Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como se puede realizar patas para palomos ?

Páginas: 1
 
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
me podria alguien explicar como realizar unas patas para unos palomos que he hecho y me gustaria ponerles unas patitas a uno le he puesto unos alambres , pero quisiera saber si alguien le ha llegado a poner las patas con sus dedos
un saludo y gracias de antemano

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola josem.intenta hacerlas con hilo de cobre,cortas las patas a la medida que quieras despues los dedos los sueldas con estaño las pintas y ya esta,
espero que te sirva
saludos Angel
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola angel, prueba con 4 hilos de cobre juntos y trenzados , luego lo revistes con pasta DAS y dejas libres , las garras o dedos y lo pintas con pintura muy espesa si són pequeñas, si són grandes para figuras de 35 o 40 también se podría revestir los dedos. Yo las he hechos así y me ha dado resultado, espero haberte ayudado. un saludo.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Gracias Antonio,lo he probado con hilo muy fino y aun asi tengo que soldarlo pues mis figuras son de 11 Cm,ya me gustaria poder montar un belèn con figuras mas grandes pero no tengo espacio de todas formas gracias por el interes
saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software