Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi gran duda ¿cuando se empieza a pintar?

Páginas: 1
 
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
tengo una gran duda, no se si primero hay que montar todo y despues lo pintamos o como hice en mi primer trabajillo voy pintando por partes y despues lo voy montando todo.
lo pregunto porque cuando veo las magnificas e increibles cosas que sois capaces de hacer hay momentos en los que veo todo el trabajo montado pero en el color del porex y no se como lo pintais despues.

me trae por la calle de la amargura y no encuentro en el foro ninguna pregunta sobre ese tema.

Disculpad mi ignorancia pero como dice un refran "el que no sabe es como el que no ve".

espero me podais ayudar

un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
alguien hizo una pregunta parecida si pintaba las casas antes o despues de colocarlas , las respondio lola

yo pinto antes y una vez colocadas las construcciones doy retoques, pero lo mio es sencillito

supongo que como todo, es lo que te resulte más facila vos


besos

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Todo depende de lo grande que sea tu trabajo,si pintas antes debes guardar pintura para los retoques y mas si cambias de tonalidades
saludos Angel
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
gracias por contestar, tienes razon gilda hay que buscar la manera mas facil de hacer las cosas y una vez que se domine pues experimentamos con otras

saludos

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola elias, yo pinto y remato siempre antes de montar, ya que sean chicas o grandes las comstrucciones es mucho mas facil pintar de una en una delante de ti.
Un saludo.
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
gracias lola, por cierto tu video de hacer los ladrillos "buenisimo" lo explicas de maravilla gracias por compartir tus conocimientos con todos los que queremos aprender.

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software