Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Operaciones Garteo & Martínez

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Ya lo sabía Jesús! jejeje pero tienes razón, ésto es Heleno y nada Romano.
Tengo cientos de documentales de los que aprendo, pero es que me gusta lo del dedo hacia abajo...jejeje es como muy...¿sentenciador? jejeje.

Ahora poco estamos avanzando, con los griego digo, estoy metido de lleno en el certamen del que te hablé, jajajaja ya tengo muy avanzado lo de la cabeza, viste el videoclip? jejeje
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
¿Que videoclip? a si el de L.G. si si, la cabeza un puntazo, te acuerdas de las latas de foigrass que te dije, ja ja ja, bueno por "emilio" mándame algo o ponlo en la sección de otras artes, que me voy a tronchar, bueno es que casi que me cojo el coche y voy a ver la gala, ja ja ja ja, no es broma ahora hace frio y mi casa en Campello estará muy fria, aunque puedo poner la calefacción, pero no, es una paliza, ya nos pòndrás el video o por lo menos me lo mandas a mi emilio, ¿vale?, y a no descuidar lo griego.
Si tienes razón el dedo hacia abajo aunque no real, ha calado mucho por culpa de los "peplum" y desde luego es muy efectivo y sentenciador, claro que si, pero por esta vez, dedo hacia arriba para Santi y para mi.
Abrazos.
Jesús

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Si si, el de L.G, jejeje
Te mandaré los avances por email, para que veas jejeje.
Pues para ver esa gala ya te dije cual era el requisito necesario, jejejeje ¿estarías dispuesto? jejeje.
No es descuidar, es aplazar un poco el belén, en cuanto pase éste lio que llevo entre manos, nos arrancamos de lleno con el belén, que por cierto ya tiene nombre: "El Misterio de Hélade"
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno ya espero con impaciencia los avances que hagas del fiestón.
Si ya me acuerdo de las condiciones de asisitencia a la gala, pero no se, hombre yo me atrevería, pero a mi edad, como que no me veo yo de tal guisa, asi que lo dejamos y lo veré por video, ¿te parece?.
Oye me ha gustado mucho el nombre del belén de este año "El Misterio de Hélade", muy sujetivo y a la vez juega con el significado de las palabras, realmente me gusta, ahora que me guste el resto, pero de momento ya vamos caminando.
Un abrazo.
Jesús

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital

Jesús, me alegra que te guste el nombre del nacimiento, el día 25 de Marzo (dia de la Anunciación a María) atento al foro, subiré el vídeo de la presentación de nuestro belén y Cartel, jejeje no te lo pierdas!

Respecto a la fiesta que llevo entre manos, voy a subir dos fotos solamente (espero que Íñigo no se enfade, pues aun que éste no sea el lugar, ésto ha sido creado por mi y tampoco quiero abrir un hilo sólo para poner dos fotos)

Espero que te guste Jesús, te pongo el enlace tambien del videoclip de ésta excentrica y ÚNICA diva de lo imposible...

 

http://www.youtube.com/user/garteomartinez?feature=mhum#p/a/f/0/niqrrmev4mA





(Crown- Lady Gaga (Alejandro).jpg)



(Crown- Lady Gaga (Alejandro 2).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Crown- Lady Gaga (Alejandro).jpg (83KB - 174 descargas)
Adjuntos Crown- Lady Gaga (Alejandro 2).jpg (88KB - 195 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Oye lo has clavado, que bien han quedado las latas de foigrass con las rejillas, ja ja ja ja.
Nos estas haciendo esperar un poquito pues hasta finales de marzo no nos vas a poner el video y el cartel del belén de este año, ¡mas de un mes!, un poco larga la espera ¿no?, por lo tanto espero que merezca la pena, que seguro que sí, de lo contrario, preparaté a recibir tomatazos, ja ja ja.
Abrazos.
Jesús


Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
En realidad no son latas de paté, jejeje son dos botes de témperas...
Respecto al belén, tiene que ser el día 25 de marzo, coincidiendo con la Anunciación a María...

un saludo!
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Ya queda menos, ufff pero cuatro semanas son cuatro semanas, en fin merecerá la pena, seguro.
Abrazos.
Jesús
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software