Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Saludos, presentación y un poco de todo...

Páginas: 1
 
Eiko

Eiko



Buenas noches!

En primer lugar queria felicitaros y daros las gracias por este espacio que habeis creado. Mi marido y yo recientemente hemos descubierto una nueva afición y parte de la "culpa" es vuestra, jejeje.

El pasado verano nos fuimos a vivir al campo y dado que teniamos espacio y materiales naturales, estas navidades construimos un pesebre grande con piedras, rocas, hierbas, corcho y todo aquello que pudimos aprovechar. Imaginaros nuestra poca afición al pesebre que ni siquiera teniamos figuras y utilizamos unos muñecos de fisher price de nuestras dos niñas pequeñas para decorarlo. Y desde el mismo día en que lo desmontamos, empezamos a pensar en el pesebre del año que viene, ya que se me ocurrió la idea de hacer casas con papel maché, pero no conseguimos sacar nada en claro hasta que tropezamos con vuestro foro... menuda maravilla!

Empezamos hará un mes con una caja de zapatos pequeña y de momento ya tenemos una estructura de montaña con cascada y casas. Lástima que empezamos así como por tontería, pensando que no quedaría bien y lo que tenemos no guarda ningún tipo de proporción ni es demasiado realista, pero bueno, por algo se empieza

Yo me ocupé principalmente de la estructura y David (que es pintor de brocha gorda y conoce bien los materiales) se ocupa de la pintura (por cierto, ahora está dando unas toques de pintura verde para imitar humedades) así que como ahora le toca "trabajar" a él yo me he hecho el firme proposito de ir entrando e ir poniendo fotografias del paso a paso para que veais lo que hemos conseguido gracias a vosotros.

Un abrazo y de nuevo gracias por todo.



(03.18.06 107.jpg)



(pesebre 004.jpg)



(04.05.06 034.jpg)



(04.05.06 040.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 03.18.06 107.jpg (39KB - 141 descargas)
Adjuntos pesebre 004.jpg (36KB - 132 descargas)
Adjuntos 04.05.06 034.jpg (43KB - 143 descargas)
Adjuntos 04.05.06 040.jpg (31KB - 129 descargas)

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Eiko, me alegro muchisimo de saludaros y daros la bien venida a este mundo y a este foro .Espero y deseo quedeis satisfechos con esta buena y bonita locura del belenismo. Aqui nos teneis para aprender de vosotros y para daros lo que llevamos cada uno dentro. Todos aprendemos de todos, por muy expertos o novatos que seamos. Repito bienvenidos y me felicito por vuestra entrada.

 Un cordial saludo 


inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
hola y mi mas sincera bienvenida a los dos a esta familia locobelenista, que entiendo que se haya comvertido en una aficion como me ha pasado a mi, aprendes mucho de grandes maestros y aportas lo que puedes y sabes....y sobre todo te sientes realmente como en casa porque todos son estupendos y se desviven en enseñar y ayudarte...muchisimos saludos
Eiko

Eiko



Que velocidad respondiendo! He conseguido poner las fotos

La primera es lo que teníamos antes de empezar a buscar información en libros, internet... y la segunda (la de la sábana verde debajo) la tomamos unos días despues de haber encontrado vuestro foro y decidir empezar de nuevo y practicar con un poco de todo, para ver que salía. Y ya veis, que lo que tenemos ahora poco se parece a como empezamos... ¿como acabará esto? jajaja.

Una de mis aficiones declaradas es la de la fotografía digital. Si quereis ver alguna foto de algún paso o lo que sea... no dudeis en pedirmelo porque tengo de casi cada paso que hemos dado, incluso los que hemos dado para atras

Saludos.
Eiko

Eiko



Y ya para terminar y como curiosidad, os mando unas fotos del pesebre del año pasado. Hasta un dinosaurio apareció misteriosamente por ahi!! jajaja

Buenas noches!



(2005.jpg)



(2005b.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2005.jpg (123KB - 129 descargas)
Adjuntos 2005b.jpg (168KB - 155 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Eiko y David.

Os doy la bienvenida a éste vuestro foro.

Espero que estéis muy a gusto desde ya.

Saludos.

Modificado por Suny 10/4/2006 21:59

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Eiko y esposo !
Bienvenidos al foro, más famoso del belenismo mundial " pues a parte de España, también salen colegas de otros paises "
Me alegro, que os intereseis, por esta maravillosa locura del belenismo y lo que con ello conlleva.
Yo os comento, que llevo montanto belenes, desde los 7 años, y ahora tengo 48, pero realmente, en plan belenista desde hace 3 años.La diferencia de antes a hora, es que cuido mucho los detalles, proporciones, no mezclar figuras de diferentes estilos,iluminaciones y efectos multimedia.Procurando que todo el conjunto, sea agradable a la vista y que cuando la gente, venga a verlo, te diga: Cuanto has devido trabajar para lograr estos resultado y ver la cara de admiración de los niños cuando lo contemplan.
Ya vereis, como os pasa como a mí, y a otros muchos colegas, que esto de hacer belenes, cada vez engancha más, y !el foro no digamos!
Cuando tengais alguna duda, o querais, que os aclaremos algún tema de los que salen aquí, no dudeis en preguntarnos, que yo y todos los demás colegas de esta gran familia, que es el belenismo, con mucho gusto, si está en nuestras manos, os constestaremos.
Así !que animo y continuar con vuestra labor, para hacer que cada vez más, os vaya saliendo el belén mejor.Y si lo haceis con cariño y dedicación, tendreis el placer de lo bién realizado.
Un saludo de un belenista Valenciano laor
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro muchísimo de que hayas dado con el foro. Os puede ser muy útil, pero sobre todo, procurad que lo que hagais os guste a vosotros dos y a los niños. Yo, además de daros la bienvenida, os recomiendo que veais los álbunes con calma, os hagais una idea de que todo es posible, busqueis en el foro las explicaciones y después pidais las que necesiteis para concretar buestro proyecto. Un saludo desde Pamplona para Eiko y David, sed bienvenidos y a trabajar, que la navidad se hecha encima.

Modificado por Oriente 3/11/2006 11:45
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola elko y dani bien biennenidos a esta familia belenista creo que como soy nobata os podre alludar poco pero todo se andara........saludos de banbi .......con .....n...

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Bienvenidos Eiko y David a esta familia belenista, muy buenas las fotos asi aprendemos todos los novatos. un abrazo desde Argentina para los dos .

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
bienvenidos al foro eik y tocallo. las fotos estupendas
ahora solo queda aprender unos de otros
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
El proceso de construccion me gustaria que me lo pusieras por favor me interesa mucho eriko
Pepe G.

Posts: 76
Ubicación: GRAN CANARIA


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: GRAN CANARIA
Bienvenidos. Estamos para lo que necesiten. Saludos.
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Bienvenidos, ojalá entre todos, contribuyamos para que cada año su belen se a el más bonito de los alrededores, cuenten con la ayuda que humildemente pueda darles,
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Os a pasado como a mi, buscando ideas disteis con el foro.

Bienvenidos.

Apenas puedo aportar nada mas, ya que la familia os lo ha dicho todo aunque no estoy seguro si solo queda una cosita, que por los post que se van dejando vereis que las fechas son de todo el año, la mejor manera de hacer un nacimiento, de practicar, de preguntar y de mostrar las obras realizadas, de tomar ideas para otros años y de que nuestro Belen se convierta en aquello que en un principio tan solo era un sueño, una ilusión.

Animo, y como dice Oriente,....¡se echa el tiempo encima!.

Saludos desde Sevilla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software