar tú pagina y las fotos de tu belén y he visto mejor la foto del labrador arando con una yunta de bueyes, y si fueras tan amable de esplicarnos en el paso a paso, como le haces el movimiento " por que aunque me lo has explicado por telefono" no lo tengo claro, adonde poner el plato de bicicleta, con su cadena y en donde se enganchan los bueyes, para que vayan dando vueltas al campo o sembrado.
! Por fa ! Curro, explicanoslo, estoy impaciente por hacerlo.
! Muchas gracias, por tus maravillosas explicaciones e inventos !
Aquí adjunto la foto, con tu permiso, del susodicho labrador.
Un saludo para ti y para la familia de laor



(Labrador con yunta de bueyes arando 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Labrador con yunta de bueyes arando 1.jpg (49KB - 983 descargas)

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/4/2006 02:11



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy bueno curromarchena, pero me parece que ese pastor es un guarro, no veo el papel, o es tan real que usa un canto u hoja de algún arbol cercano.

Saludos


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/4/2006 02:15



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Referente al arado, yo he hecho en alguna ocasión la trilla en un plato grande, como si fuera un toca-discos de antes y lo que giraba era todo completo, o sea la trilla entera incluida la paja y alrededor le ponia unas piedras para imitar que no se esparciera la paja y así disimulaba el plato. El motor, por supuesto, estaba reducido.

Saludos


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
28/4/2006 00:14



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Arturo !
Lo del plato , con los bueyes y el labrador girando, tambien lo vi yo el año pasado, en el belén de la falla, de unos amigos valencianos, pero lo que yo quiero, es que solamente den vueltas los bueyes y el labrador, para que simulen, un movimiento más real.Curro ya me lo ha vuelto a explicar por telefono, el otro día "a raiz de mi mensaje dirijido a el" y ya tengo más claro, como hacerlo.Cuando tenga tiempo, lo haré y os lo pondre en el paso a paso.
!A ver quien lo pone antes! Curro o yo.
Un saludo de laor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software