Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una preguntita...

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/2/2011 23:49




Ubicación: Toledo
Hola a todos, mi pregunta creo que va a sobrar jeje(viendo lo visto) pero aun así os la hago, para que me disipéis unas dudas que tengo...hace unos años hice este molino que vi en un diccionario y como de materiales sólo disponía de ladrillos (de los de las construcciones en miniatura), cartón y algo de pórex y eso sí, mucha cola de carpintero y mucho celo jejeje pues la verdad es que espero que no os riáis, pero mi duda es si sería viable con agua de verdad, que es lo que necesitaría?
Se me ha metido en la mollera que este año tengo que repetirlo a ser posible con más éxito del que tuve en su día y a ver si por primera vez puedo meter agua real en mi belén, pero me gustaría enriquecer el río con esta maravilla (con las técnicas que empleáis por este foro jejeje) y también he pensado en introducirlo dentro de un molino (o casa en su defecto)pero no me decido.¿Que os parece?
Gracias de antemano y aunque sea nueva espero vuestras soluciones y vuestras críticas eso sí,jejeje a ser posible de las que me enseñen algo.Gracias de nuevo.



(IMG_0045.jpg)



(IMG_0046.jpg)



(IMG_0047.jpg)



(IMG_0048.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0045.jpg (32KB - 189 descargas)
Adjuntos IMG_0046.jpg (32KB - 170 descargas)
Adjuntos IMG_0047.jpg (33KB - 182 descargas)
Adjuntos IMG_0048.jpg (29KB - 170 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
24/2/2011 02:44



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gustaria poder ayudarte , pero no me llevo bien con el agua, tendrias que impermeabilizar lo que has hecho con silicona o con algun barniz, , o con alguna pintura de caucho si es que el material te permite utilizarlo. hay muchas explicaciones de como hacer ríos buscalas ahi te explican como impermeabilizar

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
24/2/2011 14:46




Ubicación: Toledo
Gracias por tu comentario, pero no era eso a lo que me refería, lo que quiero es intentar reproducirlo de nuevo con otros materiales ya que esto lo hice hace unos años y usé como base una esponja de esas que ponen en los floreros en las floristerías y ahí pegué los ladrillitos de las construcciones,ahora que "conozco" más o menos los materiales que utilizáis me gustaría volverlo a hacer pero con los nuevos materiales...no sé si me he explicado bien...osea,rehacerlo de nuevo pero más "fino"..pulir la idea en sí,de todas maneras te lo vuelvo a agradecer y echaré un ojo a lo que me dices del agua y de impermeabilizar.Un saludo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
2/3/2011 11:52



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola mi niña preciosa, mira cielo, yo en la noria nuestra, que ya son cuatro años lo que esta metida en agua , hice lo siguiente, le puse una selladora o protector de madera , de la casa maxi, es ideal para cerrar el poro de la madera, y ya ves la que lleva mi noria, un tablerillo fino , despues de esto, en leroy merlin, compre barniz de barco, aplique varias capas para que quedara perfectamente sellado y el resultado no ha podido ser mejor, espero haberte ayudado, si no es asi y necesitas cualquier otra cosa, mi numero lo sabes.
Un abrazote.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
2/3/2011 13:23




Ubicación: Toledo
Muchísimas gracias Lola, buscaré el barniz de barco en cuanto pueda y ya te contaré la historia jajajaja.Un besote.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software