Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda

Páginas: 1
 
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla
25/1/2011 17:43


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
Hola a todos,

Antes que nada si el administrador cree que este mensaje no es aquí que lo cambie de sitio.

He estado buscando por todos los foros y usando el buscador para unas imagenes de tres reyes magos que ví hace tiempo. ¿Cuales? Pues eran como tres Reyes Magos que estaban como dandole de comer a los camellos, creo recordar que uno de ellos estaba dandoles agua y otros con la silla del camello.

Eran Reyes realizados por un forero para claro ahora con tantisimos mensajes no tengo ni idea, he buscado por muchos sitios ya solo me quedan los albunes.

La duda es si alguien los vé o si alguien se acuerda que me diga de quien es, o album.



Muchas Gracias a todos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
25/1/2011 17:58



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo no tengo idea pero busca en figuras o en paso a paso
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/1/2011 22:19


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Supongo que te refieres a los de Daniel Alcántara. Busca su página en enlaces.


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
25/1/2011 22:59




Ubicación: Pamplona - Iruña

orlando - 25/1/2011 17:43 Hola a todos, Antes que nada si el administrador cree que este mensaje no es aquí que lo cambie de sitio. He estado buscando por todos los foros y usando el buscador para unas imagenes de tres reyes magos que ví hace tiempo. ¿Cuales? Pues eran como tres Reyes Magos que estaban como dandole de comer a los camellos, creo recordar que uno de ellos estaba dandoles agua y otros con la silla del camello. Eran Reyes realizados por un forero para claro ahora con tantisimos mensajes no tengo ni idea, he buscado por muchos sitios ya solo me quedan los albunes. La duda es si alguien los vé o si alguien se acuerda que me diga de quien es, o album. Muchas Gracias a todos.

Hola

 





(13.jpg)



(25.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 13.jpg (129KB - 218 descargas)
Adjuntos 25.jpg (188KB - 182 descargas)
orlando

Posts: 40
Ubicación: Sevilla
26/1/2011 12:14


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos.

Oriente he estado buscando en la página de Daniel Alcantara y no están las fotos que MUY AFORTUNADAMENTE a puesto galtxa. Sí eran esos pero ademas de verlos en un Belen en su día ví las fotos en uno de los apartados de este foro, ya no recuerdo si era en un album.

Sí eran esos. ¿Cómo los buscastes? Te aseguro que he buscado por muchos sitios.
¿Son de Daniel Alcantara como dice Oriente?

Muchas gracias de nuevo a los todos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
26/1/2011 12:23




Ubicación: Ponferrada (León)
orlando - 26/1/2011 12:14 .... Sí eran esos. ¿Cómo los buscastes? ....
No era difícil, por la descripción pues sólo existen esos en esas actitudes y además los encontrarás en los albumes de Galtxa o en los belenes de Pamplona del año pasado, B elén del Ayuntamiento de Pamplona 2009/2010 http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2328&...
orlando - 26/1/2011 12:14 .... .... ¿Son de Daniel Alcantara como dice Oriente? Muchas gracias de nuevo a los todos.

Son de Daniel Alcantara.

Modificado por jeremfer 26/1/2011 12:32
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software