Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

castillo de herodes

Páginas: 1
 

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia
15/1/2011 10:25



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
Buenos dias:
Tengo una duda, he vito el belen de Bancaja y el castillo de Herodes esta en una montaña y tiene forma redonda, luego lei un libro y ponia lo mismo, pero he estado viendo castillos y casi todos los ponen cuadrados, realmente ¿como era?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/1/2011 11:01




Ubicación: Ponferrada (León)
Busca los post del Belén Bancaja y en este mismo subforo de Historia que es un tema muy tratado,...también si buscas por castillo, palacio de herodes, etc, con la tecla Buscar,....te pongo un enlace http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10295&posts=13

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia
15/1/2011 17:03



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
Muchas gracias por contestar. Yo he visto el Castillo de Bancaja, tambien ha visto el templo de Jerusalen, pero mi duda surge en saber donde se recibieron a los magos de oriente.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
3/3/2013 19:21


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Segun nos cuenta el evangelista S. Mateo, los Magos fueron a Jerusalén y alli preguntaron. (Mateo 2: 1-3). Por lo que se deduce que, Herodes estaba en el palacio que tenia en Jerusalen.



Modificado por Pedro Carrillo 3/3/2013 19:24

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
3/3/2013 19:54



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Que yo sepa el Belen de Bancaja esta inspirado en lo que era Massada ,asi lo creo en su dia vi una posible recontruccion como era dicho palacio y es por decirlo muy parecido.

arodsanz

Posts: 42
Ubicación: soria
23/3/2014 23:44


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: soria
El castillo que has visto redondo creo que es u o que se construyo entre jerusal en y belén. Se lee mal porque no atino con el android.
Herodes era bastante desconfiado y se monto varios fortale
arodsanz

Posts: 42
Ubicación: soria
23/3/2014 23:45


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: soria
Fortalezas. Perdon

vincens8

Posts: 72
Ubicación: Carcaixent-Valencia
27/3/2014 23:01



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Carcaixent-Valencia
gracias

Memen

Ubicación: España
12/4/2014 00:47




Ubicación: España
Masada según la wiki
Masada (también escrito como Massada o Masadá, metzuda, "fortaleza") es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del mar Muerto,
Masada es conocida por su destacada importancia en los compases finales de la Primera Guerra Judeo-Romana (también conocida como la Gran Revuelta Judía)entre los años 66 y 73 d.C. , cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a realizar un suicidio colectivo al advertir que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un destacado sitio turístico, a la vez que posee una importante carga simbólica para el nacionalismo judío, como uno de los postreros episodios de afirmación y resistencia nacional antes de la definitiva diáspora.
Nosotros creo que lo que representamos es el palacio fortaleza d e Herodes aunque nos empeñemos en llamarlo castillo y s e cree que era así


Modificado por Memen 12/4/2014 00:49




(herods_palace.jpg)



(Vista_general_de_Masada.jpg)



(bellln bancaja.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos herods_palace.jpg (113KB - 286 descargas)
Adjuntos Vista_general_de_Masada.jpg (230KB - 265 descargas)
Adjuntos bellln bancaja.png (79KB - 291 descargas)

Memen

Ubicación: España
12/4/2014 00:54




Ubicación: España
Anda que no ha llovido desde que hiciste la pregunta ,pero hasta hoy no me había enterado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software