Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Boceto de mi Belén para el 2011

Páginas: 1 2 3 4
 
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Como te están quedando los trabajos una maravilla y el de Victor tambien muy buenos la verdad,
ya sabes cuando quieras repetimos lo del café, me ha encantado conocer ha Asun.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Anna, me encantó como te está quedando tu trabajo, es precioso, y en situ aun me gusta mas
pues se aprecia mejor todos los detalles, estoy deseando de verlo terminado pues será digno
de ver, sinceramente estás haciendo un buen trabajo te felicito por ello, también a Victor por el
suyo pues aunque lo tenga en hilvanes se le ve muy buena pinta.
En cuanto al café cuando queráis repetimos, pues estos ratitos de tertulia y café entre amigos
siempre son muy agradables,

Besoss.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Me alegra un montón que os haya gustado a las tres mis proyectos, cuando tenga un poquito de tiempo y lo termine ya os galgare los avances. Un saludito.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Ana es una maravilla, tu trabajo es excelente se ve que pones los detalles con mucho cariño y gustandote lo que haces. Tengo ganas de verlo terminado, ya pondras alguna fotico cuando lo tengas.

Un abrazo desde Teruel.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Anna que bonito tu trabajo, con lo que me gustan a mí los ángeles, he estado fuera de viaje y no lo había visto así que besitos y mi felicitación.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Con la tristeza que llevo encima por lo de Suny, no habia entrado estos días... perdonar, me alegra Laica que te guste y no sabia que te gustasen tanto los angeles, de verdad que me alegra mucho.
JLSANCHO me alegra que te guste, ahhh ...y cuando lo tenga un poco más avanzado pondre más foticos, tenlo por seguro.

Saludos desde La Rioja.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Aquí os dejo la cupula terminada.



(img 046 [320x200].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos img 046 [320x200].jpg (26KB - 165 descargas)

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Precioso trabajo, enhorabuena.
Salu2

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Inasan, por tus palabras, la verdad que es de agradecer que la gente te dedique unas palabras de como ve el trabajo, tanto si los comentarios son buenos o malos. Un saludo y gracias.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Anna con es cúpula tan chiquita (la foto) me dejas con la miel en los labios...pero buena pinta tiene el proyecto...besitos
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Ms Anna: Su boceto es una obra de arte. este segura de eso.. es grandioso, la felicito de todo corazon. gracias por compartirlo

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Anna te esta quedando estupendo ,es realmente una obra de arte. Haber si nos pones una foto mas grande , que tal maravilla hay que admirarla mejor. Un besote muy grande.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gracias Jeremfer,por tus consejos que me diste en las columnas, ya estan retocadas y terminadas, solo espero terminarlo todo para poner las fotos en grande para que las podéis apreciar mejor.Ahora la e puesto en pequeñito para que tengas una pequeña idea de como lo llevo.Te mando un beso.

Belenero muchas gracias por sus palabras, siempre es agradable saber que gusta lo que uno hace, mil gracias.

Mi gran Carlos te digo lo mismo que Jerenfer no te preocupes que cuando este terminado os pondre fotos grandes, me alegra que lo encuentres una maravilla y ya sabes un besote morrete.

Saludos para los tres y gracias.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias Ana,....beso recibido

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhh se ve linda!!!! pero yo no se si es por los años (quetengo encima) que apreciaria mejor tu trabajo si la foto fuese grande

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Se ve precioso! Espero que nos lo enseñe con más detalle.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicitaciones se nota que esta hecha con mucha sensibilidad.Ojala algun dia logre yo hacer algo tan bonito como lo vuestro.Saludos desde valencia

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Gilda yo creo que no es la edad es la foto pequeñita y chiquitina, pero es que ahora no quiero entrar en detalles hasta que este todo terminado, ja ja ja... solo os lo pongo para que estéis mas intrigados, pero me gusta que me lo pidais porque eso quiere decir que os esta gustando. Un saludito desde la Rioja.

Paco estate convencido que cuando lo tenga terminado, lo enseñare con mucho gusto.Gracias por tus palabras.

Lluvia, todo es el querer en esta vida, yo estoy convencida que si té lo propones seguro que lo consigues. Un saludo
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Anna hoy me he acercado por el local y no estabais así que otro día me pasare para charlar un ratito
se que hace un tiempito que no nosvemos me imajino que vuestros trabajos van viento en popa
ya tengo ganas de ver esas maravillas un abrazo y besitos para los dos

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Anna, yo también me acerqué la semana pasada y no había nadie.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Chicas ya sabeis que ahora ando liadilla con mis niños y el curso, cuando pase todo ya podré estar más por vosotras. Besitos a las dos.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Anna ,que nos tienes en ascuas ,enseñanos algo.Un besote .

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Estoy en ello ahora mismo, cuando tenga las columnas terminadas las subire al foro Piña, un beso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bueno llegó el momento aquí teneís mi Nacimiento, las fotos esta vez estan hechas por mi niña que tambien va ser una aficionada apasionada a la fotografía. El carro es todo un honor para mi disfrutarlo, ya que me lo regalo mi amigo Piña el cual lo estaba guardando con mucho cariño, para una ocasión así. Desde aquí os mando mis felicitaciones de Navidad para tod@s con cariño.



(5- Diciembre -2011 022.jpg)



(Nacimiento .jpg)



(5- Diciembre -2011 024.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 5- Diciembre -2011 022.jpg (98KB - 130 descargas)
Adjuntos Nacimiento .jpg (93KB - 134 descargas)
Adjuntos 5- Diciembre -2011 024.jpg (77KB - 121 descargas)

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Bueno deciros que en esa foto aún falta la fuente y pintar las palomas que estan veviendo de la fuente, cuando lo tenga completo ya las subire, os doy mi palabra.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software