Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tres patios

Páginas: 1 2 3 4 5
 
jarrón

Posts: 62
Ubicación: Cádiz
17/1/2011 20:41


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Cádiz
Buenas noches maestro, sé que lo belenistas nunca estamos conforme con nuestros trabajos, pero su obra, al verla transmite paz y serenidad a parte de una gran belleza. He intentado buscar el paso a paso de su trabajo pero no lo he encontrado, me gustaria me dijera donde lo puedo ver. Y por favor siga deslumbradonos con su arte. Gracias
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja
18/1/2011 20:05


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Manuel ya megustaría a mi sacarte fallos pero no los veo ni con lupa esto como las brujas en galicia ahilas, ahilas pero no las vemos, mejor que uno mismo cuando lo estas haciendo no las ve nadie o que entienda a si que conformate con nuestros alagos que son sinceros y dejate mimar un poco y no seas tan duro contigo mismo y sigue como siempre mis felitaciones por tu maravilloso trabajo y al de tu hijo que hace muy buenas fotos para que nosotros podamos disfrutar de construcción, pintura, detalles en cantidad y luz esa claridad que se ven todos los detalles a la perfección que pena no poder ver en situ porque tiene que ser una adicción vamos, lo dicho fantastico y
hermoso sigue asi, el domingo te tuvimos en mente en una salida a Zaragoza y para bien un abrazo de una riojana
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
25/1/2011 15:24


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Manuel, cada vez que lo veo, me gusta más, no me extraña que se me peguen los pies al suelo cada vez que lo visito.

Memen

Ubicación: España
25/1/2011 16:14




Ubicación: España

lo MISMO DIGO MANOLO CADA VEZ QUE LO VEO ME ENTRAN GANAS DE EMPAZAR EL 2011.YA SE QUE POR LO MENOS HASTA EL 2060 NO TENGO NADA QUE HACER QUE SE le PAREZCA JAJAJAJA, hay que asumir los dones que Dios nos dio

Perdón por las mayúsculas no chillo se me fue la mano y no tengo ganas de borrar



Modificado por Memen 25/1/2011 16:15

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
25/1/2011 16:23



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
nogalas - 25/1/2011 15:24

Manuel, cada vez que lo veo, me gusta más, no me extraña que se me peguen los pies al suelo cada vez que lo visito.



Ya está bien de peloteo Antonio, si al final.....las estanterías de Manuel serán para ti, pero solo las estanterías, jejeje.
Saludos para los dos.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla
26/1/2011 13:41




Ubicación: Sevilla
De lo mejorcito que he visto en esta web,sinceramente, contemplando obras como estas hace que me sienta pelno.
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona
23/2/2011 21:18


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Gracias por enseñarnos tan magnigficos trabajos. Todos soñamos alguna vez con poder hacer alguna de tus obras tan maravillosas. Eres un ejemplo para todos los que cada día disfrutamos más del belenismo.
Muchas Felicidades

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
26/4/2011 22:34



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola familia, hoy 26 de abril me ha llegado la hora de desmontar mi belen, a peticion de mi santa ( con tada la razon del mundo ) he dado tiempo a que el Niño Dios se rencarnara nuevamente, y que muriera y resucitata, yo creo que esta bien, os pongo fotos del " desmantelamiento " y como me queda el rincon donde lo pongo anualmente, en esas cajas que veis estan las escenas completas, esperando ser expuestas alguna vez en un mini museo que tengo en mente y que nunca llega,asi guardo los ultimos 15 belenes que hice anteriormente, esperando lo mismo,creo que nunca los podre exponer como es mi ilusion y, su destino sera la destruccion de todos ellos, una pena pero es lo que hay, bueno ya esta bien por hoy, hasta diciembre mas o menos.
Un abrazo



(A.jpg)



(B.jpg)



(C.jpg)



(D.jpg)



(E.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos A.jpg (79KB - 156 descargas)
Adjuntos B.jpg (83KB - 145 descargas)
Adjuntos C.jpg (86KB - 141 descargas)
Adjuntos D.jpg (58KB - 154 descargas)
Adjuntos E.jpg (79KB - 150 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
26/4/2011 23:25



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola Mzambrana,es un tabajo espectacular sobretodo el puente de ronda,no se sabe cual es la foto que realismo es perfecto.Gracias por compartir con todos nosotros esta maravilla.Saludos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/4/2011 23:44



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Jopa Manuel, llevo una hora viendo tu trabajo, como me he quedado. Ya tengo dos a los que admiro, Emore y Tu, con todo mi respeto a los demas, pero os pasais en detalles maravillosos. Un fuerte abrazo.


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/4/2011 01:15




Ubicación: Toledo
Por favor, ni se te ocurra destruir esta preciosidad, mejor donaló...(acepto donaciones) jajajaja (es broma), pero la verdad es que sería una verdadera lástima tener que destruir tu trabajo...te animo a que sigas con la idea de poner un mini museo porque viendo el trabajo que realizas merecería la pena el ir a verlo expuesto en cualquier sitio.
Un saludito.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja
29/4/2011 00:11


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Manuel la verdad que seria una pena tener que destruir tan bellas obras pero la verdad es que no hay sitio donde
guardar tantas así que hay que seguir con la idea del museo un abrazo

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles
3/5/2011 16:17



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
No he podido comentar antes la belleza de esos tres patios, te felicito sinceramente , un trabajo precioso, lástima que haya que retirarlo.
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software