Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cortar porex

Páginas: 1
 

paco y ana

Posts: 3
Ubicación: castellon
6/1/2011 11:31



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: castellon
Hola a tod@s. tengo una pequeña duda. somos un poco ( bastante ) nuevos en esto y querria preguntar.....¿ Se puede cortar bien el porex con una sierra de marqueteria electrica o es mejor una cortadora de porex?. saludos y gracias de antemano.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
6/1/2011 14:02



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
No he probado la cortadora de marquetería con el porex. La cortadora de porex es ideal, sobre todo para los cortes horizontales. Para los cortes en vertical, el cúter grande para los cortes de paredes, etc, y el pequeño para los detalles.

Por cierto, bienvenidos.

Saludos

Saludos
melanogaster

melanogaster
6/1/2011 20:19



¡Hola, marjaleros!

Para cortes rectos, bien medidos y/o "planos", o siguiendo un patrón, la mesa de corte es estupenda. Por ejemplo, para reducir una plancha grande de porex a la mitad de espesor, o para cortar un bloque de 30 cm. de largo para hacer piedras a partir de él, o una viga grande de madera, etc.

 

Pero para cosas más "artísticas", de pequeño tamaño o que sean muy irregulares, es necesaria una herramienta que puedas... cómo lo diría... "retorcer", doblar, subir y bajar, poner horizontal y luego en oblicuo... no sé si me explico, no lo tengo grabado y explicarlo es un poco raro.

 

Así que cada cosa tiene su herramienta más indicada. Por no hablar de que todo lo que uno puede hacer de manera sencilla, cómoda y rápida con un cúter, ¿para qué más?

 

Saludillos

 

(A ver si podemos tomar ese café, está el fin de semana complicado)


paco y ana

Posts: 3
Ubicación: castellon
10/1/2011 21:49



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: castellon
Muchas gracias. tomamos nota. Saludos.

paco y ana

Posts: 3
Ubicación: castellon
10/1/2011 21:52



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: castellon
Gracias por la aclaracion, David. El belen ya lo tenemos desmontado (tantos dias para montar y 4 horas o menos para desmontar jajaja) pero la nespresso esta en marcha. Saludos.
melanogaster

melanogaster
10/1/2011 22:25



¡Oído cocina!

;-)

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software