Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Emore 2010 - 2011

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Enhorabuena,es sepectacular.

Un saludo
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Emilio que fotos estas ultimas mas bonitas que pena no verlo en vivo es precioso
y muy cuidado en todo enhorabuena y gracias por compartir tan vello trabajo
y no dejes de sorprendernos un abrazo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Gracias a todos/as por vuestros comentarios.

He subido a mi álbum las fotos del Belén 2010 - 2011. Para que os hagáis una idea del Belén; os recomiendo que empecéis en MOSTRAR PRIMERO LAS FOTOS MÁS ANTIGUAS. Espero que os guste.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2809

Un abrazo para todos/as.





(Belen emore 2010.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen emore 2010.JPG (77KB - 429 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Está fantástico! Una preciosidad. Me gusta todo y más los colores tan cálidos. Parecen fotos de una catedral de verdad. Enhorabuena!

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Emilio,

¿Cómo se me había podio pasar escribirte? Y que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya, me uno a las felicitaciones de todos los foreros.

Éste año estamos viendo muy buenos belenes y bastantes en los que el mar tiene mucho protagonismo y la verdad todos super-reales y el tuyo no se queda atrás, si tuviera que elegir un mar de todos los que lo habéis hecho, no sabría cual quedarme. Enhorabuena.

Un abrazo.

Modificado por TORRESOL 13/1/2011 23:46

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Realmente no queda más que decir!!! unicamente excelente y gracias por compartirlo; ese sol esta maravilloso.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Ahora esperamos que nos ponga el paso a paso.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
he estado esta tarde en su casa... y la verdad que estoy en la mia.. y sigo pensado en su belen.... es impresionante... no tiene nada que ve... con lo que he visto... el me a pedido que suba mi belen... para er verlo.. no tiene nada que ver... me da hasta verguenza.. que cosas

felicidades maestro... y gracias... tio.. espero que resuelvas el problemilla que me comentastes... y nos puedas subir el paso a paso de esta preciosidad... si tienes tambien... uno de como hacer... tus montañas... mejor... tio.. que me gustaria de poder aprenderlo
mariajesusfe

Posts: 74
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Madrid
!Qué maravilla! ¡Cuándo podré yo hacer 15cm. de mi Belén como tú!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Tus manos son dignas del mejor maestro arquitecto de catedrales. Precioso, que te voy a decir que no te han dicho ya.
Un abrazo.
José Luis
petry

Posts: 5
Ubicación: badalona


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: badalona
Dios le bendiga por tanta belleza y dulzura, cracias por compartirlo
cruz

Posts: 14
Ubicación: bonares


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: bonares
Después de lo que le han dicho no tengo nada más que decir, me uno a todos los comentarios. No dejo de mirar su album de este año, estoy desde que lo ví con la boca abierta. ¡Gracias Maestro por compartirlo! y enhorabuena por el premio
maryglo

Posts: 157
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: cordoba
Me parece alucinante las cosas que puede hacer con el pores,no quedan calificativos para esta obra magistral.Gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla. Me podria decir donde cosigue esos pajaros ,esas palomas y esos gatos tan lindos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

maryglo - 2/3/2011 23:50 Me parece alucinante las cosas que puede hacer con el pores,no quedan calificativos para esta obra magistral.Gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla. Me podria decir donde cosigue esos pajaros ,esas palomas y esos gatos tan lindos.

Os doy las gracias a todos/as por vuestros comentarios .

Groria (maryglo), las palomas y los pájaros (jilgueros), lo he hecho yo, sobre los gatos te diré que los compré en el Área Sur de Jerez de la Frontera (Juguetería Poly).

Un cordial saludo.



Modificado por emore 4/3/2011 13:24

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Señor Emore, sobra decir que pienso que usted nos está engañando, usted es un ángel con piel de hombre que ha bajado para enseñarnos con sus belenes lo que es la humildad, el calor, el cariño y la dulzura de lo que Jesús representa...¿A que si??
No se ofenda con mi comentario por favor, se lo digo desde mi más profunda admiración hacia su trabajo y creo que ha sabido plasmar en este trabajo el momento de paz y amor que probablemente hubo en ese día.
Enhorabuena y espero que esté orgulloso por haber sabido "matarnos de envidia" a todos los que aquí entramos a mirar o a intentar hacer una mínima sombra de lo que usted nos enseña, pues a nosotros nos llena de orgullo el tener un maestro como usted.
Reciba mi más cordial enhorabuena y mi más sincero agradecimiento.
Un saludo.
matc

Posts: 56
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cordoba
emore que tecnica has utilizado para pintar los ladridros de la cupula todos son iguales soy nuebo en el foro y me gustaria saberlo gracias

Mazarronero

Posts: 7
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Murcia
Sería ideal que colgase un "paso a paso" de como has hecho ese efecto de atardecer tan real. Por el belén me he quedado cuajao (impresionado).

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Estoy totalmente deacuerdo con Mazarronero, precisamente te iba a pedir lo mismo, un paso a paso de iluminaciones, porque me imagino que no lleva la iluminacion de 2007, así que si nos puedes ayudar con esos efectos tan increibles muchas gracias, saludos.
juan_sevilla

Posts: 27
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: sevilla
muy bueno el belen, por cierto,¿de quien son esas figuras? ¿ son originales o las pintastes tu? un saludo y enhorabuena

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
hola emore el viernes 21 estuve en jerez en la presentacion de la campaña navideña de este año y estuve preguntando por usted porque un amigo mio ''manuel zambrana'' de alicante me comento que te conocioun dia y me dijo que usted ya era mayor y en jerez nadie lo conocia y coincidi don la mujes del presidente de la asociacion de jerez y no te conocia y me quede con las ganas de conocerte porque eres un artista de los grandes y ahora mismo he estado viendo tus belenes y tienes muchos primeros premios y lo que me estraña que en jerez nadie te conocia bueno un saludo desde alcala del valle, gracias.

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Guillermo , Emilio es Muy conocido en Jerez , tal es así que cuenta con imnumerables premios , obtenidos en los concursos que se organizan en Jerez , y son sus obras vistas por muchas personas entre ellas conocidos Belenistas de Jerez y alrededores . Solo que Emilio no pertenece a la Asociación de Belenistas de Jerez , lo cual para mi tiene mucho mas merito sus trabajos , pues no " bebe " de otras personas, pero si que es cierto que en el mundo del Belenismo Jerezano ,los trabajos de Emilio son seguidos y esperados todas las Navidades y son parada obligada sus Nacimientos . Ademas Emilio es una excelente persona, como ya vemos en el foro , yo tengo la suerte de conocerlo , y es una bella persona ademas de gran Belenista , asi que cuando vuelvas por Jerez , no me importaria presentartelo , con su permiso claro.

Bueno Emilio disculpa por enrollarme en tu post , pero no podia por menos que responder a guillermo.

Saludos desde Jerez de la Frontera

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Años después pregunto ¿qué medidas tenía este belén? gracias
A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software