Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

E

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
16/4/2006 23:41



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
E

Modificado por laor 7/11/2006 03:39

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Luis:

La idea es estupenda, pero las fotos se verían mejor si las subieras como máximo a 700 píxeles de ancho.

Un cordial saludo desde Jerez de la Frontera


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muy buena la espuma de poliuretano, da muchisimas posiblidades de trabajo para el belen, luego que cada una se las saque de la mejor manera posible, pero es un material muy a tener en cuenta para nuestros trabajos, es un acierto laor .

Saludos


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola laor.

Aprovecho el mismo mensaje para decirte varias cosas:

Me gusta tu cueva y los colores que has aplicado.

Too me gusta tu idea de los candelabros para hacer las columnas.

Y darte too la enhorabuena por tu maqueta para el belén 2006. Seguro que te quedará precioso.

Saludos.

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Hola Luis, hay que ver lo aplicado que eres y como aprovechas el tiempo, de seguir así tendrás el belén terminado antes del verano.

En tu expicación del paso a paso, no has mencionado la colocación de una lámina de papel de aluminio entre las dos capas de las paredes de la cueva, ya que así evitarremos que la luz que coloques en el interior traspase y se vea también atravesando las rocas.

Saludos,

Manolo.
Eiko

Eiko



Muchisimas gracias Laor por este paso a paso, ya se como hacer la cueva que me faltaba

Manolo, tengo una duda en cuanto a lo de la lamina de papel de aluminio: cuando dices lo de las dos capas de las paredes de la cueva... ¿te refieres a entre capa y capa de pintura? Lo digo porque tengo entendido que para hacer el molde de la piedra solo se aplica una capa de espuma. ¿Cuando ponemos el aluminio?

Gracias y saludos!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
hola Laor enhorabuena porque la cueva te ha quedado genial, me he quedado alucinada, tanto como como con tu maqueta...la verdad es que con tus consejos,ejemplos, y en general con tu magnifica obra me estas ayudando mucho, sobre todo a trabajar con materiales que hasta ahora desconocia. muchisimas gracias y sigue asi, te va a quedar un belen estupendo. muchisimos saludos.

Modificado por inma 19/4/2006 22:50

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Eiko, suponiendo que la cueva se vea a dos caras, cosa bastante habitual, utilizaremos dos placas copiadas de la piedra, que pegaremos una con otra con un poco de espuma, en ese momento es cuando debemos colocar la hoja de papel de aluminio, evitando así que traspase la luz. Si sólo se ve una cara y por el otro lado no importa que traspase un poco la luz no es necesario poner el papel de aluminio.

Saludos.
lilo

lilo



a mi me encanta,los detalles muy bonitos,los accesorios imagino que son de los que haces tu,muy bien,felicidades,tu belen de este año sera impresionante visto el trabajo que estas pasando.un saludo

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muy bonito te ha quedado el conjunto Laor ¡felicidades! se nota q trabajas mucho.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

lao de la forma que lo esplicas es estupendo porque es como yo me entero yo lo siento pero soy torpe y tiene que ser hacin , a tu gruta esta muy byen quien te a hecho la sabanita con sus puntillitas de croche que detalle grasias por enseñarlo....banbi...

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Muy bonito tu portal, laor, te ha quedado muy bien y como veo que te va a sobrar tiempo, a ver si puedes

seguir enseñandonos cosas de las que vayas haciendo. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software