Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pastor preparando la matanza

Páginas: 1
 
Thepoet92

Posts: 18


Pastorcillo

Posts: 18


Hola, este es mi primer mensaje en el foro!! Me gustaría enseñaron mi primera figura en movimiento; se trata de un pastor que está desangrando a un cerdo. La figura subirá y bajará el brazo derecho simulando cortar el cerdo. También incorpora un chorrito de sangre que saldrá del cuerpo del animal. Todavía no está acabada, pero os paso unas fotos para que os hagáis una idea. Ahora os dejo con unas pequeñas pinceladas de como lo he hecho, aunque no creo que os hagan falta viendo el tremendo nivel que hay en el foro.

1º He serrado el brazo del pastor con una sierra de metales.
2º He hecho un barreno en el tronco del pastor y otro en el brazo. Para poder unirlos posteriormente.
3º Tras esto, he adaptado un remache y lo he acoplado al tronco del pastor.
4º Más tarde, se acopla el saliente del remache al brazo, quedando de esta manera móbil.
5º Por último he hecho dos barrenos para poder pasar la manguera por la que saldrá la sangre del cerdo.
6º Ahora solo queda unir el brazo a un motor con una excéntrica y la manguera a una bomba de auga.

Espero que os guste.
Thepoet92

Posts: 18


Pastorcillo

Posts: 18


Os subo una foto, que antes no me iba...



(P1020380.jpg)



(P1020381.jpg)



(P1020382.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1020380.jpg (99KB - 175 descargas)
Adjuntos P1020381.jpg (100KB - 179 descargas)
Adjuntos P1020382.jpg (109KB - 153 descargas)
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
me llama la atencion lo del chorrito de sangre donde va ir a parar el chorrito. y mera curiosidad con ese "tubo" cuanta sangre vas a sacar al cerdo. es broma me gustaria verlo acabado

bretonrojo

Posts: 90
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Barcelona
Tiene buena pinta, a mi tambien me gustaria verlo terminado. Respecto a lo del nivel, muchos si que lo tienen alto pero somos unos cuantos que no llegamos a los mínimos por lo que no tiene que importarte ampliar toda la información que puedas darnos, que siempre es bien llagada. Pon fotos y explicaciones
Thepoet92

Posts: 18


Pastorcillo

Posts: 18


Gracias a los dos, intentaré hacer una especie de tutorial lo "malo" es que no hice fotos durante el proceso pero intentaré explicarlo lo mejor posible. Aún no está terminado, ando con una panadería a vueltas y me lleva su tiempo. El chorrito de sangre irá a parar a un recipiente del que saldrá una bomba de agua conectada al tubo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software