Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pregunta sobre las veladuras de color granito.

Páginas: 1
 
MASATEO

Posts: 2
Ubicación: HERRERA (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: HERRERA (Sevilla)
Buenos Días este es mi primer mensaje para decir que es estoy encantado conque funcione un foro como este, me ha ayudado muchisimo en muchos años haciendo el belen de mi casa, pero tengo una duda, he hecho, creo, tal y como estaba puesto cuatro veladuras despues del fondo para los "ladrillos" de porexpan de mi castillo de este año y qunque se ha quedado bien no era el color de granito que esperaba que saliera, cuando podais a ver si me lo podeis resolver.Muchas Gracias.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola la imitacion a granito depende del lugar que sea dicho material pues todos no son iguales el mas facil y socorrido es el granito serrano de la zona madrileña fondo gris perla o claro y distintas salpicaduras en blanco ,negro , gris oscuro, marfil, dichas salpicaduras se realizan con un pincel actuando sobre el con una tarjeta plastica y tratando que salgan salpicaduras , tiempo y paciencia,saludos
MASATEO

Posts: 2
Ubicación: HERRERA (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: HERRERA (Sevilla)
En este foro, que durante años he leido y que me ha servido para darme un montón de ideas sobre mi belen, explicaba un compañero belenista las veladuras que le daba un castillo hecho de porexpan, las he seguido y me da otro color, me gustaría saber a que se debe pues me ha salido bonito pero en otro tono, no en el de granito. Muchas Gracias. y Felices Fiestas.



(IMG398 [640x480].jpg)



(IMG401 [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG398 [640x480].jpg (104KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG401 [640x480].jpg (94KB - 125 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software