Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa 27 de enero 2011

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Estas Navidades hemos visitado el Belén de Curro Marchena en Palma del Río (Córdoba) y diferentes Belenes en Jerez de la Frontera (Cadiz).
Hablamos con los protagonistas de los mismos.

Si quieres dejar algun mensaje para los mismos, hazlo aquí.

Modificado por Crist 4/1/2011 20:21

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Feliz año Nuevo!!!


lo mejor del mundo para ustedes y quelos Reyes les dejen muchos regalitos




besos Gilda

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Feliz año a tod@s los radioyentes,y en especial a Cristóbal y a su familia por el rato tan agradable que pasamos aquella tarde viendo los Belenes jerezanos.Un abrazo.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡A ver si entre todos, hacemos que el programa llegue pronto a su nº 200! ¡Hasta el Jueves!

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
¿Alguien sabe lo que le pasa a pitagorin?Es que todavía no a colgado el enlace del programa de ayer.Saludos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Lo siento JuanJoseMillan, no pude capturarlo y ayer Domingo no se emitio.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
No pasa nada,he hablado con Cristóbal y me lo mandará en un cd.Si te hace falta,te lo paso sin problemas.Creo que me lo mandará el jueves o el viernes.Y perdona por la confianza,porque siempres estas al pie del cañon,y la verdad que se te a hechado de menos dado que te encarcabas del tema de los enlaces.Enhorabuena por este trabajo desinteresadamente.Saludos.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
JuanJoseMillan - 31/1/2011 11:00

No pasa nada,he hablado con Cristóbal y me lo mandará en un cd.Si te hace falta,te lo paso sin problemas.Creo que me lo mandará el jueves o el viernes.Y perdona por la confianza,porque siempres estas al pie del cañon,y la verdad que se te a hechado de menos dado que te encarcabas del tema de los enlaces.Enhorabuena por este trabajo desinteresadamente.Saludos.


Pues si me interesa, si lo puedes subir a rapid ó mega lo añadimos a los enlaces.




JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Paco,perdona que peque de torpe,pero no tengo ni idea de como subir lo que hemos comentado.Lo que puedes hacer es darme tu dirección personal,si quieres o se lo digo a Cristóbal que te mande uno.O ponte en contacto con el por si repite el programa en estos dias.Lo que a ti te venga mejor.Estoy a tu entera disposición para echarte un cable.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Pitagorin - 31/1/2011 14:08

JuanJoseMillan - 31/1/2011 11:00

No pasa nada,he hablado con Cristóbal y me lo mandará en un cd.Si te hace falta,te lo paso sin problemas.Creo que me lo mandará el jueves o el viernes.Y perdona por la confianza,porque siempres estas al pie del cañon,y la verdad que se te a hechado de menos dado que te encarcabas del tema de los enlaces.Enhorabuena por este trabajo desinteresadamente.Saludos.


Pues si me interesa, si lo puedes subir a rapid ó mega lo añadimos a los enlaces.

Emore también me lo ha pasado pero sin publicidad,lo suyo sería ponerlo todo,creo que es mas de caballero dado que los patrocinadores son parte implicada en esto.

Ya me dices como lo hacemos porque hasta el jueves o el viernes,creo que no lo voy a tener.Si tienes confianza con Cristóbal,se lo pides directamente si no yo te paso el cd.Saludos.Ya me dices.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
JuanJoseMillan - 28/1/2011 16:18

¿Alguien sabe lo que le pasa a pitagorin?Es que todavía no a colgado el enlace del programa de ayer.Saludos.


Ya está puesto el del día 27 de Enero 2011 junto a los otros.

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
muchas gracias Paco,Cristóbal todavía no me ha mandado el cd.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software