Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una GUARDERIA

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
9/2/2011 17:31



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

El año pasado fue la ESCUELA, para este año quiero hacer una GUARDERIA (si todo sigue así, seremos uno mas).

Por eso me gustaria que me dierais ideas de como podria ser una guarderia.

Gracias



Modificado por TONIATO 9/2/2011 17:35




(bb.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bb.JPG (80KB - 154 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
9/2/2011 21:42



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, que bueno verte por aquí, me alegro mucho..........y una guarderia pues con muchos bebitos como el de la foto y dos señoras para cuidarlos y que no se desmanden, de la edificación ni idea, otros sabios vendran que te aconejaran mejor, eso sí, tendrá que ser más cerrada que la escuela para que no se escapen,jajaja.
Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
10/2/2011 08:12



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Holaaaaaa miim yo tambien me alegro de verte otra vez, gracias por tu ayuda, me tocara "mutilar" mas angelitos para hace bebes y llenar la guarderia. jajajajaaja


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
10/2/2011 13:16



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
A esto le llamo yo,"Añoranzas de mi juventud", empezó por la escuela y ahora sigue con la guardería, CUIDADOOOO!!! no retrocedas demasiado jajajaja
Y al pobrecito este!!! ¿cuando le vas a comprar ropita? hace meses que el pobre santo luego de una mutilación, me lo has dejado como dios lo trajo al mundo
Buenisima idea has tenido

Creemos que unos pequeños corralitos de madera serían buenos para marcarles limites y que no se nos fueran gateando por todo Belén, algunos juguetes desparramados en un lugar confortable y fresco que podría ser debajo de algún techado con hojas de palmeras para que algunos de ellos descansen a al ahora de la siesta.






(Cuna_bebes_015555.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cuna_bebes_015555.jpg (29KB - 149 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
10/2/2011 19:28



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Holaaa MOLAITOS, os voy a dar una pista mas (me parece que no os habeis dado cuenta todavia, hay que leer bien) jajajaja, no es un retroceso al pasado jajajajaajaja

Al pobrecito ya le voy a comprar ropitas, espero que pronto, me gusta la idea del techado y lo de desparramar juguetes, voy tomando notas

miim eres muy perspicaz has adivinado jajajajaajajaajaajajaajajaaa

Un abrazote para todos jajajajajajajajajajajajajajaajajaja bua bua bua

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
10/2/2011 19:46



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jajaja era para que te fueras haciendo la idea de corralitos para que no se ROMPA NINGUNA FIGUUUURAAAA!!!! DEL BELÉN, juguetes desparramados, hora de la siesta, y que hay que comprar ropita jajaja


Uhiaaa!!! Que suerte!!! ya hay mas como molaes en el foro
Y había gente que se reia, mas bien se mataba de risa... pero todo llega...todo llega... y..

"CADA VEZ SOMOOOSSSS MAAAAAS!!!!
BIENVENIIIIDOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
10/2/2011 19:58



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
molaes cuando dices: Uhiaaa!!! Que suerte!!! ya hay mas como molaes en el foro, te refieres a que hay mas Uruguayos en el foro????
jajajajaja

Todos tranquilos que el mundo no se quedara vacio jajajajajajaajajajajaja


molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
10/2/2011 20:11



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Ojalá hubieran mas Uruguayos, y que no sean solo molaitos jajaja
Y con respecto a eso de: "Todos tranquilos que el mundo no se quedara vacío", es cierto depende de nosotros "LOS MAS GRANDES, con experiencia, un largo recorrido, muchas navidades, alguna noche buena... en fin... ...yo le llamaría que depende de nosotros "LOS MAS ANTIGUOS EN LA VIDA"... (que conste que en ningún momento use la palabra "ABUELOS") jajajaja

Modificado por molaes 10/2/2011 20:14

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
10/2/2011 22:17



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
No os preocupeis, solo con los molaitos seguro que ocupais una buena parte del territorio Uruguayo jajajaaja y dejais el pabellon de vuestro pais bien alto.

ANTIGUOS??? uuff parecemos un mueble jajajaja prefiero ABUELOS me gusta mas, ademas somos abuelos jovenes, estamos en la mejor epoca de la vida, bueno un poco mas "pallá" que "pacá" pero como los niños.


Asun

Ubicación: Logroño
21/2/2011 11:32




Ubicación: Logroño

Hola Toni, yo pondria una verja de madera para delimitarlo con una casa dentro, unos columpios, un foso con arena con niños sentados jugando y unos arbolitos que den sombra. Se me olvidaba las señoras cuidando a todos.

 Pero que trió, cuarteto con la señora de Toniato, de abuelos estais hechos, yo espero sumarme dentro de muchos años al grupo de abuelos, Isabel se sumará antes jejeje..., eso es lo que tiene que se casen los hijos.



Modificado por Asun 21/2/2011 11:34

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
21/2/2011 11:45



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Asun, gracias por tus ideas lo del foso con arena me gusta y lo de los juguetes tirados tambien, veo que coinciden ,muchas ideas asi que voy tomando notas.

Y no te creas, que el tiempo pasa rapido y dentro de nada estaras diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY AGÜELAAAAA !!!!!! jajajaajajaja

Un abrazo

Memen

Ubicación: España
26/2/2011 14:56




Ubicación: España
Antonio te va quedar preciosa me alegra que ya hayas comenzado el nuevo proyecto

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
26/2/2011 18:23



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Memen ya veremos, todavia no la he empezado, ahora estoy liado con mi Egipto, si no lo has visto pasate por Arquitectura y Paisaje alli esta MI EGIPTO, este año he comenzado mas pronto que nunca, tengo a la familia desesperada jajjaja.

Un abrazo

Memen

Ubicación: España
26/2/2011 21:54




Ubicación: España
Pues yo todavía no lo he comenzado estoy en ello, pero pronto se empezara
me voy a Egipto,con tu permiso

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
26/2/2011 22:04



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pues Memen acelera que pronto llega la Navidad jajaja. Buen viaje a Ejipto y sin mi permiso.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software