Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nociones Basicas Electricidad

Páginas: 1
 
Xedes

Posts: 19
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Madrid
Feliz Año 2011¡¡

En primer lugar daros las gracias, hacia como cinco años que no montaba un Belén en condiciones, y gracia a este foro he vuelto a entusuasmasme con ello. De hecho estoy empezando con el Nacimiento de este año 2011. Estas Navidades me ha cojido el toro pero hemos resuelto.
Con respecto a las construcciones, figuras, detalles, no tengo muchos problemas,me habéis ayudado con vuestras ideas, pero respecto a la parte eléctroca soy nula....pero nula nula, y claro me desluce mucho el no coordinar la iluminación. Como este año he empezado pronto (ya os mandaré fotos) quería que me fuérais diciendo como puedo poner el tema de iluminación.

Algo facilito que soy muy torpe con ello. Deciros que tengo luces en casi todad las contrucciones, luces que van unidas y que se encgufan todas a la vez. por lo que se apagan y se encienden todas a la vez.....a esto se resumen mis conocimientos.

Si algún alma cándida se atreve con un caso imposible se lo agradecería. Por favor no me enviéis planos a no ser que sean de prescolar.

Gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s.

Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén......


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
busca los post de Geni

aca encontre algo, espero sea esto lo que buscas


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5735&start=1



usá el buscador hay muchas más cosas ,no se exactamente quequerés, esteque te puse esel más completito

Modificado por gilda 3/1/2011 19:43
Xedes

Posts: 19
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Gilda por mandarme el enlace.......

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software