Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reyes Magos naif en porcelana fria

Páginas: 1 2
 
cris porcelana fria

Posts: 24
Ubicación: cordoba-argentina


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: cordoba-argentina
gracias amigos belenistas, muchisimas gracias por sus felicitaciones.
les cuento que a partir de marzo, estare en españa, con mi porcelana a cuesta, ...creo que estare mucho tiempo.. por lo que capaz que pueda ayudar a alguien enseñandole la tecnica.
como tambien, mi profesora, que es la gran artista en porcelana fria, que es Leticia Suarez del cerro, ira a barcelona y creo tambien a Roma, a dar cursos de modelaje. sobre esto ultimo se esta eligiendo fechas y lugares,
Antes estara esta humilde alumna de ella.
besos a todos.
cris
cris porcelana fria

Posts: 24
Ubicación: cordoba-argentina


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: cordoba-argentina
esta foto es de mi profesora, Leticia, y esta con una de sus creaciones.
espero que les guste.



(foto lety para publicar 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto lety para publicar 1.jpg (64KB - 2435 descargas)
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Muy curiosas tus figuras, de verdad lindos los reyes apretujados los pobres jajaj curiosos hasta sus detallitos más pequeños, una pregunta cómo se hace la porcelana fría si no es mucha molestia, una amiga quedó de enseñarme y a la fecha nada gracias por compartirlos ya me imagino un belén de ese tipo lindo apto solo para niños,jajaja.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Preciosos, graciosos, originales, delicados, bueno, toda calificación es poca...¿Que tal un paso a paso? jajajajaja no nos vendría mal a los novatos jejeje frutas a algunos mal que mal nos salen...pero figuritas....eso es misión imposible jejejejeje.
FELICIDADES.
Zucely, hay un paso a paso de porcelana fría de Lola, yo lo he probado y me ha salido más o menos bien,(no por la maestra sino porque mis manos no són las suyas jejeje) lo explica tan bien que das por echo que lo sabes hacer...hasta que te pones tu y la pifias jajajaja, bueno, realmente no se me quedó tan mal (al menos se sostiene que ya es bastante) echatelé un ojo, es un video y te da cantidades, no te pongo el enlace porque para eso yo todavía estoy muy verde en estas cosas del foro y no tengo ni idea de como se hace eso,busca y lo encontrarás,siento no ser de gran ayuda...Un saludo.
galamba

Posts: 93
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: malaga
cris me parece una preciosidad yo eh echo algunas calas para bodas y rosas para mi mujer con porcelana en frio pero esta figura se sale delo normal es preciosa de verdad.Mi mas sincera felicitacion.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Son realmente preciosos, enhorabuena.Besos Gloria





me han gustado mucho, tengo que intentar algo con la porcelana fria, ya te pediré ayuda.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software