Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Emore 2010 - 2011

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 
BERGAL

Ubicación: MADRID



Ubicación: MADRID
Que trabajo mas bonito y que paciencia para hacer esas cupulas. Parece toda una catedral.





emore, precioso¿como no lo he visto antes?enhorabuena. http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Enhorabuena Emilio:
Magnifico Belén e impresionante trabajo.
Feliz navidad.

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Cuando ves una obra tan maravillosa, uno se da cuenta de lo insignificante que es en el mundo del belenismo y sueña que algún día realizará una obra semejante. De repente despierta, y volviendo a la realidad piensa y se convence de que ese día... no llegará nunca. Sencillamente genial, sencillamente maravilloso, sencillamente magistral. Mi máxima felicitación por tu trabajo.
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Una maravilla digna de un gran maestro como tu amigo Emilio. Lastima de no poder verlo en directo.
Enhorabuena y te deseo una muy feliz Navidad y prospero año 2011

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Desde que puse este post hasta ahora, por motivos personales, no he podido entrar en el foro. Os pido disculpas por no contestar antes y a cada uno de ustedes vuestros comentarios.

Muchísimas gracias de todo corazón a todos/as por vuestros comentarios y por supuesto podéis contar con el paso a paso de cómo he construido la cúpula y la bóveda de arita.

Un abrazo para todos/as.

FELIZ NAVIDAD


Soldado romano

Posts: 21
Ubicación: Lorca



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Lorca
!Madre mia! Una maravilla.
Feliz Navidad a todos.Que el niño Jesús os colme de felicidad.
alvarito

Posts: 115
Ubicación: el puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: el puerto de santa maria
Felicidades por tu gran trabajo.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Amigo Emilio, despertarse en Navidad y ver semejante trabajo causa una satisfacción indescriptible, simplemente es MARAVILLOSO, solo un pero !!!!!!!!un paso a paso, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y FELIZ NAVIDAD.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amigo Emilio, no sé que decir.....cualquier cosa que pienso me parece poco para calificar esa perfección, en fin, creo que está todo dicho. Se me ocurre.....¡¡Para quitarse el sombrero!!
Un cordial saludo Emilio.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Emore, mi mas sincera enhorabuena maestro, haces unos trabajos que son increibles, ¿podrias ponernos mas fotos que no fueran del primer plano?, gracias maestro, saludos y feliz navidad.

aar_belenista

Posts: 103
Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Que maravilla emore, genial, espero con ansia esos paso a paso de este año.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
emilio,sin palabras nos tiens a mi marido ya mi no dejamos de mirar una y mil veces las fotos y cada vez es mas impresionante el trabajo tan magnifico realizado por esas manos increibles,lo dicho un trabajo espectacular,esperamos los paso a paso de la cupula ansiosos y avidos de aprender,desde la puebla de montalban gracias por compartir esta maravilla y desearle una feliz navidad,luismi y mary.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Emilio ,Maravilloso,espectacular,alucinante,de matrìcula,una obra de arte.......etc,etc,etc,,etc,etc............................................................................pero quiero resumirtelo en esto : Que Dios y la vida te conserve esas manos durante muchos,muchos,muchisssssimoss años ( y que nosotros podamos contemplarlo )

fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
Muchsa felicidades emilio !!!!!!!!

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Emore, he encontrado tu belén, y no me he enterado hasta hoy, ha sido tan bonito como me lo imaginaba, gracias por ofrecernos esas obras de arte, es una gozada poder disfrutarlas, te deseo estés pasado unas felices fiestas navideñas y que el año que viene te llegue lleno de amor y salud.
bichito

Posts: 113
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: san fernando
Impresionante Emore, ya creo que me gustaria verlo, que maravilla
CONCA

Posts: 192
Ubicación: cuenca


Pastorcillo

Posts: 192

Ubicación: cuenca
Espectacular como siempre emore y esperando con ansias más fotos.
Un abrazo y Feliz Navidad.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
De Campions, es esta obra que nos muestras...los calificativos, creo estan plasmados por otros compoañeros, los cualers suscribo plenamente, " de cátedra" ..
Recibe mi mas sincera felicitación, asi como desearte que la Paz y Felicidad de Bel´n reine en tu hogar en estas Fiestas de Paz y Alegría..
Salud amigo Emilio...
MCIBAR

Posts: 15
Ubicación: cartagena


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cartagena
MAESTRO: Sé que es una enhorabuena más de las muchas que ya te han dado, pero no puedo dejarla dentro de mi. Como ya nos tienes acostumbrados a cosas excelentes, no somos capaces de creernos que la perfección se pueda superar, pero has demostrado una vez más que tu si que puedes.
Mi más sincera admiración y gratitud por todos y cada uno de los trabajos que hasta ahora nos has enseñado en tus excelentes PAP, y mi enhorabuena por esta GENIAL OBRA MAESTRA.

De paso te felicito cordialmente las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Saludos
MCIBAR
MCIBAR

Posts: 15
Ubicación: cartagena


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cartagena
MAESTRO: Sé que es una enhorabuena más de las muchas que ya te han dado, pero no puedo dejarla dentro de mi. Como ya nos tienes acostumbrados a cosas excelentes, no somos capaces de creernos que la perfección se pueda superar, pero has demostrado una vez más que tu si que puedes.
Mi más sincera admiración y gratitud por todos y cada uno de los trabajos que hasta ahora nos has enseñado en tus excelentes PAP, y mi enhorabuena por esta GENIAL OBRA MAESTRA.

De paso te felicito cordialmente las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Saludos
MCIBAR

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Cómo puede ser que se me haya pasado tu OBRA?? ni "pa" sombreros tengo la cabeza!!! jejeje
Emilio, que podría decir que no se haya puesto aqui? Pues que lamento no poder estar más cerca para admirar ésta PERFECCIÓN que nos muestras, toda una clase de maestría belenista.
Es alucinante!

un saludo!
Tonin-tonet

Posts: 348
Ubicación: Castellón de la Plana


Pastorcillo

Posts: 348

Ubicación: Castellón de la Plana
Emilio gracias a Dios por enseñarnos esta obra de lo que eres, un gran maestro. Gracias por lo que nos enseñas. Que lastima que estés tan lejos para poder verlo.
Feliz Navidad.
Un saludo.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Emilio,,, que Belén más precioso, es una maravilla, muchas gracias por compartirlo. ENHORABUENA.
Un abrazo, Feliz Navidad.

JUAN SUECA

Posts: 156
Ubicación: Sueca



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: Sueca
don emilio muchas felicidades gran trabajo y que sufran los de megaconstuciones feliz navidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software