Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Losas y asulejos

Páginas: 1
 
Lara-9

Posts: 73
Ubicación: puerto
31/1/2011 20:52


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: puerto

niz bar
Original Video barniz - More videos at TinyPic barniz

Lara-9

Posts: 73
Ubicación: puerto
31/1/2011 20:56


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: puerto
Se puede hacer con cualquier pasta yo para los azulejos uso porcelana tengo varios útiles
Desde uno pequeño al grande los azulejos los pintos y le doy una o dos capa de barniz sigo sin entender esto me voy a volver loco

Asun

Ubicación: Logroño
31/1/2011 21:51




Ubicación: Logroño
Paco se te entiende muy bìén y eso es lo que hace falta. ¿Dónde consigues los cuadraditos?
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
31/1/2011 21:52


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco muy bien y muy rápido, me ha gustado muchos; pero dos cosas, ¿por que´no hablas cuando grabas en video?, pues se oye el ruido de las herramientas y a ti no, podrías explicar como lo haces.
La otra cosa es que yo este sistema lo descarté pues ya verás mañana, si Dios quiere, que lo que yo necesitaba era muy dificil de hacer a mano , por dos motivos uno el tamaño y el otro los diseños, por lo tanto he tenido que tirar de la mano de la tecnología, asi que tu modelo es válido para ciertas cosas, y el mio para otras, asi que felicitémonos pues ponemos al alcance de los foreros unas nuevas formas de hacer cosas para nuestros belenes.
Sigue así que eres muy ingenioso y tienes unas manos estupendas para trabajar las miniaturas de objetos, ojala yo tuviera esa habilidad pues para lo que voy a hacer este año necesito cantidad de objetitos pequeños para los bodegones que pienso hacer, y no se de donde los voy a sacar, si necesito algo ya te preguntaré, ¿vale?
Saludos.
Jesús.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
31/1/2011 22:00



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Muy buenos! si señor!
Lara-9

Posts: 73
Ubicación: puerto
31/1/2011 22:12


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: puerto
Jesús un amigo para lo que te haga falta pregunta lo que quiera que si esta a mi arcase te lo diré asun los cuadraditos son reciclados de los filtros del trabajo como ya verás reciclo muchas cosas de mi trabajo ya os enseñare más
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
31/1/2011 22:18


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco muchas gracias por tu ofrecimiento, asi que te tomo la palabra y ya veré en que me puedes ayudar cuando me meta en faena con las miniaturas, y si no encuentro lo que quiero, aqui tengo a mi amigo Paco; yo también me ofrezco para lo que te pueda ayudar.
Ya nos enseñaras mas cositas y que bien que tienes cosas de tu trabajo que reciclas y puede utilizarlas en dearrollar tu ingenio, esto es magnífico.
Saludos.
Jesús
macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla
1/2/2011 00:24


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla
En un foro amigo sobre belenismo, el amigo Praxis explica como hacer plantillas para ladrillos, suelos o lo que queramos, usando malla de platico, yo lo estoy usando para mi templete.

http://tallerdebelenismo.forocreacion.com/t158-plantilla-ladrillos-...

Tambien podeis comprar las plantillas o laminas para diferentes formas de ladrillos o suelos.

http://www.tiendadecasitas.com/fachadas-arcilla.php

Salu2 Domingo

Modificado por macarius 1/2/2011 00:34
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software