Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

poliestileno expandido y extruido en Valencia

Páginas: 1
 

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia

Hola a todos , hoy he pasado por BRICOMAT de Massanasa detras de LM y en la seccion de materiales de construcciòn hay porexex pandido en placas de 100x50x2 a 1´22€

de 100x50x3 a 1´89€ de 100x50x4 a 2´47€ y extruido en placas azules de 125x60x3 a 2´29€ y de 125x60x4 a 3´10€ hay de mas medidas,aunque son mucho mas grandes,

y si no tienes furgoneta son dificiles de transportar a no ser que se corten,espero que os sirva ,saludos Angel


macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Gracias por la información, EVENTUM.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Gracias a ti Mari Carmen,estamos para ayudarnos
saludos Angel

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por la imformacion,yo lo compro en leroy,pero siempre es de color gris.Probare el azul,saludos

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola,solo necesito saber si el porex solo se vende de el grosor que normalmente vemos,3 ó 4 cm,me imagino que tambien lo venderan de 1cm,no?pues si sabes algo de las medidas me lo dices,ha!!!! y gracias por la ayuda prestada.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias por el chivatazo. Yo lo encontraba en planchas más reducidas en el LM de Castellón....el próximo viaje en coche a Valencia habrá que aprovecharlo jeje Gracias de nuevo.

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
hola,yo kisiera saber si alguin sabe si existe el porex de 1 cm,lo veo de 3 y 4 cm pero mas delgado no,alguien sabe si existe esa medida?gracias foreors

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jose de yuncos - 24/3/2011 20:51

hola,yo kisiera saber si alguin sabe si existe el porex de 1 cm,lo veo de 3 y 4 cm pero mas delgado no,alguien sabe si existe esa medida?gracias foreors


Comercialmente no creo, lo más práctico es hacerse una cortadora horizontal y sacar las planchas del grosor que quieras.

Te reitero, por otro lado, que no uses la "k" en palabras que se escriben con "q", y que revises un poco tus mensajes antes de enviarlos, para corregir los posibles despistes o letras olvidadas.

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Si existe, pero son en baja densidad y no sirven para tallar.
Se colocan normalmente para tapar las bovedillas (para que no entre él hormigón dentro), en los cantos de forjados y revestimientos de pilares de fachadas, en solados, etc. En almacenes de materiales de construcción
Lo más práctico y más normal es hacerlo con la cortadora de porex (horizontal o vertical) Aquí tienes una dirección http://www.sundolitt.es/upload_images/4BCFE258DD1E4AB3B4F0FA8BA5DE4...
http://www.sundolitt.es

Modificado por jeremfer 25/3/2011 08:40

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Si vas a un almacen donde venden en cantidad, les puedes decir que necesitas de 1 centimetro y te lo cortan a medida, el problema es que tienes que pedir un paquete. (a no ser que tropieces con gente maja.
Como si lo quieres comprar el paquete sin partir. Incluso puedes pedir de diferentes densidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software