Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hola aquí mi nueva figura.

Páginas: 1
 
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
Hola a todos.

Esta es mi nueva figura. Es un Rey Mago (Baltasar), y el tamaño como esta sentado es un poco complicado pero sera como para unas figuras de 24 - 26.


Espero comentarios.



(cam1.JPG)



(cam3.JPG)



(cam4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cam1.JPG (193KB - 128 descargas)
Adjuntos cam3.JPG (93KB - 127 descargas)
Adjuntos cam4.JPG (89KB - 126 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me parece un interesante trabajo, me extraña que no tenga mayores comentarios, pero se ve mucha dedicación, en verdad un trabajo que va para ser de los buenos, felicitaciones y si puedes sube otras fotos.
Un abrazo.
Dios bendiga.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muy bien Orlando, ahora a ver si nos pones las fotos de la figura pintada, pues eso nos dará una idea total de la obra.
Saludos.
Jesús

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola orlando, veo que tu trabajo tiene mucho merito, yo no creo que sea capaz de hacer un camello, y además con el rey mago sentado, la verdad es que debe ser complicado...me gusta mucho, cuando la tengas pintada te va a quedar muy bonita, muchas gracias por compartir tu trabajo con tod@s.
Un abrazo
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
una precisidad de figura la verdad me gustara verla terminada y pintada enhorabuena por compartir tus trabajos de escultor
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
Hola de nuevo.

Me he llevado una serie de dias (bastantes) sin entrar por el foro.

En primer lugar gracias a todos por los comentarios, El hecho de tener un figura con (me parece que eran 200 visitas) y sin ningun comentario me hacia pensar, que ¡Jo no estaba tan fea!, pero en fin si a la gente no le gustaba que le vamos a hacer. Gabriel creo que tienes razón, la figura esta bastante bien de hecho estan realizadas por uan partre el camello y por otra parte el Rey Mago de forma que si deseo poner solo el camello con otro Rey lo pueda hacer.

En cuanto a las fotos voy a ver si las puedo mejorar y ya os enviaré el tercer Rey Mago que tengo acabado y algunas fotos mejores de estas.

Muchas gracias de nuevo.
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
Me respondo a mi mismo y en lugar de abrir un nuevo hilo os pongo aquí las fotos de la NUEVA FIGURA que he hecho.

Vereís en cuanto a las fotos esta vez he intentado mejorarme a mi mismo, cosa que como siempre no conseguiré pero os prometo que lo intento.

En cuanto al tamaño de la figura las de siempre que estoy realizando 24-26, teniendo en cuenta que esta sentado es un poco difícil.

He puesto algunas fotos con el Rey y la última foto le he quitado el Rey mago, es para que os hicieseis una idea de los que os queria comentar antes.


Un saludo de nuevo a todos y muchas gracias.



(rey1.JPG)



(rey2.JPG)



(rey3.JPG)



(rey4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos rey1.JPG (74KB - 126 descargas)
Adjuntos rey2.JPG (65KB - 112 descargas)
Adjuntos rey3.JPG (49KB - 137 descargas)
Adjuntos rey4.JPG (75KB - 128 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo te voy a comentar algo...(que conste que yo de esto no entiendo)...pero ¿no le va a doler la espalda al pobre? si no se va ha poder echar para atrás con lo del respaldo...(que no se como se llama)pregunto vamos jajaja.
Te ha quedado muy bien, y el otro también, además las piernas si no quieres que se vean las posturas le pones una telita tipo manto y ya está.Felicidades.
Un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Orlando que te sigo diciendo que está muy bien, y el detalle de que se puede quitar el rey del camello, fenomenal. ¿Has cocido ya las figuras o están hechas con pasta de la que seca sola?. Yo sigo con lo mismo, a ver cuando las pintas para que veamos en toda su amplitud tu trabajo.
Saludos.
Jesús
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
No se como se llama el respaldo, me imagino que alguien de por aquó acabará diciendolo ya que aqui la gente sabe un monton de todo.

Rompelje, las figuras estan echas con arcilla, es decir con el barro que se cuece. Algunas de las fotos que he subido ya las tengo cocidas, y esperaré un poco para empezar a pintarlas. Pero no te preocupes en cuanto las pinte subo las fotos al foro.

Gracias a los dos por los comemtarios
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muy bien Orlando, esperaremos a verlas.
Jesús
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Mmmm, veo que no pierdes tiempo trabajas y trabajas, se ve bien, hay que mejorar algunas cosillas pero lo bueno es que son tus figuras y eso vale mucho.
Un abrazo.
Dios bendiga.

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz
ORLANDA ES ESTUPENDA Y MEJORARA CUANDO LE DES LA PINTURA, ME GUSTARIA QUE LE ECHARAS UN VISTAZO A LA QUE YO HE ECHO ES MI PRIMERA VEZ ESTA EN ESTE MISMO APARTADO DEL FORO PONE MI PRIMERA FIGURA Y EL AUTOR ROQUEGG HABER QUE TE PARECE UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIMOS
Martha

Posts: 5
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Colombia
Pues sencillamente espectacular me encanto el trabajo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola Orlando a mi me parece preciosa,y muy muy currada.Cuando la pintes estara perfecta.Felicitaciones!!!!!!!Saludos desde valencia

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
Esta con todo lujo de detalles, vamos que aun te quedan otros dos y estoy esperando verlos pronto un saludo y aseguir modelando asi de bien

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me parece un trabajo buenísimo.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software