Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figura de marmolina

Páginas: 1
 
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
28/12/2010 00:31


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
podria alguien decirme como puedo cambiar un brazo o pierna a una figura de marmolina
me refiero a la hora de rellenar el hueco como lo puedo hacer y que quede fuerte como la marmolina un saludo y gracias de antemano
RafaCordero

Posts: 95
Ubicación: Sevilla
30/12/2010 13:00


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
Podrías usar resina de poliester que venden en las tiendas especializadas de pinturas, es barata. Pide que te expliquen como usar el catalizador porque va en cantidades mucho más pequeña que la resina. Yo haría cientas endiduras sobre la marmolina para que agarrase bien, se limpia de polvo y recubre con cinta de carrocero para que no sobresalga por donde no deseas, dejando sienpre una abertura para meter la resina líquida. Cuando endurezca solo deberas lijar los sobrantes.
Espero que esto te sirva. Feliz año nuevo!

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia
31/12/2010 13:41



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola josem,yo utilizo cianocrilato mezclado con bicarbonato ,endurece al instante y se puede trabajar muy bien,una vez modificada la pieza la puedes lijar, limar , etc,etc,
el procedimiento de uso es muy sencillo,una vez cortada la pieza pones los brazos ,piernas,cabeza etc,en la posicion que desees,pones una gota de cianocrilato y acto seguido
le pones el bicarbonato,veras como se solidifica al instante,una vez unida la pieza ves poniendo bicarbonato en pequeñas cantidades y le pones el cianocrilato por encima dandole la forma
deseada,no te preocupes si te pasas ya que despues se puede lijar y trabajar como quieras,espero que te sirva.feliz año nuevo
saludos Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software