Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

materiales para modelar

Páginas: 1
 
DELORUIZ

Posts: 7
Ubicación: MURCIA
5/2/2011 22:04


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: MURCIA
Hola belenistas, me gustaría lanzarme a modelar figuras, pero los palillos para modelar que he visto en las tiendas son demasiado grandes (adaptados a figuras de mayor tamaño) y para hacer figuras de 24 cm. imagino que se necesitan mas pequeñas a fin de que te aporten mayor precisión. Me podriaís indicar qué tipo de palillos u otros utensilios debería de utilizar? Muchas gracias a todos.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Si vas a un almacen de venta de materiales cerámicos encontraras variedad de palillos miniatura y si no encuentras, fijate como son los grandes que has escontrado y fabricateelos tu mismo con palitos al tamaño que te agrade. Tambien debes pensar un poco en algunas cosas que tengas en tu casa, como por ejemplo en el estuche de uñas que tenga tu mujer, verás que algunas cosas te pueden valer. Normalmente cada uno nmodela con sus palillos, bien comerciales o echos caseros.

macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla

Hola , yo suelo usar estos que estan en la foto, algunos fabricados por mi, y los pinceles de goma son muy utiles para dar forma, alisar y llegar a recovecos, espero que te sirva.

 

Salu2               Domingo



DELORUIZ

Posts: 7
Ubicación: MURCIA


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: MURCIA
Muchas gracias, la fotografía me ha ilustrado bastante, intentaré comprar pinceles de goma que creo que no he visto nunca. Y también intentaré echar un vistazo por casa a ver qué encuentro. El gran problema que me planteaba era el de alisar el barro para que no quede con imperfecciones, espero que los pinceles de goma me ayuden. Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Para alisar el barro no seas impaciente y ves haciendolo según va secando, cuando esta mas o menos en dureza de cuero es cuando mejor puedes darle detalles, al menos así hago .

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software