Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Visita a Villarrubia de los Ojos (C.Real)

Páginas: 1
 
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Otro año más, deseo expresar en el foro mi enhorabuena a la "Ruta de Belenes de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)", no he podido visitar todos los Belenes que componen la ruta (lo que siento), pero los que he tenido la suerte de visitar, son una verdadera maravilla y el trato como siempre excepcional.-

Aprovecho para aconsenjar a todos los belenistas, que si tienen ocación, no pierdan la posibilidad de visitar esta magnífica ruta en próximas ediciones, son un ejemplo a seguir.-

Enhorabuena, a la asociación de belenistas y sus componetes.-

Un saludo.-
ABEVIL

Posts: 6
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Ciudad Real
Muchas gracias ati , y animo para hacer esos proyectos tan buenos que tienes para el año que viene o mas bien en el que estamos.

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Espero el año que viene poder hacer esta ruta. Este año me ha "cogido el toro", como se suele decir, pero el año que viene hay que preparar una excursión con todas las de la ley y compuesto por varios coches, a modo de caravana.

Un saludo manchego y enhorabuena.

wuili

Posts: 142
Ubicación: Villarrubia de los Ojos



Pastorcillo

Posts: 142

Ubicación: Villarrubia de los Ojos
hola regaña te dejo mi telefono por si todovia quieres ver alguno todavia quedan por lomenos 4 nosotros estamos viendo belenes de ciudad real hoy precisamente bamos a miguelturra si no lo as quitado todavia llamame y nos pasamos a berlo cualquier dia , si quieres ber las fotos las estamos colgando en el foro , somos( wuili y abevil ).
TLF. 647080591 Jose.
Un Saludo espero tu yamada.

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Perdona que no contestara a tiempo, de todas formas gracias al amigo "casas" os puso en contacto conmigo. Espero que os gustara mi belén y una vez mas, muchas gracias por venir y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software