Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVA FECHA PARA IV Taller de Técnicas Belenistas. Fuente Alamo 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Gracias Aguador por pensar en nosotros que estamos tan lejos y no podemos acompañarlos....Bueno yo los acompaño de corazón y de pensamiento deseandole que todo le salga muy bien y que el asado de cordero que se van a comer este de rechupete(sabroso), y lo disfruten,,espero las fotos para ver todo lo bello que van a realizar... Felicidades un abrazo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias Carolina por tu comentario, Manuel pondré la lista en un ratito espera que la preparo.

Un saludo.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Paco, gracias por avisar que se va a hacer un reportaje fotográfico, así podré ir bien peinado de peluquería, que no es cuestión de quedar inmortalizado en las fotos con todo los pelos al aire.

Fíjate en Zambrana, ya dice "los maestros que vais ..." como si él no fuera uno de ellos.

Ya queda menos....



Modificado por paquirri 19/2/2011 13:27

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Paquirri ademas de la peluqueria que no se olvide de hecharos colonia por la foto, que lo paseis muy requetebien

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Paquirri te aconsejo una permanente, que seguro que te favorece,jjjjjj. Preparate en condiciones que tenemos este año fotografo experto (Elnynyo), seguro que nos saca a todos muy guapos.

Congonsa, gracias por tu comentario, que pena que siendo de tan cerca no nos acompañes.

Un saludo, Aguadora.
elnynyo

Posts: 13
Ubicación: La Unión


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: La Unión
Mañana me someto a una pequeña intervención quirurgica, me temo que no voy a poder asistir al taller.
La verdad es que me fastidia bastante pero la cosa a venido así. Estoy seguro que el taller será un éxito, y sobre todo muy divertido. De todos modos peinarse pa las fotos, seguro que alguien las hará, Torresol tiene buena mano. Eso sí por favor enviadmelas pa que las publique en las webs.

Saludos

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, elnynyo, ne te preocupes, lo primero es lo primero. Que todo te salga bien. Ya nos vemos para darte las fotos.

En cuanto al resto de participates informaros que también vamos a tener un pequeño mercadillo, así que ya sabéis, veniros preparados, je,je,je.

Un saludo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, para información de los inscritos al taller, os adjunto la fotografía del Museo de Fuente Alamo, en donde se va a realizar el taller. En cuanto a la dirección y más información sólo tenéis que poner en el buscador de google: Museo de Fuente Alamo. Podreis ver toda la información que necesiteis.

Nos vemos el sábado, para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Un saludo.



(34391395.jpg)



(9310006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 34391395.jpg (50KB - 171 descargas)
Adjuntos 9310006.jpg (40KB - 174 descargas)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

La segunda fotografía es preciosa, y eso que yo ya lo conozco.

Que buen embajador eres de tu pueblo... y del belenismo.

Nos estamos viendo enseguida.


AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, os comunicamos que tenemos dos nuevos trabajos para mostrar en el Taller:

Ramonpn, vegetación.
Nogalas, madera.

Os esperamos a todos los inscritos este sábado a las 10:00 en la puerta del Museo.

Un saludo.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Gracias ,Francisco,(Aguador) cuanto me gustaría estar ahi, y poder disfrutar de vuestras enseñanzas y buen hacer, asi como de vuestra cordialidad.
Esto son los momento por los cuales debería, tener un chat este foro, pienso yo claro..
Recibid un cordial saludo, mientras quedamos a la espera de las fotografias.. deseando que todo salga fenomenal..

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigo nonsei, nosotros estamos contentos de que os interese nuestro taller, aunque sea con fotografías en este grán Foro.

Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Aguadores, me alegra saber que por fin Ramón y Nogalas se han decidido a deleitarnos con sus habilidades en el campo belenístico, felicidades por la decisión que, sin duda será un aliciente importantísimo para el IV Taller.
Un saludo.

mariadias

Posts: 104
Ubicación: Vila Real Portugal



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Vila Real Portugal
Agradeço desde já a ideia das fotos, pois aqui em Portugal nem cursos nem associações...
Gracias
Maria
http://gostodepresepios.blogspot.com
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
felicidades por el magnifico taller de belenismo que habéis realizado y agradecer a todos los maestros las técnicas que nos habéis enseñado, poner pronto las fotos para recordar estos buenos momentos y compartir con los demás foreros .MAGNIFICO DIA

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mabolo, cuanto tiempo sin vernos, jeje, llevas razón en lo de que ha sido un día magnífico.....eso es indudable y no solo por las técnicas utilizadas, si no también por haber formado esa gran familia belenista que tanto ha resaltado en este IV Taller de Técnicas Belistas. Mi agradecimiento a todos los asistentes.
Un abrazo.




(Mercadillo r.JPG)



(Casas adosadas.JPG)



(La licenciada Juani en plena faena.JPG)



(Paisaje.JPG)



(El licenciado Ramonpn retocando un paisaje.JPG)



(El licenciado Zambrana revisando un trabajo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mercadillo r.JPG (43KB - 163 descargas)
Adjuntos Casas adosadas.JPG (121KB - 185 descargas)
Adjuntos La licenciada Juani en plena faena.JPG (103KB - 165 descargas)
Adjuntos Paisaje.JPG (154KB - 181 descargas)
Adjuntos El licenciado Ramonpn retocando un paisaje.JPG (122KB - 152 descargas)
Adjuntos El licenciado Zambrana revisando un trabajo.JPG (178KB - 156 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Lo primero felicitar a los aguadores (Paco y Mª Inés) y demás miembros de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo, por éste maravilloso taller, todo un éxito. Pasamos todos un rato superagradable, conocimos otros belenistas y compartimos técnicas y experiencidas, vamos el día ideal para cualquier belenista.

Los licenciados estuvieron estupendos, la comida genial, el recuerdo que nos dieron muy bonito, todo un detalle y el trato fabuloso. También agradecer a Juana Moreno la revista que nos entregó.

Ya tenéis todas las fotografías disponibles en mis páginas.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 27/2/2011 11:40




(Grupo Asoc. Amigos BellÃn San Javier - S. Pedro del Pinatar y AsociaciiÃn JessÃs Nazaret.JPG)



(ConstrucciiÃn 4.JPG)



(Electricidad 2.JPG)



(VegetaciiÃn 7.JPG)



(Parra 1.JPG)



(Madera.JPG)



(Practicando 2.JPG)



(Regalos.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Grupo Asoc. Amigos BellÃn San Javier - S. Pedro del Pinatar y AsociaciiÃn JessÃs Nazaret.JPG (94KB - 188 descargas)
Adjuntos ConstrucciiÃn 4.JPG (90KB - 160 descargas)
Adjuntos Electricidad 2.JPG (101KB - 160 descargas)
Adjuntos VegetaciiÃn 7.JPG (103KB - 152 descargas)
Adjuntos Parra 1.JPG (101KB - 169 descargas)
Adjuntos Madera.JPG (102KB - 171 descargas)
Adjuntos Practicando 2.JPG (95KB - 153 descargas)
Adjuntos Regalos.JPG (105KB - 168 descargas)

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Queridos Belenistas comparto la opinión de todos los participantes del IV Concurso de Belenismo de Fuente Álamo fue un dia estupendo. Me encantó conocer a foreros que no conocía en persona y espero poder repetir otro año.
Un saludo a todos. Gracias

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Pero que envidia me estaís dando, como me hubiese haber asistido. igual el año que viene.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Pero que envidia me estaís dando, como me hubiese haber asistido. igual el año que viene.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, desde la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo, queremos agradecer el interés que ha tenido este VI Taller de Belenistas desde este foro , queremos decir que estamos muy contentos con el día que pasamos junto a todos los participantes, tanto foreros, amigos y "Licenciados". Espero que todo fuese de vuestro agrado.

