Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde conseguir Poliestrieno estruido

Páginas: 1
 
omarandres

Posts: 9
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Venezuela
Hola, saludos a todos los foritas en especial a los que son de Venezuela, mi duda es la siguiente: donde puedo yo conseguir el poliestrieno (anime) extruido, ideal para la construccion de estructuras con efectos de piedra o madera, ya q el que regularmente vende en las tiendas no sirve para crear dichos efectos a la perfeccion.. si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Los efectos se consiguen con el cepillo de alambre, cuter, raspados, etc, etc,...después la pintura hace el resto, como por ejemplo el "método Pamplona",...la perfección no existe

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Supongo que pasa como en Perú, que se encuentran muy fácil planchas de porexpán incluso en librerías, pero es expandido (de bolitas) y de baja densidad, por tanto no es adecuado para trabajar cosas pequeñas, pues se "desmigaja".
Hay algunos compañeros venezolanos, veremos si te pueden orientar. Posiblemente en almacenes de materiales de construcción puedan tener poliestireno extruido, o expandido de mayor densidad.
Un saludo

P.D.: te he traído el tema a "materiales y herramientas", porque lo habías puesto en el de dudas sobre el funcionamiento del Foro.
omarandres

Posts: 9
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Venezuela
Pues gracias, esperemos a ver si alguien sabe donde conseguir el material adecuada sino tendre q ingeniarmelas, saludos..
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola omarandres, con respecto a tu duda te informo que el poliestireno expandido lo puedes conseguir en arquidib eso queda entre la plaza Bolívar y santa capilla (si vives en caracas) de lo contrario en compumall zona de arquitectura las medidas son de 1metro por setenta centímetros de 5mm y 3mm solamente, otro sitio es en "Material kit.com" los precios allí son mucho mas accesible y con las mismas medidas. Ahora bien, encontré una empresa en la zona industrial de la trinidad se llama ISOTEX queda en la avenida González Rincones ellos trabajan con el poliestireno expandido de alta densidad desde 12 kg hasta 30kg.(una buena calidad) mide 1 metro por 2 metros por 2cm, 2.5 cm, 5 cm,hasta 10 cm el mas grueso.Yo compre los tres primeros de distintas densidades te recomiendo el de 30 kg y en cuanto a los precios muuy buenos. Esta información va para todos mis paisanos, cualquier cosa me preguntan, espero haberte ayudado, saludos.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
Ah! se me olvido el teléfono de Isotex por si deseas asesorarte, 0212-944-30-61,ext. 117 Sr. Octavio

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Gracias por el dato mary, voy a llamar para asesorarme, feliz día.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Maridol, gracias, muy conveniente tu aporte, yo lo he buscado por años y no lo he conseguido, voy a ir a la Trinidad para revisarlo y ver si se puede trabajar como lo hacemos con el extruido de alta densidad. Cuando lo adquiera lo comparo con el que me he traido de España, Lola Temprado me ha hecho acreedor de algunas planchas, oro en polvo mi estimada colega. Si tengo oportunidad te lo muestro o hago el comentario por este medio. Deseo hacer las comparaciones y los cortes necesarios para determinar su maleabilidad en el uso para belenismo.
Un cordial saludo.
Alex Frank.
maridol

Posts: 136
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Caracas, Venezuela
A la orden!! que para eso estamos para ayudarnos todos, desde aquí tratando de poner mi granito de arena en este ancho mar... Oro en polvo usted lo ha dicho, mas cuando aquí no se fabrica...pero recuerde que el poliestireno extruído es una espuma rígida ( tiene otras características) y el poliestireno expandido (mejor conocido como anime) dependiendo de la densidad suele ser muy resistente, no como el anime que compramos en las librerías, papelerías , chino, etc.que si estornudamos fuerte se rompe, de cualquier manera este último siempre va a soltar bolitas. Yo compre de diversas densidades para ver la diferencia y lo que observe, el de 30kgr. (una alta densidad) suelta menos bolitas que el de 12 kg. por ser mas compacto, ademas, el de 30 kgr. me parece ideal para tallar. Ahora pienso, tal vez si nos reunimos varias personas (mientras mas mejor) y planteamos ver la posibilidad que nos hagan una cierta cantidad del extruído seria cuestión de ver si ellos están en la disponibilidad.








carlos80422

Posts: 2
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Colombia
Hola como han estado vivo en Pereira-Colombia y no he podido encontrar el Poliestireno extruido si alguien me puede ayudar a encontrar un sitio en Colombia donde lo pueda conseguir se los agradeceria. Solo he encontrado el de bolitas y ese no se deja manejar
JUAN CARLOS MEX

Posts: 7
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: mexico
Hola omarandres ojala y mi tip te sirva de algo el mejor material connque se trabaja (hielo seco asi se conoce en mexico ) es el de las hieleras que ciertos laboratorios usan para trasportar los medicamentos yo uso los de laboratorios pisa ve a algun hospital y pideles que te gusarden las hieleras cajas y demas que tenga este material , eso ami me ha resultado excelente ya que es de alta densidad yo asi año con año fabrico mi nacimiento(belen) ups creo que me di cuenta hasta el ultimo del letrero de no usar solo mayusculas mil perdones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software