Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVA FECHA PARA IV Taller de Técnicas Belenistas. Fuente Alamo 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Manuel por estas fotos. Razón no te falta cuando dices que ha sido un día memorable....no ha sido un día disciplinado en el trabajo, pero hemos disfrutado de lo lindo haciendo cado uno lo que hemos querido y, bueno, lo mejor de todo ha sido el tema de conversación, jejeje.
Un abrazo amigos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
El que tenga fotos del último mini taller y no las suba....que se le rompa la cámara, jeje, como le paso a aquel de las figuras.
Saludos.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Vamos a ver si nos aclaramos con lo de las fotos...., a mi no se me va a romper la camara porque no tengo ni una!. JE,JE,JE... Pero si tengo un grato recuerdo de ese día y la verdad, lo pasamos estupendamente.

Cuando se juntan tantos "LICENCIADOS", hay que tener cuidao, son un peligro, no paran de liarla con tanto invento.

Esperando las fotos prontito, un saludo,

AGUADORA.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ya era hora de que viesemos la foto de tus antepasados aguadores en tu perfil.

Luego me acercaré a Funte Álamo para seguir en las faenas de laboratorio.
Saludos.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un cordial saludo estimado Aguador, mi felicitación por el espectacular encuentro belenista que habeis organizado y más aún por los resultados alcanzados. He disfrutado mucho de las fotos que estas colocando en el post, nos abren la imaginación. Pero hay algunas interrogantes que desearía conocer, por ejemplo, en las últimas fotos uno de los instructores esta utilizando un aparato que aparenta tener la caparazón de una linterna, con un agregado o extensión de color blanco, podrias decirme qué es y qué utilidad tiene.
De antemano te agradezco tu disposición a compartir sus experiencias y vivencias con nosotros.
Un fraternal abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigo aprendiz, la maquina a la que te refieres es un aparato muy utilizado en maquetismo ferroviario, si quieres mas información entra en el apartado "Nuestros Belenes" en el belén 2010 de ramonpn, allí encontraras una explicación de Iñigo y varios enlaces del funcionamiento de este artefacto.

Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Solo una pequeña apreciación: el hilo que se refiere Aguador es (Belén 1010).....Te pongo el enlace. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18127&posts=44...
Saludos.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Gracias mi estimado Aguador y diligente J.David, que maravilla de artefacto, sorprendente la forma en que podemos aplicar hierba a nuestros belenes, pero mejor hubiese sido aprenderlo en tu esplendido Taller Aguador, de eso estoy seguro.
Un fraternal abrazo mi estimado amigo.

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
interessante
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software