Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una cascada muy fácil

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
3/1/2011 02:46



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, algunos foreros me han preguntado cómo había hecho la cascada del belén 2010, pues es muy fácil, sólo con silicona transparente puesta en una superficie horizontal y levantando algunos piquitos y despues de seca ponerla en el lugar que hayamos pensado uniéndola en un extremo con la silicona que vayamos poniendo en la caida.
Un codial saludo



(CIMG1271.JPG)



(CIMG1273.JPG)



(CIMG1273.JPG)



(CIMG1272.JPG)



(CIMG1272.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1271.JPG (188KB - 546 descargas)
Adjuntos CIMG1273.JPG (193KB - 397 descargas)
Adjuntos CIMG1273.JPG (193KB - 340 descargas)
Adjuntos CIMG1272.JPG (186KB - 352 descargas)
Adjuntos CIMG1272.JPG (186KB - 354 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Disculpar la repetición, no podía subirlas y ahora !!toma agua!! nos vamos a inundar.
UN saludo
A Memen le gusta esto.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Miim, precioso y facil, gracias lo pondré en práctica.
Saludos

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, preciosisima esa cascada corazon, me gusta la idea.
Besinesssssssssssss.
belenista 10

Posts: 11
Ubicación: badajoz


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: badajoz
miim muy bonita y muy original me gusta mucho

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Lindo y facil, doblemente bueno

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Oli, pue sí es muy fácil y queda resultona, la única pega es que no se oye el precioso sonido del agua al caer,pero vale para un apuro. Me alegro que te haya resultado práctica.
Un cordial saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lola, pues como ya sabes es muy fácil y para los que no somos expertos como tú nos vale, sólo me falta inventar el sonido del agua como en tu preciosa cascada !!que lujo!! y que belleza de agua corriendo a borbotones, pero me parece que va a ser imposible .
Gracias maestra.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gilda, si que es fácil y no queda mal, gracias y me alegro que te guste.
Un cordial saludo.
!!Feliz año nuevo y que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos y sobre todo paz, amor y salud.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla David, que alegria ver otro paisano por el foro ..antes de nada darte la bienvenida a este tu foro, porque veo que llevas con nosotros desde hoy, me alegro que estés con todos nosotros, ya verás lo bien que lo vas a pasar y lo que vas a aprender de tantos buenos belenistas que hay en el foro.
Gracias, me alegro que te gustara la cascadita y si te sirve para tu próximo belén pues fenomenal, ya que como he dicho es facilisima de hacer.
Un cordial saludo

!!Feliz año nuevo!!

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola isabel esta preciosa la cascada no tendra sonido pero el efecto que le has dado con la luz es muy bonito,nosotro este año hemos puesto una cascada cona gua real pero para el belen de este año quiero hacerla como la tuya no tendrias un paso a paso de como la has hecho?no hay que darle pintura ni nada solo la silicona?bueno gracias de antemano y felicidades por tu trabajo es precioso,saludos luismi y mary.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mary y Luis, ante todo, bienvenidos al foro, veo que llevais poco tiempo, me alegro que esteis con nosotros.
Muchas gracias por ver las cascada del nacimiento 2010 y me alegro de que os haya gustado.
A tu pregunta te diré que realmente es muy fácil...se hace con solicona transparente, se pone sobre una superficie lisa la cantidad que querais dependiendo de la largura que vayais a dar y levantas piquitos con un simple palillo..una vez seca la tira la pones en el lugar que quieras, en mi caso una punta la introduje en la silicona del riachuelo que estaba recien dada y ya se queda fija y las puntitas que se hayan en la caida las pinto con un poco de blanco para simular la espuma y ya está...bueno, el fondo tiene colores verdosos y azules y transparentan algo, como vereis muy fácil y queda muy resultona es que yo tengo muy poco espacio para el belén 1,45 x45 cm y lo monto sobre un mueble, así que no puedo poner agua de verdad. Siento no tener un paso a paso, nunca me acuerdo de hacerlos, pero de verdad que no hace falta, es super fácil.
Espero ver vuestra próxima cascada
Un cordial saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

es una idea muy buena ,yo lo hice en una fuente, pero en cascada es buenisima idea ,,, :)y te quedo tan bonita ,,felicidades,,:)



Modificado por banbi 13/1/2011 23:21

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Preciosa, gracias por compartir miim; ya luego ideamos el sonido del agua cuando cae, saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Banbi, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y ya sabes, para el próximo belén una cascada pero más grande que ésta,jajaja,.
Nuevamente gracias, eres un encanto.
Te envio una foto de cómo se ve desde arriba, con el nacimiento.
Un fuerte abrazo



(CIMG1297.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1297.JPG (105KB - 332 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mauricio, que gusto saludarte....muchas gracias,me alegro que te haya gustado la cascada, ahora, como tú dices, a ver como consigo el sonido del agua para rematar, pero creo que va a ser dificil, jajaja.
Un abrazo y feliz 2011

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Miim muchisimas gracias ..no la había visto, te ha quedado estupenda............quitas después de seca la superficie lisa o la pones con ella??????????''''''
Gracias amiga trivialera

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Memen, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, es muy sencillita pero muy resultona,jajaja. No sé muy bien a que te refieres con la superficie lisa pero te explico: pongo un chorretón de silicona sobre una superficie lisa y levanto piquitos para simular el el agua al caer y cuando está seca la desprendo y la coloco en su sitio, con la cara donde ´hice relieves hacia afuera, la parte lisa se queda hacia dentro más o menos pegada a la roca sobre la que va colocada, despues pinto con blanco los picos simulando espuma y voilá.........ya está, como le dije a Lola le hacía falta el sonido del agua, pero por más que me empeñé la silicona no dice ni mú, jajajaja
gracias a tí y vete para el trivial......que te estan esperando,jajaja
Saluditos

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Muy bonita! Parece fácil pero...el toque de iluminación que le has dado hace mucho. ¡Felicidades!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchas gracias Paco, me alegro que te haya gustado, y tienes razón, la iluminación azulona que le dí por pura intuición le da un efecto muy bonito.
Gracias de nuevo,
Un cordial saludo
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra
25/10/2011 07:29


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Hola Isabel, buscando por el foro he visto este post tuyo, es el primero que veo y me ha gustado mucho. La cascada es preciosa, seguro que usaré la silicona transparente para imitar el agua en algún trbajo que haga. Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
30/10/2011 02:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose Miguel, disculpa que no te contestara antes pero hace tiempo que subí las fotos y como soy tan despistada no habia visto tu mnsaje.
Me alegro que te haya gustado, es muy fácil de hacer y no queda mal, sobre todo cuando no puedes poner agua natural, como es mi caso.
Gracias.
Un cordial saludo

fiestas

Ubicación: sevilla
30/10/2011 10:52




Ubicación: sevilla
Yo tampoco la habia visto, muy,muy bonita , besitos.

DoctorTracker

Posts: 220
Ubicación: Villalba - Madrid
30/10/2011 11:52



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Villalba - Madrid
Ni yo, Isabel, yo tampoco la había visto. A ver si encontramos un hueco y me enseñas a hacerla porque es una solución (sin el sonido como dices, lo único que le falta) fantástica y se evitan derrames de agua.

Enhorabuena por el trabajo. Un saludo. Rafa

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
30/10/2011 14:23



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gloria, me alegro que te guste, como verá s muy fácil de hacer, y con el poco espacio que tengo no puedo poner agua natural, además ésta no me jugó malas pasadas, no se encharcó en suelo, jjajaja.
Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software