Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Boceto de mi Belén para el 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ja ja ja .... Asun no se sabe nunca, puede que me cansé o puede que nooooooooooo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mí Aprendiz que sorpresa la mía ..... Lo encontraste, me alegra un montón que te gusté, ya sabes cuando las cosas se hacen con ilusión, cariño y amor, salen las cosas, aunque yo a veces parezca una cabra loca, como dicen mis amigos los canarios, cuando me pongo me pongo, con toda la paciencia del mundo. Es todo un honor, el poder compartir mi trabajo con amigos como tú, jopete ... Alex que estas demasiado lejos, para mi angelito venezolano te mando un fuerte abrazo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Johan sé todo el japonés que quieras corazón, para mí es todo un honor que te guste y que te sirva de motivación, pues en Elche pudimos comprobar que estabais todos con un nivel muy alto, y que me digas tu eso me halagas. Un beso y Feliz Navidad.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mahuca !!!!!!!!!!!!! Me alegra que te gusten las palomas, pues para hacer cosas en miniatura, tú también tienes la mano rota o sea anímate. Bueno te lo pongo mejor ven un día a la Rioja y te enseño, aparte de aprender palomas nos lo pasaremos genialllllllllllll, con un chocolatito y unas pastitas... va anímate. Un besico.

Dreila

Posts: 19
Ubicación: Málaga (España)



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Málaga (España)
Maravilloso trabajo, es precioso, muchas felicidades y que pases unas Felices Navidades y lo disfrutes.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Dreila son de agradecer tus palabras, espero que pases Felices Fiestas junto a los tuyos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Extraordinario Anna, el colorido fantástico y unos detalles impecables, un gusto exquisito.....me ha encantado.
Un abrazo.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Me encanta la escenografía que te has montado, está genial. Esto si que son ideas para las que no tenemos mucho espacio. Enhorabueno.
Un saludo y feliz navidad

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
J David, me alegra que te guste mí nacimieto, ya que para mi es todo un honor tus palabras, hace unos 3 o 4 días estuve mirando vuestro Belén y todo su montaje de fotos que ponéis y es maravilloso, trabajáis magnificamente tambien , te doy mi enhorabuena por vuestros trabajos. Un abrazo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Uztaila, tambien té digo lo mismo me alegra un montón el que te haya gustado y si así te doy ideas, pues mucho mejor señal que te a gustado de verdad. Un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Anna Almon - 20/12/2011 23:25

J David, me alegra que te guste mí nacimieto, ya que para mi es todo un honor tus palabras, hace unos 3 o 4 días estuve mirando vuestro Belén y todo su montaje de fotos que ponéis y es maravilloso, trabajáis magnificamente tambien , te doy mi enhorabuena por vuestros trabajos. Un abrazo.


Anna te agradezco tu comentario pero, en este hilo solo se habla de tus trabajos que son los protagonistas, de los nuestros ya hemos hablado en otro hilo. No seas tan modesta mujer.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Anna gracias por tu felicitación de Navidad heres una artista los niños un amor nos vemos muchas felicidades
por tu trabajo tan bien realizado un besazo

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Martira me alegra que te haya gustado, que tengaís con familia muy buenas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2012.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Felicidades Anna porque se te ha quedado precioso,prometía mucho en las primeras fotos y no ha defraudado en nada,muy lindo todo,los detalles muy bien escogidos y la fuente y las palomas....es que me encantan.
Feliz Navidad.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
MsSilvia321 Gracias por tus palabras me alegra un montón que te guste, las palomas las hago yo con pasta de parcelana fria y la fuente es de porex, menos la cara que la hice en mis tiempos de estudiante de resina. Bueno ya me despido por este año de todos ya que me voy a mi tierra, buenas fiestas y Feliz Año Nuevo 2012.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Anna: estaba casi al ir a la comunidad europea con carteles pidiendo que me dijeran donde estaba tu belen de este año. pero lo encontre.! !!! ! ! . jijijijiji.. me gusta la ruinas, la fuente, las palomas, bueno TODO ..TODO... ese es el fruto de un trabajio de amor, dedicacion y talento, te felicito y solo tengo una palabra para esta obra maestra... tu obra maestra..tu belen.. maravillosamentegenialexquisitoprecioso.. eso... un saludo desde EE.UU..

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola mi fans Belenero, vaya, vaya me acabas de dejar perpleja después de estas alabanzas que me acabas de echar, bueno me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo ahora mismo, en fin me alegra un montonazo que te guste mi Belén, eso es también porque lo miras con buenos ojos y es para mí de gran admiración, toda tu opinión, de verdad me honras un montón. Un beso y un saludo desde Logroño.
Las palomas, los jilgueros etc... todo lo hecho yo , lo único las figuras que son murcianas, el hacha y las tinajas de cerámica (Mibako) son compradas, el carro es de mi gran amigo Piña que me lo regalo hace ya unos añitos y al fin encontré un sitio privilegiado.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guauuu, precioso Anna, la fuente preciosa, el misterio esquisito , y el rincon del carro, sin palabras ,enhorabuena un trabajo extraordinario, un besote morrete.





precioso,muy buen gusto.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Ana, me tienes que perdonar pero no había visto tu belén terminado. que vergüenza ya estamos casí en la siguiente Navidad y se me había pasado. La verdad es que cada día tengo menos tiempo para teclear por aquí, pero de verdad perdoname.
Te quedó precioso y encantador.

Ya tienes algo para este año?

Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software