También decir que nos alegra que este proyecto que empezó siendo una pequeña reunión de amigos, poco a poco se ha convertido en una grán convivencia entre belenistas. Nuestro proposito es pasar un día todos unidos, compartiendo y aprendiendo unos de otros, creo que es la diferencia de otros cursos belenistas.

Quisiera agradecer vuestros comentariós y que ya pongais fotos en el foro, Mabolo, Torresol, Pilarb, anseva y J. David.

Amigo J. David, no sé si lo he dicho antes, pero agradecemos enormemente tu colaboración todas estas semanas quedandote hasta altas horas de la noche, aguantandonos. Yo y mi mujer te admiramos por ese afán de trabajo que tienes, eres una grán persona y eso se nota por todo lo que te has volcado con nosotros para que el taller estubiese bien organizado. Muchas gracias!!!

No tardaremos en poner más fotos, no os preocupeis estamos preparandolo todo para mostraros este Taller con muchos detalles. Espero que os guste y que os sirva a los que de tan lejos no nos han podido acompañar.

De momento os pongo la foto de todo el grupo, un saludo.



(100_4182-4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_4182-4.jpg (101KB - 155 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amigo Paco, muchas gracias por tu consideración. Para mí ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estas veladas en bien del belenismo, solo deciros que, personas como vosotros sois muy necesarias en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente en le belenismo que es lo que nos ocupa. Mi felicitación para vosotros por esa manera tan especial de hacer las cosas.
Un abrazo amigos.

También quiero mencionar a Manuel Zambrana y Juani Moreno por la atención que tuvieron conmigo, digna de dos grandes amigos. Mi agradecimiento y felicitación para ellos por ser como son.
Un abrazo amigos.


Modificado por J. David 27/2/2011 19:33

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Un dia insuperable -por lo menos para mi- no se los demas, la licenciada Juani nos deleito con su maestral destreza haciendo construcciones, el licenciado J. David con su tecnica superior, nos mostro como hacer faroles y antorchas, quedaban reales ademas de bonitos, el licenciado Nogala aun siendo primerizo -pues es muy joven-nos enseño como hacer vigas, puertas , ventanas etc imitando madera, quedaron de primera, yo, mas bien hice el indio, ahora el doctor honoris causa (para mi) RAMON de Velez.Rubio nos trajo un trozo de naturaleza muerta y la volvio viva con una maestria que ya quisiera yo tener un 10% solo, inmejorable lo diga quien lo diga- y que no se lo tome nadie a mal.
Lo pasamos bastante bien hablando por los codos -al menos yo- con todos los foreros y con los demas, hubo sorteos de figuricas entre los asistentes, y un mini mercadillo, en fin un dia completo-no tanto para mi santa, pues no es belenista- bueno lo demas ya lo han contado otros, solo queda dar las gracia a Paco y Mª Ines = aguador y aguadora y ayudantes, salio todo muy bien.
Un abrazo

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Muchas gracias Licenciado Manuel, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bién, se nota en esa foto que estabas entusiasmado con el trabajo del paisaje. Gracias por tus amables palabras, lo hicimos todo lo mejor que pudimos. Pero, te digo que no seas tan modesto que tu explicación de la parra fué también magistral, tanto como la de los demás Licenciados.

Gracias a todos los licenciados Antonio, Juani, Ramón, J. David y Manuel, os lo digo de corazón sin vosotros esto no hubiese sido posible. MUCHOS ABRAZOS.

Aguadora.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Alguna foto más del Licenciado Ramónpn realizando un paisaje.
Saludos.



(PICT6556.JPG)



(PICT6559.JPG)



(PICT6573.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6556.JPG (183KB - 175 descargas)
Adjuntos PICT6559.JPG (169KB - 136 descargas)
Adjuntos PICT6573.JPG (78KB - 148 descargas)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software