Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminacion diorama Huida

Páginas: 1
 
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
11/1/2011 18:21


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
Buenas,me gustaria que me explicarais como hacer el fondo de un diorama Huida a Egipto con piramides.No sé como cubrir el fondo ni las bombillas que debo colocar.Espero vuestra ayuda.Gracias
sevein

Posts: 76
Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: sanlucar de barrameda,cadiz
¿para hacer un atarecer utilizo solo una bombilla roja y otra verde?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo de iluminación no te puedo ayudar mucho,..la carga el diablo..jejjej..pero bueno, date un repaso al subforo de iluminación que hay post que hablan de eso. Si tengo un ratillo te busco algo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Juer!! jeremfer, y aun hay quien te quiere crucificar; eres un crack!

melanogaster

melanogaster



Pero no te equivoques, está sacando la artillería para arrasar con la isla como medida de represión... ¡a lo bestia!

Es una contraofensiva, tipo Guadalcanal...

 

 

 

 

Saludillos.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
jejejjejej Paquirriiiiii ¡chalaoooo! ¿como andas viejo?....voy a decir la verdad: Hoy estoy de buenas, de muy buenas diría yo (ejem, lo suelo estar siempre..), peeeeero me preguntaba yo...¡uy!, pecado mortal eso de preguntarse uno, es mejor preguntar y algún alma caritativa habrá que te conteste...perdón, estaba pensando en voz alta,...más en serio, no me importa en absoluto ayudar, indicar, sugerir.... volviendo a la cuestión, tengo un amigo que me dice: Jesús esto es cuestión de organización, ...organización (Paquirri seguro que sabe el chiste)...y ya que preguntabas David (Melanogaster) por tu portalito en otro post....es que no lo había visto, pero yo me haría una especie de "belén express" tipo Galtxa o un rinconcito similar al de Krippermania, algún trabajo de Carlos Marcos, alguno (muchos) de Manuel Zambrana...idéas, sólo idéas...ya buscaré algo,....no sólo váis a preguntar vosotros, jejejje otro día pregunto yo
melanogaster

melanogaster



jeremfer - 20/1/2011 17:27 ya que preguntabas David (Melanogaster) por tu portalito en otro post....es que no lo había visto, pero yo me haría una especie de "belén express" tipo Galtxa o un rinconcito similar al de Krippermania, algún trabajo de Carlos Marcos, alguno (muchos) de Manuel Zambrana...idéas, sólo idéas... ya buscaré algo ,....no sólo váis a preguntar vosotros, jejejje otro día pregunto yo

 

Nooooo, noooo, tiene que ser HOY, que estás espléndido... posteas direcciones y enlaces como una repetidora.

 

 

Saludillos.

 

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software