Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tiendas en madrid para luces de belenes y complementos

Páginas: 1
 
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Hola buscaba exactamente tiendas en madrid donde proporciones tanto farolillos como las bombillitas efecto fuego para el belen de tamaño(figuras unos 12cm aprox), es decir de las mas pequeñas posibles.. Alguien sabe de alguna tienda dedicada al belenismo? gracias y un saludo!
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ismael en estas fechas complicado luces en famas que veras el anuncio en la parte izquierda de la pantalla tienen todo el año y te sirven a casa es barato y te servira de paso para otros complementos si te pasas por la asociacion belenista alhondiga puedes ver otras cosas nuestra direccion es plaza tirso de Molina s/n en Getafe estamos los viernes tarde de 6 a 9 sabados y domingos po la mañana de 11 a 2 ,saludos

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Ismael

Geni publicó en el foro un magnifico tutorial sobre "Iluminación de escenas en el belen" donde aparte del detalle de elementos electricos necesarios para conseguir los efectos requeridos, indicaba los sitios en Madrid donde poder comprarlos.

En cuanto a los farolillos (que supongo te refieres a los de barro) además de FMAS y La Alcaiceria, entre otros, MIBAKO (forero) tiene un surtido que ni el mejor centro comercial. Son artesanos del barro y se dedican especialemente a ello.

Mirate estas dos referencias y si necesitas algo más no tienes más que preguntar.

Saludos, Josera
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
y las referencias a las que me aludis.. como puedo acceder a ellas miro como decis a l izquierda de lapentalla pero no se como.. no se muy bien como moverme por estos sitios.. ya que soy nuevo y algo inexperto... os agradeceria toda la informacion posible ya que en un mes empiezo con el belen para las proximas navidades y necesito saber donde poder encontrar todo el matarial posible por lo menos para dejar las casas y el tema de la iluminacion acabado para las fechas proximas a el montaje del belen... muchas gracias!

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¡¡¡Pero si aún no ha terminado el ciclo de navidad!!! (Por la candelaria)

A esto se le llama ser previsor

Si tienes un poco de paciencia pondré una lista como la que solicitas, pero, aún sin saber tu experiencia en el tema, advierto que no por empezar temprano a comprar   se hace un mejor belén. Y perdona si estoy ante una persona con experiencia.


 


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues una lista no me vendría nada mal ,pero que vendan de todo y todo el año ,si es por el centro de Madrid mejor que mejor, porque donde vivo yo seguro que no hay ..segursismo jajajaja
IsmaelGC

Posts: 29
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Bueno la verdad que es el primer año que mlo tomo enserio lo de reformar el belen familiar.. este año quise tomar el relevo de mi padre y hacerr uno completamente nuevo a un mes de ponerlo.. pero claro esta no me dio tiempo nada mas que a cortar y montar un par de casas todas ellas a medio hacer... por eso y proque no tengo mucho tiempo entre los estudios y el trabajo prefiero ir con tiempo y prefiero que me sobre a que no me falte jejeje.. en respecto a la experiencia.. solo tengo experiencia en dibujo y pintura... durante muchos años he pintado cuadros tanto en lienzo, carbocillo. sanguina. pastel, acuarela, en fin controlo un poco en el tema de pintura... pero nunca habia hecho modelos de casas para el belen!

Lo mio es el ferromodelismo pero esto de los Belenes me ha gustado siempre.. y yo creo que puedo hacer con tiempo y paciencia un megabelen de quitar el hipo jejeje(eso quedara aun por ver)..

En lo referido a loqeu lelvo hecho os pondre algun foto en cuanto pueda para que veais mi nivel y a ver que os parece.. la verdad que he cogido muchas ideas de muchos de los foreros y los trabajos de algunos... ya pondre un hilo conlo que lelvo hecho!
saludos y espero esa lista!
gracias y un saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software