Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Buenas, soy nuevo aqui

Páginas: 1
 
razieddu

Posts: 7
Ubicación: Zamora
27/12/2010 16:43


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zamora
Hola buenas, soy nuevo en este foro y desde que lo encontre he entrado todos los dias para aprender muchas cosas con vuestros mensajes y fotos de cómo construir un belén. Soy de Zamora (lugar de gran tradición belenista, me llamo Horacio y tengo 28 años. Desde niño me gusta esta tradición y ahora quiero hacer mi propio belén, casas, calles, edificios,.....y demás cosas que lleva un nacimiento. Antes de nada y ya que parto de 0 quería pediros qué me aconsejais de por dónde empezar para no empezar (valga la redundancia) metiendo la pata a lo mejor. qué herramientas se necesitan para cortar o modelar el corcho, que tipos de materiales son los más utilizados para la elaboracion de casa, edificios, calles,....y demas. No sé, ya me direis.
Saludos y encantado de conoceros.
melanogaster

melanogaster
27/12/2010 21:13



Hola, bienvenido.
Te recomiendo utilizar el buscador, arriba a la izquierda.
O meterte directamente en los foros relacionados con tus dudas e intereses: herramientas, etc. Está toda la información muy bien organizada.

Un saludo y felices fiestas.


Asun

Ubicación: Logroño
27/12/2010 22:21




Ubicación: Logroño
Lo primero darte la bienvenida a este foro y veras como las próximas navidades montas un precioso belén.

Segundo los materiales que yo uso, cúter tanto ancho como estrecho, recambios para el cúter, regla si puede ser metálica, escuadra y cartabón, cola blanca, palillos, alfileres, lápiz, porex del blanco de alta densidad y del de colores, cola blanca, paletinas, espátula de bellas artes, escayola o pegamento de escayola.

Luego te aconsejaría que busques una casa sencilla para hacer y pruebes a ver que sale.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software